Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

LucianESP

Siempre lo he dicho, en el mundillo friki (cómics, miniaturas, juegos de mesa) hay cada niñato / rarito que flipas (y con rarito me refiero al tema que se está tratando, no a otra cosa). Es una jodida pena, la verdad, porque estas conductas lo único que hacen es espantar a la gente... y con razón

Dalgu

#5970 di la tienda y el nombre del empleado hombre.

Lhunephellio

#5970 Pues si era un empleado de GW una cosa te digo, el pollo que monto me tienen que acabar regalando cosas XD. Osea, en las tiendas de GW, la imagen corporativa y de buen ambiente lo es TODO, y con ese tipo de cosas no pueden arriesgarse a mala prensa. Si fuese un jugador random de la zona, aún aún, pero siendo un empleado...

1 1 respuesta
cerverus94

Pues fíjate yo con la tienda de goya con José cero quejas un tío majísimo.

PiPePiTo

#5973 Es que ciertas tiendas son la puerta de entrada para muchísima gente al Hobby y un prepotente puede acabar que un jugador X le acabe causando rechazo la Games Workshop en general, yo estoy contigo, el pollo habría sido guapo, por subnormal.

Encima cobra por ello.

Rafesa

#5970 joooder vaya subnormal el tio, y ademas normalmente los de las tiendas cuando juegan contra gente que apenas sabe van del chil, sin tryhardear y explicando las reglas... vaya subnormal el empleado. Yo iba a la warhammer cerca plaza cataluña y la gente ahi es majiisima

isnotavail

#5965 Yo hace tiempo que estoy en la misma fase, basicamente, para jugar tenia que ir al centro, y para ir o pillas transporte publico, o es una mierda ir en coche, por lo que perdia toda la tarde entre el desplazamiento y la partida.

1
Aeran

A mi lo más hardcore que me pasó fue en una partida de xwing, le pegue una violada vastísima al típico personaje anti social culo duro y acabo tirando la mesa con el tapete y todas las minis del rebote que pillo.
Me quedé a cuadros cuando vi el panorama y la gente flipando.
Por otra parte en tiendas de gw, incluso en Inglaterra, la gente super maja. Si que es verdad que "cada secta" te intenta enganchar a su juego, pero O quejas.
Mención especial a @rucruc de goblin trader Valencia, que es un empleado majísimo.

3 4 respuestas
zodk

#5969 A mí ya te digo es lo que más me gusta de pintar ya que son pequeños pelotones o comandos de unidades cerradas, algo parecido a mi trabajo, también me gusta ambientar cada KT en un bioma o planeta distinto.

Los Krieg los pinté en una zona semiurbana con nieve

Los Reiver en planeta tipo marciano rollo madmax rojizo y mucho polvo

Los Orkos Kommandos en jungla, no tengo fotos de los Kommandos de Octarius que ahí pulí el terreno boscoso con más variedad de plantas y un terreno más real.

Los Tau en desierto

Y a partir de ahí, cuando termino los KT suele pasarme que he disfrutado pintando esas minis y me compro alguna caja más o algún personaje y lo meto en el mismo bioma.

El siguiente con el que quiero meterme, y tardaré porque tengo 0 tiempo, es con un KT de Genestealers en bioma de desierto puro, rollo los commandos de la serie de SAS Rogue Heroes

#5970 Madre mía cómo se pica la gente por un juego de mesa... con lo fácil que es sentarse y disfrutar de la partida y si el de enfrente no sabe jugar, enseñarle para que aprenda y disfrute... en fin, hay todo tipo de personajes por ahí xD

23 2 respuestas
Kaledros
#5978Aeran:

acabo tirando la mesa con el tapete y todas las minis del rebote que pillo.

Me tiran a mí las minis de esa manera por un rebote y arde Troya.

3
TonnyWanna

#5978 Como alguien tire mis moñecos le clavo 6 pulgadas en el ojo.

#5979 Increíbles están genial

Petrusin

#5978 No te entraron ganas de meterle el halcón milenario por el culo?

Ya me jode cuando un desconocido en la tienda me toca la mini sin pedir permiso... no me imagino como voy a actuar si me las tira todas al suelo.

Rucruc

#5978 ay gracias <3!
Aunque ahora soy goblin en la sombra :ninjaedit:

La de barbaridades que se ven cara al público en este tipo de tiendas... la verdad

1 respuesta
pirri1721

#5983 anímate y cuenta alguna, que seguro que tienes buenas
Los clientes más personajes o el tramposo más sinvergüenza

3
dranreb

1 respuesta
Dalgu

#5985 que pereza/rabia me da lo de herejía....

W

Yo suelo jugar en clubes, y no se suelen ver ese tipo de personas. A veces se apunta un culoduro como socio, pero la gente los cala rápido y se quedan sin contricantes.

1
pirri1721

Alguien con cierta experiencia en TTS para warhammer me puede decir si vale la pena para probarlo? No se cuanto tardas en hacer el setup, su hay suficiente gente para jugarlo y es fácil encontrarla
He escuchado que es incómodo, pero no siempre tengo tiempo para desplazarme a un club habiendo citado a alguien con anterioridad
Por probar listas y pillarle soltura al juego

1 respuesta
Lhunephellio

Respondiendo a tus preguntas:
Merece la pena probarlo? Definitivamente.
Hay gente para usarlo? Un monton, de hecho la gente mas competitiva lo usa para jugar contra gente de lejos.
Es incomodo? La gente dicen que cuando te haces no lo es tanto, yo no he podido acostumbrarme y lo dejé.

2
Rivendel

#5988 las listas se pueden guardar y cargar, el despliegue no lo tienes que hacer siempre que jugues, cargas los kekos y listo, hay un monton de ayudas internas en los mapas y suele venir todo hasta las cartas si te da rabia eso jaja, ademas si te tienes que ir puedes guardar la partida y seguir otro dia, no esta mal, mucho mejor que cargar con las minis fisicas en la tienda

1
pirri1721

Pues miraré de darle un tiento
Gracias a ambos por las respuestas, es lo que necesitaba oír
Si tenéis referencias de grupos de encuentro de jugadores de esto, os lo agradecería también

Lhunephellio

Hoy he jugado mi primera partida tras el chapter con marines. Lista estandar de Cicatrices. Segundo turno, partida terminada. Los marines ponen en la mesa una cantidad de miniaturas impresionante. Los agresores son un cachondeo.

thelegend

Buenas 😊
Me estoy planteado volver a w40k con el ejército necron, y he visto lo del kill team, por eso estoy buscando la caja básica de necrones,pero no lo encuentro, solo he encontrado es la caja de Kill Team: Shadowvaults y está agotado y luego, el kill team : nexo paria.
Por dónde debería empezar? Espero a que haya stock o pillo la otra?
Puedo comprar una caja básica de necrones y usarlo para kill teams? Estilo esto

2 respuestas
Durandir

#5993 Los equipos de KT salen primero en la caja grande y meses más tarde salen las bandas por separado, yo diría que es mejor que te esperes a que salga a no ser que encuentres a alguien que venda la parte necron de Shadowvaults. También tienes los necrons del Compendium (un libro que trae bandas básicas de cada ejército, están bien para aprender a jugar, pero salvo excepciones son peores bandas), que con una caja de Guerreros necrones y otra de Inmortales te lo montas.

Por cierto, aconsejo de no comprarte una caja de necrones porque por el mismo precio tienes esto: https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40000-Recruit-ES-2020 , incluso diría de comprar de segunda mano que los vas a encontrar tirados de precio en matriz.

1
benjajim

#5993 Nexo Paria es de la edición anterior

Ahora mismo en KT hay dos equipos de Necrones:

  • Tomb World: Consiste en dos fire teams a elegir entre:

    • NECRON WARRIOR (maximo un Fire Team por Kill Team): 5 Operativos
    • IMMORTALS: 4 Operativos. Uno de ellos puede ser LIDER si no hay otro LIDER en el Kill Team
    • FLAYED ONES: 5 Operativos. Uno de ellos puede ser LIDER si no hay otro LIDER en el Kill Team
    • DEATHMARKS 4 Operativos. Uno de ellos puede ser LIDER si no hay otro LIDER en el Kill Team
  • Círculo de Hierotek (Necrones):

    • LIDER CRYPTEK : A elegir entre
      -- Tecnomante
      -- Cronomante
      -- Psychomante
    • PLASMACITA REANIMADOR
    • PLASMACITA ACELERADOR
    • CIRCULO de HIEROTEK 5 Operativos a elegir entre:
      -- APPRENTEK (solo 1 por Kill Team)
      -- DEATHMARK
      -- IMMORTAL DESPOTEK Con Gauss o Tesla (solo 1 por Kill Team)
      -- IMMORTAL GUARDIAN Con Gauss o Tesla

Si quieres jugar círculo o tiras por Shadowvaults y te pillas un Cronomante (porque es el mejor líder de lejos) o te haces un custom

Yo me monte uno "custom" porque no me apetecía pagar la talegada por la matriz de mejora

3
MrGarciaZ

#5979 Brutal! Cómo hiciste la nieve?

2 respuestas
zodk

#5996 Es fácil de hacer. Mezclas Bicarbonato de Sodio (Baking Soda) con cola blanca y pintura blanca. Lo remueves todo junto hasta conseguir una pasta y vas aplicas a tu gusto. Antes de que seque echas bicarbonato por encima como si fuese sal para conseguir más texturas.

También tenía un bote de Vallhalan Blizzard de Citadel, pero no me gustaba tanto el efecto y las bases serán un 90% la mezcla de arriba 10% vallhalan blizzard.

2 2 respuestas
khaxal

#5996 #5997 El bicarbonato tiende a amarillear con el paso de los años, por si no estáis al tanto.

1 respuesta
W

#5998 De ahí supongo el poner pintura blanca.

TonnyWanna

#5997 ¿Y la arena de los Marines rollo Mad Max? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias