Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Petrusin

#5423 Son cajas que traen unas cuantas unidades de un mismo ejército a precio económico, suelen ser ideales para empezar ejércitos/completarlos.

Por lo general no suele ser más rentable pillar cosas por separado. Si te interesa alguna en concreto puedes mirar por youtube o google cuanto ahorras en cada caja y si su contenido es bueno para un ejército, siempre hay gente que disecciona lo que trae cada una, su precio por separado y lo que ahorras.

Lo "malo" esque lo que hay en la caja no suele venir con demasiadas opciones de personalización.

JoramRTR

#5429 aun asi es mucho, yo no puedo jugar con cosas que valgan menos de 20 puntos por miniatura 😂

Ragest

La trampa es que muchas veces parece barato, pero estas pagando cosas que ni borracho comprarias o han tenido descuentos ya por mil sitios y esta wallapop inundado

Por eso las cajas de aos de skaven, sylvaneth o hijas van a seguir cogiendo polvo un año como paso con la de lumineth del año pasado.

1 respuesta
Prava

#5433 Tienes razón. Por eso las de Custodios y Caballeros Imperiales son pura crema. Porque no hay nada que no se use, así que el descuento se aplica a todo.

1 respuesta
pirri1721

#5434 Fomazo por esas 2 cajas, estoy debatiendome entre ellas y quizás caigan las dos de locura

1 respuesta
JoramRTR

#5435 5 ejercitos a la vez?? 😂

2 respuestas
Prava

#5436 la auténtica salud.

Kaledros

Acudo a vosotros, oh, consejo de sabios, en esta mi hora de zozobra: ¿los ejércitos de Custodes son tan aburridos desde el punto de vista del modelismo como parecen? Quicir, son todo oro y rojo/granate, por lore no hay ninguna variación posible ni te puedes sacar nada de la manga como con Astartes. ¿Esto es así o me he perdido algo?

3 respuestas
PiPePiTo

Esto encaja aquí xD

2
Prava

#5438 te lo puedes currar tu porque por lore cada custodio es independiente. Así que puedes ponerle un nombre a cada uno y diferenciarlos.

1 respuesta
Kaledros

#5440 Ya, pero el esquema de color es inmutable, ¿no? Lo digo porque pintar un ejército con esta paleta es aburridísimo:

2 respuestas
JoramRTR

#5438 tienes la guardia solar que es el esquema que seguire yo.

2 respuestas
Kaledros

#5442 Vale, esto me interesa. ¿Dónde puedo mirar más esquemas?

2 respuestas
Prava

#5441 tu ejército, tu esquema de color. Incluso dentro del canon hay múltiples "órdenes" de custodios y cada uno tiene su esquema de color.

Google: custodes colour schemes

Y deberían salirte cosas.

1
Rafesa

#5442 uff armadura blanca, buena suerte xd

1 respuesta
danao

#5443 en el codex

Pero luego puedes hacer combinaciones muy guapas.

El oro se puede pintar menos chillon por ejemplo

https://www.pinterest.es/pin/239887117638084076/

markath

#5443 Pintalos como te de la gana, como si los quieres pintar de rosa. Lo de seguir esquemas es aburrido.

Mis Ultramarines llevan camuflaje xd.

1 respuesta
Ugrek

#5441 puedes pintarlos como te de la gana, son tus minis. Ni en los GT ponen problemas por eso, simplemente coges la subfaccion que quieras al hacer la lista de ejército.

1 respuesta
danao

#5447 cuanta herejía

#5448 de hecho te ponen problemas si llevas pintado los kekos de ultramarines y dices que son otra cosa, salió hace tiempo una norma de que si pintas de un capítulo concreto con su heraldica y tal, no puedes jugarlos de otra facción.

3 respuestas
Ugrek

#5449 más que el color, son las insignias. Hombreras , estandartes , etc. Pero si van de azul sin heráldicas y demás, puedes decir que son cicatrices blancas en vez de ultramarines.

1 respuesta
danao

#5450 mucha herejia ahi, no llevar heraldica hace que tu ejercito sea mega soso, sobre todo porque los marines son superplanos en colores XD

1 respuesta
JoramRTR

#5445 ya tengo una receta que vi en una guia, 1/4 de squelleton horde contrast 3/4 de medium y queda un color guapisimo sobre imprimacion gris clara, ni de coña pinto blanco puro xD

La guia en cuestion por si os interesa.

Se deberia ver la armadura con la capa base de squelleton horde si le dais al play.

1
Rafesa

#5451 xd yo llevo blood angels sin heraldica haha, no tengo pegatas y tampoco huevos para intentar pintarlas a mano

Th0ravez

#5449 al final lo que consiguen con eso es que no les pongas insignias, si los quieres jugar de capítulos diferentes. Si te van a penalizar por dejarlos bonitos...
Y además luego no se es tan estricto con los colores de otras facciones por la razón que sea.

markath

#5449

cuanta herejía

Recordemos que en el lore antiguo los marines llevaban camuflaje adaptado al mundo.

1 respuesta
Kaledros

#5455 En el lore antiguo tenían servoarmaduras adaptadas a combate submarino, que me parece una rayada como una casa XD

1 respuesta
markath

#5456 Pueden luchar en el vacío, no lo veo tan inverosímil. Pero será por idas de olla en el lore.

pirri1721

#5436 que 5, solo hay una fuerza ahí y es el imperio del hombre (la guardia cuando toque el euromillones)
Nosotros siempre seremos del emperador!

1 respuesta
MrGarciaZ

#5438 A mí siempre me ha parecido el ejército más pocho esteticamente dentro de los pochos(marines). Por eso cualquier xeno es mucho más divertido de pintar (también a la hora de jugar)

1 respuesta
Ilore
4

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias