Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

khaxal

#5910 Conozco Astartes y es, desde luego, calidad fan. No han mostrado nivel para ser más allá de mids en cualquier empresa seria de 15+ personas en UK.

Y si un mid puede ganar 50k en Londres, siendo GW, que paga a la baja, y sin el bonus londinense, estaríamos hablando fácilmente de 35-40k los que más.

Vamos, es que estoy casi seguro de que sólo con las suscripciones a GW le sale a cuenta.

Kaledros

Inquisitor >>> Astartes, y los dos son amateur a rabiar.

CerdoVerde

Creo que es la primera miniatura de herejia que compre.

1 1 respuesta
Dalgu

#5913 ojo que sera de resina, parece ser.

El cañón del rifle vendrá recto como una polla.

2 2 respuestas
CerdoVerde

#5914 con agua caliente se endereza, aprendí con mis chinocast

benjajim

#5914 Resina? De verdad?

Creo que ya habíamos dejado atrás esa basura.

Iba a comprarla de cabeza pero descartada

Edit: vale es que es Forge World a 41 pavazos. Mu bien

W

El nuevo formato de batallas en pecios espaciales.

Será gratis? viene dentro de los libros de Ark of Omen? quiero volver a introducirme en el hobby y creo que es buena opción para engañar a los colegas.

2 respuestas
Dalgu

#5917 para este tipo de juego parece ser que necesitas el reglamento normal de 40k y el libro que se pone a la venta este finde:

https://www.games-workshop.com/es-ES/arks-of-omen-abaddon-2022-spa

También necesitarás la escenografía, en teoría con la de esta caja tienes todo:

https://www.games-workshop.com/es-ES/40k-boarding-actions-terrain-set-2022

Imagino que existirá escenografía de terceros compatible, si no la hay, seguramente la saquen, aunque a decir verdad sale económico comparado con lo que cuesta una mesa completa de 40k decente.

También necesitarás los codex de las facciones que juguéis.

Los ejércitos son de 500 puntos, que es un tamaño muy cuco. No se pueden meter tanques ni bipodes, ni motos. La tropa que vuela puede jugar si promete que no va a usar el modo vuelo xD.

Todo esto te lo cuento de lo que se ha dicho en los canales habituales del hobby.

1
dranreb

Combat patrol World Eater

2 2 respuestas
forcem

#5917 si es para engañar colegas mejor kill team, o tirar de onepagerules. Lo de GW con la acumuacion reglamentos es demasiado.

1 1 respuesta
W

#5920 Es para prepararnos a 10 si tiene buena pinta.

danao

#5919 buena caja de empiece

Dalgu

Empiezas con Kill team, que normalmente con una caja de minis ya juegas. De esceno os podéis coger esa caja que vale para killteam, entre todos, y sale bien.

Posteriormente si gusta, podéis jugar a 40k al modo Boarding, ya tenéis la esceno, y será comprar algún PJ y una o dos cajas más de minis.

Los que no sucumban al salto a boarding, ya estarán completando 2000pts, pues son las mismas reglas.

1
Durandir

Boardings pinta bastante chulo, no solo por usar 500 puntos sin cosas grandes, pero es que además hay menos cantidad de reglas, solo hay 3 estratagemas para usar.

1 respuesta
danao

#5924 y se usan las "relgas de 40k" no? es como empezar de a poco de otra manera

2 respuestas
Durandir

#5925 Sí, se usan las reglas de 40k, con algunos cambios pequeños: por ejemplo en 40k cuando disparas y matas algo de una unidad, quitas las figuras de atrás, pero en Boardings quitas las que puedes ver así que empiezas por delante.

1 1 respuesta
Dalgu

#5925 en principio las reglas son full reglamento 40k, con adaptaciones.

Por ejemplo parece que la visión es miniatura a miniatura, es decir una unidad que dispara, las minis que están detrás de otras de la propia unidad no ven.

No sé puede atravesar escenografía, lógicamente, y así.

Estratas como dice el compi capan todas y dejan unas pocas específicas, aunque parece que en próximos libros de esta campaña sacan más.

Yo no creo que sea mucho más sencillo que 40k normal, salvo porque hay menos unidades en juego y mucho tipo de unidad que no se usa, quitando muchas reglas (volar, monstruos, vehículos, motos... y también las relacionadas con escenografía , que no son pocas, como denso, oscurecido, escalable....).

Lo de las estratagemas no lo veo una simplificación real... Yo no me sé muchas y no pasa nada, no las usas y ya xD.

2 1 respuesta
MrGarciaZ

#5919 Esa infantería es de diez para necromunda como gremio de esclavistas y corpse grinders

danao

#5926 #5927 interesante, gracias por los detalles

Todso

Buenas! Una pregunta: algún sitio del que sacar los reglamentos, codex y demás? 👀

1 respuesta
Ragest

#5930 wahapedia en formato texto, en 4chan tienes enlaces para descargarte los pdfs tambien

W

De momento, el codex y cartas de Astra los he reservado.

pirri1721
4
TonnyWanna

El día 11 de febrero tengo mi primera competición ITC de Warhammer 40K (de KT).

Estoy nervioso, ¿Suele haber buen rollo? ¿preguntar mucho se ve mal?

2 4 respuestas
cerverus94

#5934 Suele haber muy buen rollo, preguntar se ve bien siempre y cuando sean preguntas con sentido. Disfrútalo!

1 1 respuesta
TonnyWanna

#5935 Bueno todavía me queda, ahora me estoy viendo vídeos en Youtube para coger soltura cuando toque. ¡Gracias!

Dalgu

#5934 Yo creo que lo mejor es que hables tranquilamente con tus oponentes, les comentas que es tu primer torneo, y que lo sientes si te lias con las reglas. Te quitarás presión y seguro que incluso te ayudan si ven que la lias o dudas.

El ambiente suele ser mejor de lo que uno espera, salvo que te toque la china, que siempre hay alguna.

1 3 respuestas
cerverus94

#5937 Si te toca "el tio" juega rápido y pasa a la siguiente.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#5938 No he jugado ningún torneo pero me ha hecho gracia y puedo ver el perfil perfectamente jajaja Gracias

#5937 Perfecto, porque en principio soy bastante tímido en la vida real.

nani11

En torneos, das la mano amablemente, te muestras imparcial y neutro durante la partida y si congeniáis pues perfecto, pero no vayas ni de malas ni de buenas de primeras porque en este mundillo hay mucho friki y mucho rarito.

Suelo jugar torneos de warhammer por toda España cada mes y tengo historias para aburrir.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias