Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

cerverus94

En las vegas open enseñaran el resto

3 2 respuestas
Petrusin

#6001 Se vienen Arbites a Kill Team

2 respuestas
Kaledros

#6002 ¡No caerá esa puta breva!

2 respuestas
TonnyWanna

Fua no, otros 40 € más que le voy a dar a GW

Petrusin

#6003 No voy a ir 100% seguro, pero ya hay demasiados rumores y "detalles" sobre ellos.

Mismamente en el nuevo Ark Of Omens hay una regla que hace mención a los Arbites.

Yo solo espero que sea eso, un Kill Team de Arbites y no unas minis de 40k para venderte el modo de Ark of Omens

1 1 respuesta
dranreb

#6005 Si no estás seguro al 100% lo estarás al 99% 😆

zodk

#6000 Te copio un comentario que he rescatado, que ya hace tiempo y no me acordaba 100% xD

spoiler
1 respuesta
esnakaplaka

#6001 yo tengo el antiguo, el que tiene cybersarna xdd

TonnyWanna

#6007 Muchísimas gracias camarada!

benjajim

#6002 #6003 En Soulshackle la banda nueva son los Árbiters 100% fijo. Estoy convencidisimo.

danao

Confirmado el dread de asalto, los lanzamisiles (algo feos) y OTRO TENIENTE

Si se va a poder 3 dreads primaris me voy a lofar
Huele a renovación sangrienta

Durandir

Nueva caja con Caos y Ángeles oscuros, una nueva mini para cada uno (ya se anunciaron). Arkifane invade la Roca, creo que se viene algo gordo al final de Dark Omens que va a dar cara la nueva edición.

Y esta es la que menciona danao, con OTRO teniente y otra unidad de primaris dónde solo cambia el tipo de arma:

Y nuevo de Kill Team, Arbites y Drukhari:

5
TonnyWanna

Yo creo que el Kill Team ese VA A CAER. Qué chulo el perrete jeje

LucianESP

Por qué hay tanta caja de Kill team en interior? Ojo, que está bien (nunca lo he probado), pero hay varias y no veo un Space Hulk nuevo todavía 🙄

1 respuesta
dranreb

La nueva caja con los exterminadores antiguos :psyduck:
Y los lanzamisiles son más feos que pegar a un padre, cómo odio a los primaris

3
benjajim

Son horrendos los nuevos Primaris y el Dread es el mismo con otra configuración de armamento :psyduck:

Y ya no hablo de la caja esa con los Termis de hace diez siglos y la matriz de la Cianarantula y los Obliterators que llevan dando vueltas desde los Start Collecting.

Espero que esa caja no sea el tumor de aquella de los Ángeles Oscuros con los Termis nuevos porque vaya Bajona.

#6014 Toda esta temporada es una especie de Kill Team 2.5 y está centrada en Entornos Cerrados (Boarding Actions). Todas las cajas llevan la esceno del Gallowdark, una matriz extra de esceno y los dos Comandos

1
danao

Lo de la caja tiene delito sí, de hecho lo unico que merece la pena son los personajes, que el del caos me sorprende lo grande que es.

Los lanzamisiles tengo que verlos más detenidamente pero me parecen un cagancho

forcem

a mi lo que me ralla es maaaas marines a falta de "dentro de poco" salga la nueva edicion con aun maaas marines nuevos. Cuantas entradas va a tener el codex?

3 respuestas
benjajim

#6018 Mucho marine pero luego en 2023 con los suplementos de Octava

1
Kaledros

#6018 Para 2025 el Codex Marines va a ser más tocho que el reglamento, mark my words XDD

Rivendel

que horrorosos los lanzacohetes, ademas pegarian mas montados en la armadura tocha no la normal

1 1 respuesta
danao

#6018 espero que manden a los chapas a otro codex o a legends y nos dejen en paz, pero creo que decima será la ultima edicion de ellos.

el codex marine es un coñazo, literal, es un engorro llevarlo, buscar cosas, perderte en millones de estratagemas que no vas a usar en la vida, no sé, deberian recortar salvajemente

#6021 si, mejor la gravis, es que quedan rarisimos, a ver que se inventan los de las maquinas 3D xD

Lhunephellio

Tengo como 40 Intercesores y 3 Redemptors. Huele a que impresion 3d + conversion + imanes y me ahorro los euros. A mi lo que mas me repatea son estas unidades especializadas pero con armamento super concreto. Meteles mas opciones de armamento y que desbaraten a los Devastadores y listo, no me los pongas con una única opcion de armamento, joder, que luego son un mojón de set. En el fondo tengo claro que cuantas mas pijadas especializadas y separadas, mas venderán, es su percepción y la única razón que le veo al por qué de este modelo de unidades.

Es decir:
Erradicadores -> Solo Meltas.
Nueva unidad -> Solo misiles.
Hellblasters -> Solo plasmas.

Para mi 0 de sentido. Ponme una unidad de gravis que le pueda cambiar el armamento en la misma unidad y listo. Menos historias, compras el mismo kit con las opciones y ademas van en la misma hoja de datos, y no la broma que hay ahora mismo en el codex, con 10324123412341 unidades.

1 respuesta
Culebrazo

pues los lanzamisiles son horribles, pero ese redemptor de melee para mis lobos es bastante tentador :rolling_eyes:

espero que no vengan en una especie de combat patrol y se pueda pillar por separado

1 respuesta
JoramRTR

#6024 ese dread nuevo me va a hacer cambiar el enfoque del mio, al final vendo todo y me compro un redemptor mas, 2 invictor, 2 de los nuevos un techmarine y a vivir en doctrina devastadora 😂

1 respuesta
benjajim

#6023 Es que en la misma puta patrulla están los intercesores pesados con las gracias.

0 sentido

danao

#6025 un jugador de manos de hierro de toda la vida verdad?

1 respuesta
JoramRTR

#6027 no hombre, yo ultramarine a muerte, los dreads van a rodear a Guille, Tigurius y un tecmarine con ritos de guerra, es la unica build que dio resultado con ultramarines en novena.

2 1 respuesta
Ragest

El Lt y los tipos esos nuevos tendrian que ser gravis, queda super meh.

benjajim

#6028 No has pillado el meme de los manos de hierro 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias