Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

danao

Yo de marines ya tengo para juguetear mucho, alguna novedad me cogeré y ya.

Ahora estoy con la paliza de montar hermanas que ya he montado casi 60 de las ciento y pico 🤣

1 respuesta
Dalgu

#5881 como vas a pintar a las hermanas?

1 respuesta
danao

#5882 pues estoy muy indeciso porque al ser tantas no quiero acabarlas en 2052, las ropas quiero que sean rosa oscuro/morado como la iglesia actual, luego las armaduras estoy pensando:

  • imprimar negro, pincel seco gris mechanicum
  • imprimar en gris mechanicum, negro contrast y vestiduras igual, perfilar
  • imprimar gun metal, pincel seco plata, tinta
  • imprimar grey seer y tirar de contrast
  • imprimar hueso y contrast hueso y perfilado

Tengo que ver cual es el pintado más rapido

Lo bueno de imprimar en greyseer o hueso es que la parte interna de la tela solo tengo que retocarla.

Pinto modo battle ready por si queda alguna duda, no tengo paciencia xD

1 respuesta
Ugrek

#5883 yo las he pintado armadura plata y túnicas violetas, con los detalles en oro. Super battleready pero me han quedado resultonas.

1 respuesta
Dalgu

Yo estoy dudando si armadura roja y tela negra o viceversa.

La verdad es que me gusta más la armadura negra. Me da cosa porque estoy terminando de pintar Legión negra.... Y yo que se, por variar....

Al final me iré por el negro y telas rojas clásico, me parece.

Edit: me han traído los reyes una Morvenn, y estoy pensando si intentar un NMM. Sería el primero. Por un lado me da palo porque el true metal le controlo muy bien, y la mini quiero que me quede muy chula. Por otro lado quiero probar un NMM pero no me motiva hacerlo en un stormcast del montón... y en esta no me importaría echarle horas.

1 respuesta
danao

#5884 fotos! Me planteo ese esquema

#5885 yo no me salgo de algo medieval o muy eclesiarquico, rojas no podría.

Las clasicas estan guays, pero la parte interna de las telas parece dolorosa si has peanizado

1 respuesta
Dalgu

#5886 tengo claro que voy a pintar sin montar lo que necesite.

1 respuesta
danao

#5887 yo eso con la resina no puedo, puede der la diferencia entre que quede bien montada o no, ya he sufrido limpiando y separando y estoy 100% seguro que son las minis más insufribles de montar, no sé porqué separaron tantas piezas irrelevantes 🤣

1 respuesta
Dalgu

#5888 claro que las tuyas eran del chinorris, hay que montar si o si.

1 respuesta
JoramRTR

#5871 en mi defensa, me he comprado minis que me gustaban y ahora son usables, los inceptores de plasma ya eran buenos pero a 80 puntos por cabeza no los iba a usar jamas. Ademas que he comprado 6 ETB en wallapop (y armas 3d a un colega) y no 18 xd

danao

#5889 sí, lo unico que tengo de plastico son 3 rhinos y la battleforce navideña, un placer montar plástico xD

1 respuesta
Dalgu

#5891 yo resina solo monte el príncipe demonio de nurgle y me tiré mis buenas horas limpiandola.

No era sencillo saber si eran pústulas o restos de resina del molde.

cerverus94

10
Dalgu

Viendo este vídeo de Astrategas hablan de un documento PDF con la disposición de los glasspack en función de la misión?

https://youtu.be/eEsEx5dTsVo

Alguno lo tiene o sabe dónde se descarga?

Thx.

danao

Alguno me puede hacer el favor de medir cuanto de alto mide un redemptor?

1 respuesta
markath

#5895 There's some flexibility in how much bend you put in the legs, but it's about 3 1/2 inches or 9 cm tall.

1 1 respuesta
Rafesa

https://www.lavozdehorus.com/games-workshop-aumenta-otro-11-sus-ventas-superando-la-cifra-record-de-200-millones-de-libras/

luego tienen los cojonazos de meter subidas por la puta cara porque claro, no llegan a fin de mes.

