Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Vito_

#8430 Pfff si es que antes de pensar en pintar hay que buscar tiempo para montarlos..... con lo fácil que es comprar matrices y ya xd

#8428 La teoría tiene sentido pero ponerlo en práctica me resulta más difícil... 😂

Ah mierda que abro página, pues ahí va un meme

2
Z

Buenas chicos,

Disculpad si no es el hilo correcto, pero no veo que haya de AoS :(.

He visto que han salido nuevas unidades de Ironjaws, pero en unidades sueltas. Creeis que sacarán una caja de Vanguard en poco tiempo con nuevas minis? He visto que en la mayoria de facciones lo suelen hacer así, sacar primero minis y luego la Vanguard.

Mil gracias

1 2 respuestas
Rucruc

#8432 el hilo creo que es el de " a nadie le importa tu codex " XD

Pero bueno, se contesta igual ^^
Puede que lo hagan, pero aún tardarán en sacarla o anunciarla (pero bueno, no hay filtraciones así que no se... xD)

Ugrek

#8432 habrá vanguardia seguro pero más adelante. Si te molan las minis esperaría a ver si sale porque estás cajas suelen ser rentables, más si no tienes nada.

En navidad sacan las battleforce, que son cajas de tirada limitada de varios armys, espera a ver si sale algo de Ironjawz

Yeep

Que raro se me hace que nadie habla de lo guapo que esa la nueva serie de Pariah Nexus.

1 2 respuestas
Petrusin

#8435 Si no estuviera en una plataforma que pagan 4 gatos...

1
pirri1721

#8435 más guapo estaría ver algo más de 6 capítulos de 20 minutos a lo largo de 3 meses
Ves lo que han sacado esta semana y, si no fuera GW, no te creerías que utilizan una plataforma de pago para dar más publi a minis nuevas que tiene ganas de vender
Lo que tu quieras como usuario/cliente, puede esperar

1 respuesta
benjajim

#8437 Mientras tenga suscriptores para que mejorar?

Dalgu

No tendría infinitamente más sentido meter una o dos series guapas en un Netflix y hacerse publi cojonuda?

Véase Arcane, por ejemplo

1 respuesta
pirri1721

#8439 arcane costó un buen montón de millones
No se si escuché que el video trailer de novena de nexo pariah costó un par de millones, y eso ya es dinero que a GW le cuesta soltar, imo
Las críticas de los primeros hammer and bolter eran por que tenían que ser de bajísimo presupuesto las animaciones

1 respuesta
Kaledros

Pero pa qué gastarse esa morterada si luego de lo que nos acordamos todos y lo que nos flipa son cosas como Astartes, hecha por un solo tío (al que encima ficharon) con cuatro duros de presupuesto.

1 respuesta
dranreb
#8441Kaledros:

lo que nos flipa son cosas como Astartes

Lo más parecido es esta serie, pero no pienso pagar para verla y no la encuentro en ningún sitio

1
Dalgu

#8440 y que es mejor, 10 millones de euros y llegar a literalmente TODO el puto mundo, o 2 millones de euros y que lo vean 4 frikazos que ya te conocen de sobra.

De la primera forma la publi es enorme. Renta? No lo se. De la segunda igual cubres gastos y poco más, porque lo que es nuevos clientes, ni uno.

De todas formas ya es sabido que a GW no le interesa crecer, al menos no de forma descontrolada.

Edit: me invento las cifras, yo que se.

1 2 respuestas
LucianESP

#8443 Bueno, lo de que no le interesa crecer ... ya veremos con las pelis/series que están haciendo (Henrry Cavill incluído xD). Igualmente lo de GWS es digno de estudio

Culebrazo

#8443 pues no se yo que decir. ahora mismo GW no puede mantener una produccion para los neckbeards, como para ponerse a producir tambien a normies

si enganchas a gente, pero no van a poder comprar nada porque no hay stock pues mal negocio

CerdoVerde

🤣🤣🤣

3 1 respuesta
Ikiu

#8446 Que guapo, me gustaría ver un video del como lo han hecho

dranreb





3 2 respuestas
MrGarciaZ

#8448 vuelta a los desiertos (me gusta bastante más la urba). De delaque siguen sin sacar vehículo y los van saar llevan dos?

Pentakaiser

#8448 bueno, supongo que toca pillarse una caja de esos saltadores... Por coleccionismo obviamente

JoramRTR

Que os vais a coger de marines? Teniendo termis y sternguard de leviathan, me llama la escuadra de mando, que si son malos los puedo usar como personajes sueltos y casi que ya, ni nada de lo de agastus ni los intercesores nuevos... Eso me lo hago con piezas 3d.

2 respuestas
benjajim

#8451 Yo tengo ya pagados los Héroes de la Compañía. No me iba a comprar nada porque tengo montaje y pintado para dos años pero es que mamasita como está el portaestandarte.

danao

#8451 me mola la escuadra de mando pero es que tengo muñecos para hacerla por libre

Retros 3D para imantar a todos los de asalto que tengo es lo que voy a coger 😂

perche

Anunciado el leon de joy toy.

3
Vito_

Ya están listas para hacer reserva la Boarding Patrol de los marines espaciales y también ha salido el codex de décima


https://www.games-workshop.com/es-ES/combat-patrol-space-marines-2023

https://www.games-workshop.com/es-ES/codex-space-marines-hb-2023-spa

Menos mal que me hice con la mitad de la caja de Leviathan por 70 pavos en eBay, porque menuda broma de precios...

1 respuesta
benjajim

#8455 125 pavos si o si por algo que solo venden ellos cuando el Starter vale 72€ y trae todo menos el Biblio y además te llevas los Tiránidos

Reírse de los clientes a la puta cara

2 respuestas
pirri1721

#8456 En la página son 85 el starter, y tienes razón que trae un buen puñado de nids
Como coño se explica? xD

1 respuesta
Vito_

#8456 Hosties se me había olvidado el Starter pack. Pues peor me lo pones, tiene 0 sentido vaya.

1
benjajim

#8457 Si en GW son 85 pero el Starter le venden los minoristas con un 15/20% de descuento.

La patrulla es exclusiva de Games Workshop. Yo creo que se ríen de los que les compran no hay otra explicación 🤷🏼‍♂️

danao

Gw sube precios porque sabe que él no vende nada, solo retailers cin descuento

Y en europa la gente está dandole duro al 3d

Ahora, se supone que este año ha invertido una barbaridad en maquinaria para sacar miniaturas, no sé si en usa o donde. No sé si la idea es competir con el 3D haciendole competencia, que al final el 3D en casa requiere mucho tiempo y esfuerzo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias