Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Raidenori

Vale la pena empezar un ejercito de custodes con la caja de patrulla? O no vale la pena comprarlo

2 respuestas
benjajim

#8401 Con la Patrulla y la Patrulla de Abordaje te montas unos puntos muy ricos, merecen la pena ambas

1 respuesta
P4tr1

hay algún grupo en el foro de AsO, para comentar el balanceo???

3 respuestas
dranreb

Traitor Champion Consul para HH


Puta mierda de sacar estas cosas en resina, macho

1 respuesta
perche

Anuncio ayer joytoy la patrulla de custodes entre 42 y 45 cada unidad, y para octubre el leon y noviembre dorn.

1
Dalgu

#8404 que guapas son!

Ugrek

#8403 entiendo que quieres decir AoS no?

Si es así no, no hay hilo específico. Alguien dijo que lo haría pero de momento nada.

1
Raidenori

#8402 La patrulla de abordaje ya no se vende o algo? No la veo por la web de gws o no estoy buscando bien

1 respuesta
Vigil

#8408 Las Boarding Patrols fueron una tirada limitada. Una pena la verdad, eran muy buenas cajas.

Pentakaiser

#8403 desgraciadamente no, lo hablamos en TG, o en hilos generales.

StonyK

#8401 yo pillé el mes pasado eso mismo, combat patrol + boarding patrol.

Y he completado con una caja de wardens y otra de guardias más un blade champion, estoy montando todo ahora.

1 respuesta
MrGarciaZ

#8403 En whatsapp yo estoy en un grupo de 40k y otro de tiránidos, ambos tienen bastante actividad.

dranreb

Warhammer: The Horus Heresy & Legions Imperialis #HG - Heresy allowed
:eyes:

1
dranreb


2 1 respuesta
benjajim

#8414

9 1 respuesta
Dalgu

#8415 es una Votanna, no?

1 respuesta
Culebrazo

#8416 She also has a choice of three different heads – helmeted, lifted visor, and bare.

Si es una tipa y me esta tentando bastante :sob: espero que ademas de esto venga pronto alguna unidad nueva

Dalgu

Los cascos con visera levantada de los Votann me flipan, y con la visera bajada me horrorizan. Cómo puede ser?

Raidenori

#8411 Donde pillaste la boarding? Que ahora con la paternidad quiero aprovechar a montar minis haha

1 respuesta
VentusOmbra

gente una duda, os expongo mi problema y lo que podría ser la solución:

El problema que tengo es, me he montado todas las escuadras de la combat patrol de Adepta Sororitas, y he imantado todo lo que me ha dejado imantar. El caso se que en esta caja, no tengo opciones para cambiar armas a ninguna figura (Canonesa, serafinas, penitente) y también me faltan fichas de querubines que se supone que llevan la escuadra de hermanas de batalla

Lo que tengo pensado es, si veis viable que todo lo que me falta lo pueda pedir para imprimir 3D. Entiendo que tendría que pelearme a buscar los STL y sacar las armas exactamente que necesito, los querubines etc para poder pedirlo y que me lo den, pero si conocéis alguna alternativa por eso quería comentar el problema completo en lugar de preguntar únicamente por el 3D. (o qué web recomendáis o sitios que me pudieran dar lo que necesito con los STL, o no sé si habrá alguna web donde tengan directamente las piezas, pero lo veo improbable)

Otra alternativa es meterme con la impresión 3D, lo cual no descarto, pero de momento probablemente es matar moscas a cañonazos (aunque en el futuro es posible que me interesen proxys, o pintar otras cosas sólo por el hecho de hacer decoración)

StonyK

#8419 tienda local la última que quedaba, yo creo que todavía la puedes encontrar indagando por ahí

Kaledros

Ayer me llegó después de dos meses y medio la figura de Lion El'Jonson (la de plástico de 40K, no la de 30k) y el tamaño me ha dejado un poco así.

El verde es el León y el rojo es el capitán primaris de la caja del Leviatán:

¿No se supone que un primarca le saca varias cabezas incluso a un marine? ¿La han cagado con la escala, o algo?

2 respuestas
danao

#8422 no son la misma escala eh? Y le saca cabezas a un firstborn, los primaris recuerda que son más grandes

Las piernas del leon le faltan los pies y el femur es más grande y la capa es solo la capa, la del capitan es armadura completa con la chepa termi osea es el máximo de alto que va a tener, el leon le falta la cabeza

Cuesta encontrar referencias la verdad

1 respuesta
Kaledros

#8423 No es la misma mini, es esta:

Que supongo que la escala será la misma, pero si coges la caja en la que iba con escolta:

Si subes la guardia hasta poner las suelas de las botas a la altura de las del León para que estén a la misma altura no parece tan grande, ¿no?

1 respuesta
benjajim

#8422 No tengo al León pero te puedo enseñar como la diferencia entre un primarca (Roboute) y el Capitán Termi tampoco es tan tan enorme:

Lo que son una burrada son los Primarcas Demonio

1 1 respuesta
Dalgu

#8425 hombre a mi me parece bastante diferencia...

3
Vito_

Ah pero que vosotros montáis los plásticos? Yo ahí tengo aún a Roberto Girlyman, Marneus Calgar y todo lo de Leviathan cogiendo polvo....

A ver si me jubilo un día de estos y saco tiempo para montar y pintar.

2 respuestas
MrGarciaZ

#8427 Es cuestión de tener un planing e ir sacándolo poco a poco pero si que es más fácil comprar que montar y pintar 😂

1 1 respuesta
G4tts

#8424 lion tiene la pierna que se ve doblada encima de la piedra, los otros están rectos. Piensa que la pierna de lion de detrás de la roca está estirada... yo veo buena diferencia xD incluso comparado con el termi primaris, pero ya es por gustos.

Otro tema sería cuánta diferencia hay entre guilliman y lion.

benjajim

#8427 Hombre en la matriz no se van a pintar solos 😂

Yo pretendo terminar con los Necrones que me faltan 7/8 y luego darle duro a los Ultras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias