Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

TonnyWanna

#5940 ¿Cuál sería la más estrambólica?

LucianESP

Yo solo fui a un torneo de ESDLA allá por 2004 y la gente, pese a mi edad y ser noob, super amable. Como dicen los compis, di que es tu primer torneo y tal e intenta disfrutar, si te toca el típico culoduro borde, juega rápido y a disfrutar la siguiente.

Ánimo y suerte!

1
Perkele

Yo soy muy novato y he empezado hace nada y me tocó con un culoduro de esos que habláis, el tio diciendome reglas de memoria y preguntandome y haciendome mirar el codex para todo porque no se fiaba, y yo con miraditas con compañeros de la tienda mientras tanto. A mitad de partida se me hincharon los cojones y le dije mira, te concedo la partida, no me lo estoy pasando bien y prefiero no seguir jugando. El tio se quedó a cuadros y me puse a pintar xD

2 1 respuesta
Rafesa

#5940 ya tardas en abrir hilo sinverguenza, siempre me han hecho gracia este tipo de anecdotas xd

4 1 respuesta
CerdoVerde

#5940 y como llevas lo de aguantar el olor o orco encerrado que hace en las tiendas durante tanto rato?

2 respuestas
Dalgu

#5945 cuando eres un orco sudado no lo notas xD.

danao

#5945 lo peor es que nunca te acostumbras, daigual que lleves 3 horas, siempre llega una brisa con un olor peor XD

2
nani11

#5943 Fue en torneo? O en partida de pachanga?

Si es partida de pachanga para aprender, el otro tiene que saber que estás empezando y este juego es complicado de narices. Juega con gente que vaya a ser más comprensiva

1 respuesta
Prava

#5934 ¿Jugáis con reloj?

1 respuesta
TonnyWanna

#5949 Pues ni idea, con reloj vaya estrés¿No? Pero a la vez te quitas lentos coñazo

2 respuestas
Petrusin

A mi me da la sensación de que hay más "personajes" en 40k que en otros juegos.

Vamos yo en Kill Team y ahora que estoy empezando en Sigmar no me he topado tanto culoduro zumbao xD

1 2 respuestas
JoramRTR