1 2 respuestas
kekoz

#5897

Es una empresa que trabaja con unos márgenes de beneficios altísimos, cuando te justifican (normalmente de manera anual) sus subidas de sueldo por motivos de la subida de costes de producción o cualquier otro motivo, no es porque vayan a perder dinero si no lo hacen.

Es su política y les funciona a las 1000 maravillas como puedes comprobar

1 respuesta
danao

#5898 es una empresa que no debe nada, no tiene deufas

#5896 joder los tanques y todos con las antenas son 12, pensaba que iria por ahi, gracias!

TonnyWanna

#5897 Vaya puto locurón.

No sólo tienes unos márgenes de beneficios ultra altos, sino que efectivamente como dice danao, no tienen apenas deuda y tienen una autofinanciación altísima por la capitalización de múltiples ejercicios.
El Flujo de caja positivo (otra vez), y la mayor parte de lo que tienen en el Activo corriente es dinero líquido que le da para pagar a tocateja literalmente toda las deudas (pocas) que tienen.

forcem

y aun asi no se compran otra puta maquina de inyeccion de plasticos.

2
Kaledros

No seré yo quien venga a defender a GW, pero recordad que no sólo hace figuras y manuales, también publica un montón de novelas al año y tiene una plataforma dedicada al audiovisual que produce animación e imagen real. Y eso no es barato.

Vamos, que no son dos colegas con una piscina de billetes. Me gustaría ver las cuentas de la empresa, de hecho.

3 respuestas
PiPePiTo
#5902Kaledros:

Vamos, que no son dos colegas con una piscina de billetes. Me gustaría ver las cuentas de la empresa, de hecho.

Precisamente están en el enlace xDD

No lo he leido muy a fondo para ver que consideran "Core revenue" pero tiene pinta de que todo lo que sale de GW está ahí y luego los 14M de libras por licencias... xD

Una puta locura.

1 respuesta
JoramRTR

#5902 tambien hay que tener en cuenta los derechos de propiedad intelectual que tienen que estar cobrando, que no me extrañaria si no es mucho viendo la cantidad de basura que sale con una skin de warhammer, pero cosas como darktide o totalwar Warhammer les deberia dar mucho dinero.

Kaledros
#5903PiPePiTo:

Precisamente están en el enlace

Coño, no había entrado XDD

Vale, pues 83M de beneficio antes de impuestos tras 226M de revenue total me parece más que razonable para una empresa con tanta actividad, la verdad. Vamos, que no veo nada raro ni escandaloso ahí.

1 respuesta
TonnyWanna

#5905 Yo sí, veo muchas empresas al día y un margen del 36% es un locurón.
Pero bien por ellos, realmente me alegro porque me han dado muchas horas de felicidad, no como IBERDROLA y su 16% margen de Beneficios.

2 respuestas
Dalgu

#5906 +1

Kaledros

#5906 Bueno, han crecido un 11% porque se han levantado por completo las restricciones del covid en muchos países, lo que ha aumentado las ventas pese a haberse mantenido o incluso bajado en EEUU. Entiendo que las cuentas de 2023 serán más modestas.

khaxal

#5902 la calidad de sus producciones audiovisuales es irrisoria, y si ya GW tiene fama de tener salarios bajos, no quiero imaginar lo que deben estar pagando a esa gente. Dudo que pasen de 35k los leads. Tienen la purria que ninguna empresa decente quiere.

Y los libros se supone que traen beneficios, de hecho en el pasado han parado las sagas que no generaban lo suficiente.

Están nadando en billetes, son una de las empresas más saludables de UK a nivel económico. Cero deuda.

1 respuesta
danao

#5909 de audiovisual lo mejor de lo mejor que hay lo hizo un fan con astartes en cuanto a calidad, que ha sido contratado por GW directamente.

Yo estoy esperando que deje de salir mucho rollo comic y más cgi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Kaledros
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias