Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

forcem

Vuelta a killteams descafeinados.

Petrusin

#8520 Si yo no tenía grandes expectativas... pero es que no ha sido ni nuevo, los muy perros han renovado una mini de personaje a plástico pero tiene hasta la misma pose.

Y encima no eran ni Trazyn ni Orikan

Sesshoumaru1

Menudo montón de nada la verdad, y pobres admechs que les sacan una mini y tiene un profile TERRIBLE jajaja, la verdad es que solo les cae miseria

1 1 respuesta
benjajim

#8518 Menudo montón de mierda , muestran una mini Necrona (aunque han dicho que hay más) y es que parece un jodido overlord modificado, no se han molestado ni en darle personalidad ni nada, podría ser un Kitbash de un random.

Y ya lo de vender la esceno y las minis del Kill Team por separado es la guinda del pastel, la avaricia va bien en GW.

1 respuesta
dranreb
#8524benjajim:

parece un jodido overlord modificado, no se han molestado ni en darle personalidad ni nada, podría ser un Kitbash de un random.

El mayor fallo para mi es el guantelete, que es muy enclenque, debería ser mucho más robusto.

1 respuesta
Leoshito

La noticia en warhammer community deja caer que para los admech sólo hay una unidad pero para los necrones hay más. Concretamente por el mensaje final en el asterisco, tiene pinta de que sí van a meter a Orikan y Trazyn.

Justo estoy leyendo el libro (voy por la mitad) y es una pasada, muchas ganas de que sea así.

2 respuestas
benjajim

#8526 Trazyn cae si o si

#8525 Y además de eso es que es una copia total de la pose antigua

Kaledros

Pues me voy a pillar el manual de Rogue Trader on demand, que me hace una ilusión bestial.

Por cierto, ¿vosotros veis viable hacer una conversión de la mini de Valoris y convertirlo en Gabriel Angelos? Tampoco quiero una conversión 1:1, si en vez de martillo lleva hacha pues tampoco me voy a morir.

2 respuestas
Pentakaiser

#8526 Si sacan a Trazyn renovado yo me lo pillo por ser fan del libro. Y Orikan igual también para hacerles un pequeño diorama frente a frente

1
pirri1721

#8523 Ha valido la pena solo por las risas que llevo toda la tarde en un grupo de ad-mec, pero si, somos la morralla del dios máquina

1 1 respuesta
Dalgu

#8528 a mí me está tentando el libro. Se me antoja muy caro para no abrirlo nunca xD.

Pero si me lo estoy pensando.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8530 Hasta yo en el discord de nids he visto memes de esa mini ya jajaja vaya tela

dranreb

#8528 #8531 Estuve tentado a pillarlo por wallapop, el original de segunda mano cuando salió en España. Ahora me tienta este para añadirlo a la colección.

1 respuesta
Dalgu

#8533 sabes si el original llegó a España traducido? Imagino que sí.

1 respuesta
dranreb

#8534 Sí, es este

Dalgu

Si fuera en español ya le habría reservado.

En inglés no lo tengo claro.

Prava

#8519 Hay un "rumor engine" de necrones que lleva años y tiene pinta de ctan

TonnyWanna

#8518 Cuanto más veo el admech MrGadget menos me gusta, encima le voy viendo cada vez más pegas como el transporte, lo fácil que es que se rompa (como la mayoría de sus minis) y el perfil del arma es muy meh, y el diseño....
Y la portada del Codex es la misma... Me huele a copia y pega del anterior.
¿Por qué odias a los players del Ad Mech Games Workshop?

2 3 respuestas
CerdoVerde

#8538 Hostia, es que lo que enseñaron de mechanicus podría pasar por el día de aprils fool ese. Fue esperpéntico.

1
pirri1721

#8538 Yo creo que estará vendiendo bien, porque si me dicen que en novena solo salió el marshal, y ahora esta purria, pues no ven con necesidad de darle un boost de ventas
En el grupo lo señalaban muchos, que en cuanto salga, todo admec se pillará 3 de esos... eso si, la copla del army es absurda
EDIT: o me arreglan los sicarians en el codex o los fundo con pegamento, cago en dios

1
CerdoVerde

Es que casa vez que lo veo me descojono jajajaja peroooo esto que eeeeesss???

3 1 respuesta
benjajim

#8541 Lo que dice el texto: Un francotirador en Zancos

Espero que lo siguiente sean Granaderos en Monociclos

Prava

#8538 El zancudo no tiene puto sentido. Encima ¿lone operative? ¿Un keko que es el triple de alto que la tropa normal? Se han fumado un trócolo muy serio.

Con lo fácil que sería sacar más autómatas y sacan esa mierda. Se nota que admech vende poco y como es de los ejércitos más nuevos pues ahí está. Que vale, que no le saquen nada, pero al menos que no saquen esas mierdas.

4 1 respuesta
CerdoVerde

pero lo mas loco de todo es que cojones pinta el puto tubo de escape en el ojete? jajajaja

Es como que el diseñador tenía que entregar el proyecto, se paso todo el tiempo jugando al LoL y el dia antes hace un promt chungo para dalle y le salió eso XD.

pirri1721

En la presentación aparecía de frente

14 1 respuesta
Payomeke

#8543 A ver es que se supone que los zancos esos son retráctiles, el tio solo los pone así para asomarse y disparar. Dice "adelante gatcheto zancos!" y se pone modo Shakeel O'neill con el rabo colgando.

1 1 respuesta
Kaledros

A veces pienso que GW no sabe que la gente transporta sus minis arriba y abajo y cree que las mete en una vitrina y ya.

2 2 respuestas
TonnyWanna

#8547 ¿Te imaginas tener una vitrina llena de los Gadcheto rabos?

danao

En la cabeza del diseñador podía estar bien pero así en estático y en miniatura es ridiculo, se nota que se quedan sin ideas para ellos.

Parece que se han enfocado más en que sea difícil de sacar en 3D recasting que en sacar una novedad.

1
LucianESP

Cada día, más cerca de la herejía

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias