Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

TonnyWanna

#5940 ¿Cuál sería la más estrambólica?

LucianESP

Yo solo fui a un torneo de ESDLA allá por 2004 y la gente, pese a mi edad y ser noob, super amable. Como dicen los compis, di que es tu primer torneo y tal e intenta disfrutar, si te toca el típico culoduro borde, juega rápido y a disfrutar la siguiente.

Ánimo y suerte!

1
Perkele

Yo soy muy novato y he empezado hace nada y me tocó con un culoduro de esos que habláis, el tio diciendome reglas de memoria y preguntandome y haciendome mirar el codex para todo porque no se fiaba, y yo con miraditas con compañeros de la tienda mientras tanto. A mitad de partida se me hincharon los cojones y le dije mira, te concedo la partida, no me lo estoy pasando bien y prefiero no seguir jugando. El tio se quedó a cuadros y me puse a pintar xD

2 1 respuesta
Rafesa

#5940 ya tardas en abrir hilo sinverguenza, siempre me han hecho gracia este tipo de anecdotas xd

4 1 respuesta
CerdoVerde

#5940 y como llevas lo de aguantar el olor o orco encerrado que hace en las tiendas durante tanto rato?

2 respuestas
Dalgu

#5945 cuando eres un orco sudado no lo notas xD.

danao

#5945 lo peor es que nunca te acostumbras, daigual que lleves 3 horas, siempre llega una brisa con un olor peor XD

2
nani11

#5943 Fue en torneo? O en partida de pachanga?

Si es partida de pachanga para aprender, el otro tiene que saber que estás empezando y este juego es complicado de narices. Juega con gente que vaya a ser más comprensiva

1 respuesta
Prava

#5934 ¿Jugáis con reloj?

1 respuesta
TonnyWanna

#5949 Pues ni idea, con reloj vaya estrés¿No? Pero a la vez te quitas lentos coñazo

2 respuestas
Petrusin

A mi me da la sensación de que hay más "personajes" en 40k que en otros juegos.

Vamos yo en Kill Team y ahora que estoy empezando en Sigmar no me he topado tanto culoduro zumbao xD

1 2 respuestas
JoramRTR

#5950 el reloj yo lo veo necesario a veces macho, he llegado a jugar 3 horas y quedarme en turno 3, me sabia yo mejor sus reglas que el mismo (lo peor que me gano usando una estratagema que no podia usar en esa unidad xd) y el tio hablaba mas que jugaba, siempre acabo dando el pase porque 99% es gente maja que le gusta el juego y/o su faccion y quiere hablar de ello.

1
Ugrek

#5951 yo empecé a disfrutar los torneos cuando me metí en Age of Sigmar.

No se el motivo, será la comunidad de mi zona o la juventud del juego, no se, pero en 40k el ratio de anormales es mayor, aunque también es más jugado así que será pura probabilidad xD

1
Perkele

#5948 era medio pachanga, ya estaban jugando y el compañero que tenia el culoduro se fue. Yo queria jugar ese dia porque voy pocas veces a la tienda y le dije de jugar.

Torneos ni me lo planteo, sería tirarme allí todo el día y habre jugado 2 o 3 partidas enteras como mucho

Ragest

#5951 En sigmar hay menos anormal, pero los que hay son top tier.

2 1 respuesta
Ugrek

#5955 la herencia del fantasy xD

3
Bashpan

#5937 A la peña le suda el pito si eres novato o no, aquí lo mas normal es deducir que si alguien se equivoca en algo es por trampeo y es lo que hay, aqui y en todos los juegos en general.

Mucha gente piensa que esto es un juego de colegueo y mover moñecos, hasta que va a un torneo y se encuentra con la realidad de frente.

3 respuestas
Dalgu

#5957 ya sabemos de qué palo vas tú xD

10 1 respuesta
Petrusin

#5957 Tu debes de ser de los que lloran porque siempre juegas contra los mismos y no te explicas la razón.

1 respuesta
JoramRTR

#5957 te va la vida en ello o que? Mira que me gusta jugar afilado (o lo que yo creo que es afilado xD) contra listas afiladas, pero es literalmente un juego de tirar dados y mover moñecos, he encontrado una unica persona rara (que no competitiva, y 20 tios majos en los 8 meses desde que volví al juego.

1
Th0ravez

#5934 Tranquilo, si es de Kill Team, seguramente podrás ir de colegueo y a mover muñecos sin que a nadie le parezca mal

2 1 respuesta
TonnyWanna

#5961 Espero que no piensen que trampeo si no he leído una regla bien a la primera. jeje

Bashpan

#5958 #5959 #5950 Tranquilos que no lo decía por mi, pero hay cosas turbias en 40k no os ofusquéis.

Bummersplash

40k y warhammer en general suele ser más bien enfocado solo al juego de mesa? o hay mundillo aparte donde se centre más en pintar minis y disfrutar del modelismo?.
Algunos de aquí os mola más el tema pintar que jugar?
Es que la verdad siempre he querido meterme en este mundillo pero más por esa parte de pintar minis, lore etc... Y me gustaría saber si suele haber gente que se mueva en esta faceta del juego.

2 respuestas
benjajim

#5964 Yo me muevo mucho más en el tema de pintar, convertir, lore que en el de jugar. Al final algúna partida a Kill Team si que cae pero para 40K no tengo ni tiempo para estar 3/4 horas jugando 1 única partida ni memoria para recordar todos los datos y fases 😂

2 respuestas
Bummersplash

#5965 jajaja, me sucede algo similar con el tema del tiempo... y si a eso le sumamos que la única ciudad cercana a mi zona está a más de 2 horas pues como que me da un poco de pereza las partidas...
Así que creo que me centraré en disfrutar de pintar y leer sobre el lore que es lo que realmente me gusta.

1 1 respuesta
Rivendel

#5966 a mi el juego no me gusta tanto, lo demas que dices si, y a bastante gente supongo

1
zodk

#5964 A mi me encanta el universo y el lore de 40k y sólo pinto, nunca he jugado una partida ni creo que la juegue xD

Eso sí, me encanta el tema del modelismo, kitbashing y sentarme y pintar unidades y sobretodo Killteams.

3 1 respuesta
Bummersplash

#5968 a los killteams les he echado un ojo, me parecen de los más guays para empezar.

1 respuesta
nani11

#5944 Un anécdota a destacar por quién era el hombre.

spoiler
9 4 respuestas

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias