Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

C

Ni con vuestros diezmos la verdad. Pero joder ya podrian tener una linea de merch guapo, dn vez de terceros que lo mas son unas tazas o chándal cutres.

Kaledros

El día que se decidan en serio a hacer merchandising, rollo hacer ropa, accesorios, llaveros, fundas de móvil y cualquier cosa que encuentras sin licenciar en mil sitios, se forran. Aunque claro, serían capaces de cascarte 40 pavos por una funda de móvil sencilla con el logo del Imperio y ya, que nos conocemos.

1 2 respuestas
C

#1412 que seria caro ya se da por hecho xD

Vimes

#1405 Pues muy parecido a mandar el recortable del propio fasciculo, pero gestionado por el kiosko.

#1406 Buscate uno xD

No tendran ni las imagens de las camisetas, las habran pillado de internet.

khaxal

#1412 Ya tienes ropa y muchas otras tonterías eh. Por ejemplo, estoy seguro de que todo jugador de marines que se precie tiene esto:

1 3 respuestas
markath

#1415

jugador de marines que se precie

Ultrapitufos y esa frase no van de la mano.

1 1 respuesta
khaxal

#1416 Los jugadores de marines reconocen a su líder espiritual

1 respuesta
Rivendel

#1415 novia de ese calibre? lo dudo

Vimes

Hay ropa de bebe de 40k muy chula.

1
Lizardus

#1415
Ufff papá, hasta tiene cara de trapito.

Pato-WC

¿Alguien conoce alguna tienda que venda forgechina que sea de calidad aceptable?

1 respuesta
JaMaN

#1417

1
Prava

#1421 Creo que este canal puede ayudarte.

https://www.youtube.com/channel/UCj-WRG7Zd7fZGPQIuEC6AyQ

1
mamporrero

La página esa tiene toda la pinta de ser un fraude xD gl a quien compre ahí.

2 respuestas
Pato-WC

#1424 Ostia la verdad que aun no habia entrado a mirar y no tiene muy buena pinta, yo buscaba algo mas en plan aliexpress para cosas de forge, que son ultracaras, hace un tiempo me pasaron unas tiendas que ponian y quitaban su stock pero ahora que me apetece pillarme algo parece que estan cerradas.

1 respuesta
Prava

#1424 #1425 Fraude no es, hasta algún mediavidero ha comprado allí recientemente.

2 respuestas
Vimes

#1426 ¿Y no dijo que era fraude? me suena que si.

1 respuesta
Prava

#1427 No ha dicho nada, pero ya digo que en reddit y otros sitios he visto buenos comentarios de esa web... comprar no he comprado todavía, pero un Contemptor caerá más pronto que tarde.

#372 ¿Cómo te fue el pedido? ¿Todo bien al final? Tenemos curiosidad xD

2 respuestas
Vimes

#1428 Pues ya contaras que tal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Marmoth

#1428 Pues debería llegarme en una semanita o 2 máximo! A la que tal, informo por aquí! Jajaja

1 respuesta
Prava

#1430 La Virgen sí que tarda. Habrán resucitado al Emperador a este paso ajajajajajajaja.

1 1 respuesta
mamporrero

#1426 La página empieza por war1 y hay dominios minimo hasta war5. Yo he comprado en war3 y fue un fraude. Nunca enviaron nada y al reclamar a paypal esta gente le envió a paypal un certificado de entrega de la empresa transportista alegando que si que se había entregado así que paypal cerró el caso a favor del vendedor. Por suerte pude recuperar mi dinero

ah y en reddit también había buenos comentarios de war3. Yo ya he avisado, que cada cual haga lo que quiera

Marmoth

#1431 Ya me dijeron que tardaban bastante en enviar pero que la calidad esta muuuuy lograda.

Shiet, has hecho que me entre el hype otra vez xD

1 respuesta
Kaledros

#1433 ¿Lo pillaste de war1 al final?

1 respuesta
Durandir

Yo tampoco me fio de la tienda de war1 al war5 la verdad. Si quieres recast los rusos de darkminiatures tienen fama de al menos entregar las cosas, y de la calidad está bien aunque dicen que varia bastante, personalmente no he hecho ningún pedido.

Don_Verde

Lo puse por el FEDAchat, pero seguro que gusta por aquí. Uno de los mejores recuerdos de la Warhammer World :D

6 1 respuesta
C

#1436 I feel the warp overtaking me... it is a good pain!

1 respuesta
Don_Verde

#1437 Existe la misma, pero del emperador y eso, con el águila imperial en vez de la estrella del Caos. Por 2 libras, me parece un recuerdo genial.

1 1 respuesta
mamporrero

#1438 Un pequeño tesoro. Me daría envidia si no fuese caótica xD

1 respuesta
Don_Verde

#1439 Estoy por ir con un saco de monedas de 2 libras y dedicarme a la exportación a frikardos españoles...mentalidad de tiburón...que diga, de Carcharodón :sunglasses:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias