Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

C

Btw después de Hermanas y Mechanicus, se dice que vienen orkos, orktober???? y luego deberia ir Caos en general no?

A lo largo del año supongo, si solucionan sus problemas de cadena de suministro. Hay que ver lo que les jode la marrana un poco de papeleo aduanero a los british xddd

1 respuesta
CerdoVerde

No se decia quf le iban a dar un poco de cariño a los eldar?

2 respuestas
C

#1052 si hombre, pero eso significa que los tiranidos se comen otro mundo astronave

Durandir

#1052 Será a los eldars oscuros que han tenido codex y dos nuevas cajas. No he visto absolutamente nada de los Eldars, eres lo primero que leo al respecto xD

Normalmente te puedes hacer una idea de lo que va a ir viniendo por las minis que van anunciando, así que de momento Mechanicus, Hermanas, Orkos y Caos. Hermanas parece que va a ser lo más tocho en cuanto nuevas unidades.

1 2 respuestas
C

#1054 Los amantes de tostadoras tambien necesitan más minis nuevas eh? su roster es limitado. Aunque espero que sean mejor que el Marshall, que me dejo bastante indiferente.

danao

#1051 viendo charadon, a mi me huele a que va a llegar:

  • Ad mechanicum
  • Hermanas
  • Orks
  • Ad Mechanicum oscuro dentro del codex de caos si no le meten en charadon directamente destacamentos para ello
  • Caos
1
KaeliS
#1054Durandir:

Será a los eldars oscuros que han tenido codex y dos nuevas cajas.

Y mientras tanto los mundos astronave con minis del pleistoceno. Es como si me justificas que a la guardia imperial no le hace falta una renovación de minis por que acaban de renovar a las hermanas.

EDIT: Vale, no había leído bien xd ty @Cyphaias

1 1 respuesta
C

#1057 se refiere a que era lo único anunciado y rumoreado y asi ha sido, de Eldars no hay ningún indicio, aparte de su acuciante necesidad claro xD

1
danao

antes lo decis y rumor Eldar

3 2 respuestas
Kenderr

Joder si, siempre ha sido uno de los ejércitos que más me han llamado.

CerdoVerde

#1059 vaya vaya...

choper

Pues a ver si jubilan ciertas figuras y ya me decido entre elfos oscuros o normales para mi primer ejército, o segundo, que las hermanas tiran mucho.

1 1 respuesta
Petrusin

Yo que no juego pero pinto siempre he visto a los Eldars como esa raza que me gustaría pintar pero que viejotes se han quedado los cabrones xD

2 1 respuesta
choper

#1063 A ver tus muñecos en el thread de pintar miniaturas.. a ver..

1 respuesta
Petrusin

#1064 De echo subí hace poco algunas fotos de lo último que pinté, pero tampoco tengo un nivel espectacular:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/ensena-tus-miniaturas-opiniones-consejos-etc-463050/165#4939

PD: Creo que mi novia me va a regalar la mini de saint celestine, como sea asi... me mola y a la vez me acojona no tener nivel para pintarla xD

Esta concretamente:

2 1 respuesta
C

#1065 tengo que dejar de ver videos de pros pintando porque veo ese marine y me da TOC cuándo ese es el nivel medio del aficionado común al hobby xD

A ver si vuelvo a coger los pinceles en mayo.

2 respuestas
KaeliS

#1062 Drukhari all the way, tienen un lore y estilo de combate únicos.

#1066 A mí me pasa que me dicen que pinto guay pero luego veo a los pros y pienso que sigo siendo un mierda xDD

1 respuesta
choper
#1067KaeliS:

y estilo de combate únicos

Por lo que escuché en lvdh los venenos están rotos y alguna que otra unidad tenía tropecientos ataques.

A mí me flipan ciertas unidades, aunque si actualizan las viejas de los craftworlds no sabría cuál elegir.

Petrusin

#1066 Puf, ese marine tiene mucho fallo, y en las fotos salen incluso mas xD pero es una mini que pinté después de medio año sin coger los pinceles y bueno, no estoy del todo defraudado con el resultado.

Lo de ver videos de pros pintando al final es contraproducente, yo cuando empece a pintar hace unos 5 años estaba obsesionado con pintar como decían los videos y acabas agobiado intentando aprender técnicas o estilos que tal vez ni encajen con mi manera de pintar xD

Con el tiempo me relajé con el tema y buscaba videos solo de técnicas que me interesaban y poco a poco descubrí otros estilos de pintado que me encantaban.

Por ejemplo el estilo Blanchitsu o Grimdark me chifla.

La mini del 12:40... puf.

Este tio usa ese estilo pero un poco mas colorido (poco) y me encanta.
https://www.instagram.com/create.destruction/

1 1 respuesta
choper

#1069 Gracias ya tengo videos que ver. Me molan mucho que se salten los patrones de colores "habituales" y hagan cosas extrañas.

El otro día vi una pintada como en plan caricatura/animación con colores planos sin aplicar textura ni iluminación ni lehce,s pero pintado super clean y molaba un huevo.

1 respuesta
KaeliS

Estoy pensando, que yo uso mucho el instagram para seguir a pintores de miniaturas, o a marcas de miniaturas también.

Quizás estaría guay hacer un hilo en el que la gente ponga los pintores que sigue y más le gustan, podrían salir algunos perfiles que quizás no conozcamos. ¿A alguien le interesaría?

2
Vimes

#1070 Si quieres grimdark+asmr este chico tiene videos largos para quedarte en trance.

2 2 respuestas
KaeliS

#1072 grimdark sí, pero el ASMR no lo veo eh xD

1 respuesta
choper

#1072 Cuando empecé con el tema hace 1 mes o poco más, casi me compro una unidad del caos después de ver esos videos :/. El contraste de negro con ese verde fluo me flipa bastante.

Aunque lo veo diferente a lo que ha puesto el compi.

1 respuesta
Prava

#1059 Pues malo que lo saquen ahí porque suelen tardar del palo de 1 año xddddddddddddddd

Vimes

#1073 Yo me lo pongo y al rato estoy asi

#1074 ¿Te parece poco John Blance?

1 respuesta
choper
#1076Vimes:

¿Te parece poco John Blance?

No conozco a casi nadie, no me pegue usted :(

xd

Es ese de los videos que has pasado ?

1 respuesta
Vimes

#1077 Nop, John Blanche era uno de los ilustradores de GW del que bebe muchas de las gorrindongadas del lore y para mi el grimdark hecho persona. Busca John Blanche art.

2
Petrusin

Lo pongo por aqui también, nuevo trailer:

4 2 respuestas
pirri1721

#1079 Hostias y esto? Que guapo pinta, si bien desconozco todo el lore sobre necromunda

Usuarios habituales

  • danao
  • Kaledros
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias