Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Rivendel

33
CerdoVerde

bueno, he hecho inventario de mi pile of shame :

spoiler

:sweat_smile:

3 2 respuestas
Culebrazo

#7082 eso si que es una pila digna :clap:

2
Rivendel

#7082 y yo preocupado en su dia cuanto tenia 2500 puntos pintados y como 200 sin pintar
yo haciendole ojitos a todo: "uff no compro mas hasta que pinte todo"

al loro que no estamos taaan mal

cerverus94

Suelo contenerme bastante en comprar cosas nuevas si no tengo lo anterior pintado.
Mi pila de marea gris:

  • 3 motos Vottan
  • 10 Hearthkyn
  • 10 casta fuegos (no sé si montarlos de Breachers)
  • 3 CrisisBattlesuit
  • el nuevo Farsight
1 respuesta
Dalgu

#7085 puedes comprar más tranquilamente, eso no se considera marea gris.

6 1 respuesta
perche

lo impreso en 3d no cuenta como marea gris por que lo suelo imprimir con resina melocoton.
por cierto el leon esta super agotado en todos lados, joder.

2 respuestas
danao

#7086 encima es marea gris, ni si quiera es un apelotonamientonde cajas sin montar 🤣

Hoy juego contra nurgle, he decidido llevar una lista de marines que no es muy optima en novena pero me apetece sacar algunas minis a pasear

#7087 el leon hasta que no saquen la mini por separado .. siempre hacen lo mismo estos cabrones.

Y eso de imprimir en melocotón es herejía.

pirri1721

He visto esto en walla y he tenido que compartirlo del descojone que me ha dado

contable del administratum
https://wallapop.com/item/contable-del-administratum-894571222?pid=wi&me=s_android

(Parece que le falta la mochila, pero antes de la re-edicion no se si me gastaban 20 pavos en esa mini xD)(perdón el Link, estoy desde el móvil)

2
hwki

#7087 tuve suerte de poder reservarlo en mano y pagando en la tienda, fui a buscarlo ayer

dranreb
dranreb

5
Lhunephellio

Eso de que los brazos de las alas sean los de abajo me disrupciona el cerebro.

1 respuesta
Payomeke

Así es más fácil de esconder en la escenografía

1
Dalgu

#7093 yo espero que los brazos de las alas salgan más de la espalda. En ese caso no habría problema.

Si salen de la misma vertical que los brazos con la garra esa... Sería feo y extraño.

Edit: acabo de ver el vídeo y salen de debajo. Queda raro, si.

JoramRTR

Han puesto una cuenta atras para el sabado donde supuestamente desvelan el contenido de la caja y hacen una demo de una partida de decima... Me pilla jugando un torneo, les dire a los de la tienda si lo pueden poner que tengo el hype por las nubes xd

1 1 respuesta
Prava

#7096 el sabado hay partidas demo de 10°. Así que veremos todo el contenido y casi todas las reglas.

1 respuesta
Prava

#7066 la caja de combat patrol de World Eaters sale en breve.

2 2 respuestas
JoramRTR

#7097 bueno, yo creo que veremos reglas de marines y tiranidos y ya, lo que mas sentido tiene es una demo con las dos partes de la caja de decima.

1 respuesta
Leoshito

#7098 Pues cojonudo, a soltar 200 napos en bravas xD

Estamos de ir este finde a la tienda de Goblin Trader que me pasaste porque tienen una en Alicante y ahí ya nos miramos pinturas y herramientas también.

La idea era al final tirar a lo máximo rata barato y comprar la starter kit de ultramarines vs necron, para "aprender" y quitar el gusanillo, y ya luego preocuparnos de las cajas buenas. Pero si el sábado encima sale la demo de la 10º y la caja nueva y todo eso, pues supongo que lo alargaremos un poco más, pero seguramente vaya igual a la tienda para mirar el tema pinturas.

2 respuestas
Prava

#7100 La caja de 10º hasta Junio/Julio nada. El Sábado presentan el contenido de la caja y se verán partidas de demo, pues hacen WarhammerFest en UK.

De la caja de World Eaters todo son miniaturas recién renovadas así que no hay peligro de que te cambien miniaturas en < 5 años.

En Goblin Trader creo que hemos comprado básicamente todos (aunque sea online). Es casi casi la cadena más reputada con tiendas. En mi caso, lástima que no tenga ninguna cerca, que me toca todo pillarlo online.

#7099 Si hay partidas de demo podremos ver las reglas generales de todo. Claro, a nivel de detachment y datasheet solo lo que sea jugable, sí.

1
danao

#7098 que guapa esta la caja

1 respuesta
JoramRTR

#7102 y ademas te compras unos octogenarios y un demonio grande y ya esta el ejercito no? Si no estan ahí 2000 puntos poco les falta

2 respuestas
Prava
#7103JoramRTR:

octogenarios

¿Ahora venden abuelos y yo sin enterarme? :psyduck:

1 2 respuestas
danao

#7103 creo que algo más

markath

#7104 No has visto la mini del León?

1
dranreb


Mechanicum?

1 respuesta
CerdoVerde

Tiene toda la pinta, vamos a ver cuanto me va a costar.

1
Ragest

#7107 A mi me parece orko

1
CerdoVerde

Tiene toda la pinta, vamos a ver cuanto me va a costar.

1

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • dranreb
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias