Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

MrGarciaZ

Yo creo que llegará un punto que se darán contra una pared y empezarán los lloros. Hay países muy inelásticos porque un junior cualificado entra en 100k y pueden permitirse esos precios. Aquí si en un club te haces con un par de impresoras con colegas empiezas a sacar ejércitos en buena calidad como churros y con diseños alternativos que muchas veces superan a gw.

Kaledros

#8460 Y vende lo que vende, que el León ha estado dos meses sin stock después de agotarse en dos días. Wayland ya no sabía como pedirme perdón por el retraso.

Prava

GW vende todo lo que produce. Vendería más si pudiera fabricar más.

No nos hagamos pajas mentales que las impresoras no le suponen nada.

9 1 respuesta
MrGarciaZ

#8463 aun así ha buscado tirar distintos patreons y vendedores de etsy por lo que algo sí le preocupa

1 respuesta
Prava

#8464 a ver, la propiedad intelectual TIENES QUE ejercerla. Si no la ejerces, la puedes perder. Pero GW vende todo lo que fabrica, a nivel de miniaturas. Que se queden sin stock instantáneamente de muchas cosas que la gente quiere es muestra de ello. Por eso están quitando gamas y cosas, para ganar espacio.

Si se supone que han estado fabricando cajas de 10º edición desde hace ni se sabe y duraron semanas...

forcem

GW vende para coleccionistas y para chavales que se lo compran sus papas, los que juegan son una minoría. El coleccionista quiere GW y el chaval/padre va a lo conocido.

Lleva habiendo miniaturas guapísimas fuera de GW décadas, y ahí siguen.

1
Rivendel

yo creo que al final el 80% del negocio lo tienen del 20% de hardcore fans que comprarian mas si bajaran los precios, todo el mundo que conozco en el mundillo compra poco por los precios y compraria mas y se haria otro/s ejercitos si no fuera por eso... la produccion seria la clave

1
MrGarciaZ

Una duda, de leales los que más me llaman son caballeros grises y lo mismo le doy un try. ¿ Son todos chaparros y no hay unidades comunes o qué diferencia hay con los primaris? Osea lo que no quiero es comprar y que los cambien luego 😂

4 respuestas
Prava

#8468 Grey Knights es de las gamas más viejas de GW. En algún momento actualizarán las minis a escala moderna.

1
CerdoVerde

#8468 yo me esperaria, les quitarán los achaparrados seguro.

1
Petrusin

#8468 Yo me esperaría si tienes paciencia. Los tienen que cambiar tarde o temprano porque son modelos viejisimos... y feos.

1 respuesta
Dalgu

#8468 es el peor momento para comprarlos, como te están indicando.

Yo no lo haría.

1
danao

#8471 en su momento eran la hostia pero ahora shit

Prava

Además, ya han renovado una miniatura, Crowe, y es mucho mas grande que los demás.

Apostaría a que este año les toca renovación.

1
Payomeke

No entiendo por q no meten a los gray Knights como un capítulo de marine plus más con sus unidades y héroes particulares, los tienen muy abandonados.

Podrían usar las unidades y detachment de marines vanilla.

2 respuestas
Prava

#8475 Nope, los GK siempre han sido especiales. Son la turbo-elite

1 respuesta
dranreb
#8475Payomeke:

Podrían usar las unidades y detachment de marines vanilla

Más ultramarines de diferente color a los que GW tiene en el ostracismo no, por favor

Payomeke

#8476 Pueden seguir siéndolo con sus unidades especiales pero al menos no estarían tan abandonados, al final son como marines con sus exterminadores y su land raider, no es como compararlos con eldars o tiranidos.

1 respuesta
Petrusin

#8478 No pueden juntarlos con los marines normales ni por lore ni por comunidad (se les echarían al cuello)

La solución sería que miraran para ellos de una jodida vez y los renovaran.

1 respuesta
Kaledros

Diez mil años borrando memorias, exterminando poblaciones enteras e incluso aprobando algún que otro Exterminatus para ocultar su existencia, incluyendo pegarse con la mitad del capítulo de los Lobos Espáciales al mando del propio Logan Grimnar, para que ahora venga un Alto Señor y diga que pelillos a la mar, hombre, que no pasa nada por que se conozca el capítulo.

Se iba a liar pequeña.

1
danao

#8479 es que de hechi renovsron ya a Crowe que pepinazo de mini y de ahí ya se olvidaron

Mi cartera lo agradece.

1 respuesta
CerdoVerde

#8481 vete ahorrando.

1
dranreb

De necromunda


3
Vito_

Han montado una buena guía para los que acaban de empezar con los marines. Trae lo más básico del lore, mini guía de como pintar y recomendaciones de lectura. No está nada mal

https://www.warhammer-community.com/2023/10/03/starting-a-space-marine-army-in-warhammer-40000-everything-you-need-to-know-from-painting-to-lore/

2
Prava

La verdad que con los nuevos marines han realizado un buen trabajo. No sé cómo de competitivos serán, pero al menos tienes mucha más variedad que antes si los tenías pintados de algún capítulo en especial.

1 respuesta
JoramRTR

#8485 salamandras y manos de hierro, o mejor dicho, los detachment que los representarian, parecen los mejores para los vanilla, con el de manos de hierro puedes poner techmarines dando auras a vehiculos y hacer redemptors medio inmatables por estratagemas.

1 respuesta
Prava

#8486 Pero el Gladius es super versátil y el de Raven Guard también tiene buena pinta.

Menos el de 1st company el resto los veo todos jugables. El de Imperial Fists algo flojo pero al menos no da el sida que siempre ha dado.

danao

El de raven oara puntuar es brutal

Recordad que hay un personaje ultra que da DR a una unidad de infanteria, a cualquiera... incluyendo 6 agressors con marneus calgar

2 respuestas
Prava

#8488 ¿DR?

2 respuestas
markath

#8489 Damage Reduction? No tengo idea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias