Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

VentusOmbra

hay comunidad para jugar 40k en TTS? ayer estuve en la inglesa y nos tiramos 7h en una partida (se suma que la comunicación no es del todo fluida y que yo es la 3º partida de 40k, y la 1º en TTS, aunque estuvo bastante guapa)

2 respuestas
Payomeke

#8551 Sí hay, yo estoy en un canal de WhatsApp con gente española que juega mucho por TTS. Te puedo pasar la invitación por privado.

1 2 respuestas
Calzeta

#8547 Meterlas en una vitrina, dejarlas sin pintar en un cajón o ni sacarlas de la matriz es lo que hace la mayoría de consumidores.

5 2 respuestas
Pelunarez

#8546 #8545 todo el mundo sabe que alzarte en mitad de un campo de batalla, exhibiendo tu posición en altura es la mejor idea para un francotirador.

Que alguien haga una conversión con un cartelito de ACME con flechas de colores apuntando a su cabeza, pls.

Ragest

#8553

7 1 respuesta
danao

#8553 no me siento identificado, menos mal que no has dicho "ni quitarle el plástico a la caja nueva"

8 1 respuesta
pirri1721

#8552 Yo estoy en un par de discords llenos de gente pero que no salen tantas partidas como querría, si me la apsas a mi también te lo agradezco
#8551 Fueron majetes? Yo quiero empezar a jugar en inglés, que me voy a ir y me parece estupendo practicar

1 respuesta
Ragest

Montamos unas partidas mediavieras por tts o que

2 1 respuesta
Calzeta

#8555 https://www.escapistmagazine.com/gamers-only-20-percent-of-games-workshops-customers/

Es de hace unos años, pero nada sugiere que sea distinto ahora. Si acaso todas las minis ultradelicadas que van sacando lo confirman más y más.

pirri1721

#8558 torneito con premio de CT, yo lo veo
Quien se pone a organizar el pifostio? XD

1 1 respuesta
dranreb
4
Kaledros

#8560 Si montáis avisad, yo no jugaría porque no tengo ni idea, pero me molaría asistir de público. No sé cuanta gente se podría invitar a la partida, por otra parte.

1 respuesta
Ragest

#8562 Se puede montar un discord de gente interesada y ahi se puede retransmitir a ciento y la madre

2 1 respuesta
VentusOmbra

#8557 primero me metí con un americano, nos fue mal por el lag, y de manera cordial me comentó que sería mejor dejar la partida, que nos llevaría demasiado (y era cierto)

luego encontré un británico, era super majo, y el ambiente era parecido a como juego yo en mesa, prácticamente recomendándonos jugadas y ver la mejor forma de actuar para cada uno, se nos fue totalmente la hora supongo que porque soy novato, también porque tuvimos que resolver hasta la ronda 5 el último turno porque estaba muy apretado por puntos

pero supongo que es una lotería, habrá gente de todo tipo, probablemente la gente se ponga más nerviosa si juegas en el tag de competitivo específicamente, yo estaba pidiendo partida de beginners / casual

1
Kaledros

#8563 Pues no se me había ocurrido pero es ideaca.

M4v3rikj3j3

15
perche

#8556
embaladas no pierden valor.

1 respuesta
TonnyWanna

Me siento muy pobre no comprándome muñecos nuevos hasta no pintarlos.

danao

#8567 no se va a vender nada embalado en esta casa

Siempre está bien tener algo embalado y cuando tengas un ataque de ansiedad, abres uno y hueles lo de dentro

Mano de santo hoyga

1
TonnyWanna

Las minis de Necronumda han adelantado por la derecha a las de AdmMech en molonguis.

1 1 respuesta
Kaledros

11
pirri1721
#8560pirri1721:

premio de CT

El monitorum ha dado luz verde a esto, alabado sea el Omnissiah!
Soy el primer empalmado, pero ni de lejos tengo expertise suficiente para ser organizador de un torneo xD

Culebrazo

#8570 me gusta bastante mas el cacharro ese que el bluff de la hekaton

Como sea de tamaño parecido al sagitaur igual cae uno como proxy, pero seguramente tenga que pedir hipoteca xD

yowinz

#8552 los novatos son bien recibidos? Si es así, por aquí uno interesado si es así.

Si no es molestia y puedes pasar por privado.

1 respuesta
Payomeke

#8574 Claro, todo el mundo es bien recibido, es un grupo de casi 300 personas. Eso sí, solo hablan los 4 o 5 de siempre, yo incluido jaja.

Hay torneos de 40k por TTS y todo.

TonnyWanna

Vaya hater estoy hecho, pero así SÍ

1
Ilore

¿Cómo veis montarme un Kill Team de T'au con solo esta caja?

1 respuesta
Th0ravez

#8577 Móntatelo con la de Pathfinders, no la de Fire Warriors. Con unas cuantas conversiones se parece mucho a las figuras que puedes sacar con su caja específica de KT

1 respuesta
Kaledros

No quiero, repito, NO QUIERO empezar un debate sobre marines femeninas, simplemente vengo a dejar la paliza más dura que he visto sobre 40K en muchos años:

3 respuestas
Ilore

#8579 "Lots of women players and painters want space marines that look like them" Ehmm... los jugadores masculinos tampoco se parecen a los marines espaciales. De hecho, no existe ningún ser humano que se les parezca. Lo que pide me parece una verdadera estupidez...

Hasta ahora, GW ha hecho una cosa que me encanta y que espero que no cambie nunca: cuando han llegado las hordas de ofendiditos, GW ha hecho declaraciones públicas dándoles la razón, pero luego no han cambiado nada en ninguno de sus juegos. ¡Chapó!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • dranreb
  • danao
  • Dalgu
  • JoramRTR
  • Prava
  • Cyphaias