Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Bashpan

#120 No solo eso, sino que su propia creencia se ha manifestado dentro del immaterium.

2 1 respuesta
C

#121 si bueno, dios tau aparte xD

Los unicos decentes ahi son los enclaves farsight

1 respuesta
Don_Verde
#122Cyphaias:

Los unicos decentes ahi son los enclaves farsight

Si quitamos el pequeño detalle de la espada-demonio de O'Shovah...

2 2 respuestas
C

#123 sssshhh :new_moon_with_face:

Bashpan

#123 Eso iba a decir, que se lo cuente a farsight que lleva chupandole la vida a la peña que mata desde hace 2 esferas de expansion.

1
C

Toda raza que se precie tiene un arma de filo deomiaca... mira los Lobos Espaciales xD

Sparty

Sitiando.

choper

Atención que la vamos a liar.

Vamos a aprender Tabletop Simulator para jugar 40k, aquí entre nosotros. Me voy a poner a investigar, si alguno ya sabe cómo es libre de abrir thread o poner aquí cosas.

Pero nos podemos echar unas pachangas muy curiosas.

https://steamcommunity.com/workshop/browse/?appid=286160&searchtext=Warhammer+40k&childpublishedfileid=0&browsesort=trend&section=readytouseitems

3 1 respuesta
Bashpan

#128 Yo os puedo enseñar a jugar en TTS al que quiera, ademas os paso discord y grupo de whatssap a los que querais jugar en competitivo, quien sabe a lo mejor os ficha algun equipo para su temporada hace poco se jugo la del team spain.

1 respuesta
choper

#129 Pues sabes que si te curras un thread o un tutorial medio decente automaticamente ascenderás a Primarca.

1 1 respuesta
Bashpan

#130 Mucho curro y tengo poco tiempo, lo que os puedo ofrecer es humildemente el que quiera que me mande privado y jugamos una partida y le enseño a hacer las cosas.

1 respuesta
choper

#131 A ver yo me ofrezco esta tarde noche a que me expliques cosas para ir haciendo el thread.

Si te viene bien de 8 en adelante.

2 respuestas
Chaotic

#103 50€ no? Hombre es pasta pero para un autoregalillo de vez en cuando no es tampoco un disparate.

Imagino que la calidad debe estar a la altura

1
Bashpan

#132 Vale avisame y te enseño.

1
choper

¿ Os animaríais alguno a probar el Tabletop ?. Lo digo porque si no hay mucho interés es tontería liarnos.

Aunque el Tabletop está a precio ridículo por ahí, lo digo por si a alguno le pica. Vale como 6 o 7 euros en páginas de keys y en steam 10.

2 respuestas
Don_Verde

#135 Yo a priori no creo, la verdad, pero quizás más adelante.

choper

Bueno ya que se ha animado @Bashpan a explicarme cosas y que estoy viendo tutos yo hago el thread y quien se anime pues se anima. Aquí en este thread superior también iré poniendo cosillas.

Pero vamos sin prisa, me tomo unos días para crear el thread y si le va picando el gusanillo a la gente pues perfecto.

1 1 respuesta
Bashpan

#137 A mi el que quiera aprender sin problema yo juego en equipos oficiales de warhammer y demas y no me molesta enseñarle a nadie, eso si tampoco espereis de mi ser un fluffy aqui se juega con el cuchillo en la boca.

2
markath

#135 Yo me animo a comprarlo si hay afluencia.

khaxal

Si alguien quiere empezar a meterse en esto, lo mejor que puede hacer es piratear un reglamento, pasando de las reglas, y leer sólo el trasfondo. En mi opinión el más evocador es el de 3ra edición, de 1998. Una maraña de ensoñaciones febriles.
La segunda mejor opción, si se prefiere un libro, es la trilogía de Eisenhorn, libros casi detectivescos, y decentes, que es mucho decir si tenemos en cuenta que la mayoría de Black Library es mierda.
La tercera, Space Marine de Ian Watson. Muestra cómo eran las cosas originalmente, con drogas, homoerotismo, sadomaso, escatología... 40k antes de que GW se volviese corporativo.
Y hagáis lo que hagáis, haceos un favor y no toquéis los libros de la Herejía de Horus.

#1 Astra Militarum, Drukhari, Imperio T'au... Que GW derive al copyright es una cosa, pero no hay razón para que lo hagamos el resto.

No enseñemos malos hábitos a los nuevos. Guardia imperial, eldars oscuros e imperio tau de toda la vida.

Por cierto, el Ordo Malleus no es el brazo militante de la Inquisición, simplemente es el brazo cazademonios. Quedan el Xenos (cazadores de aliens), Hereticus (cazadores de brujas) y luego los menores, como el Ordo Chronos.

#58 pilla el reglamento de 3ra o 4ta y tienes ilustraciones buenas para aburrir.

#78 40k, y fantasy, nunca fueron mata-mata. Hay misiones desde 2da edición que así lo demuestran. Otra cosa es que la gente sea vaga/poco imaginativa.

2 respuestas
dranreb
#92Cyphaias:

Cuando Magnus usa la proyección astral para avisar al emperador de la traición de Horus, se topa con las defensas psiquicas puestas por el Emperador al rededor de Terra para tapar y proteger esto, pues no quiere que los Dioses del Caos se enteren e interfieran. Magnus, medio convencido por tzeentch medio por subnormal, fuerza las defensas, rompiendolas y avisando al Emperador, pero eso causa una tremendisima invasión demoniaca en la telaraña del Emperador, follandose todos los progresos, donde tardan como 5 años en sellar la incursión, muriendo 9000 Custodes entre otras tantas bajas, lo cual es una autentica burrada de bajas, pues los Custodes son semidioses solo debajo, y no mucho, de un Primarca xD

Con esto Big E pues se cabrea claro, y manda a Leman Russ y toda su legión a apresar a Magnus y traerlo a Terra para una sesión de azotes paternos, pero claro Horus interfiere y a Leman lo que le llega es la orden de aniquilar a Magnus y su legión xD pero este cacho es harina de otro costal y da para tema aparte, aparte de tener como dos o tres novelas especificas en la saga de la herejia y es un tema que trae consecuencias incluso en "la actualidad" del lore.

Me encanta la historia del pobre Magnus, hizo todo lo posible para avisar al Emperador y le salió como el culo... incluso se dejó masacrar en Próspero. Luego se pira a la disformidad y todos sus marines empiezan a mutar. Ahriman hace la rúbrica y se convierten en polvo XD
Magnus el desdichado

#140khaxal:

Si alguien quiere empezar a meterse en esto, lo mejor que puede hacer es piratear un reglamento, pasando de las reglas, y leer sólo el trasfondo

LucianESP

#132 Pues haz un hilo explicando cuando sepas anda, titán, que en mi caso me encanta Warhammer y tengo el tabletop que no se utilizarlo xDD.
Cúrratelo, Choper!

1
Nujabes

De pequeño tuve algunas minis, por decorar, eldar oscuros, marines y taus, muy pocas, eran (y siguen siendo) caras.

Pero solo dire que el bien supremo es bien, y los tau mas. Soy un gue'vesa.

PEPEPAKO

Por cierto, a tdos los qie les interesan las novelas y reglamentos en español, hay un blog con gran cantidad de ellas.

Si a alguien le interesa que me lo pida por MP que cero que aquí no se podría enlazar a el.

1
Vimes

#92 Me parece muy aventurero pensar que Lion El'Jhonson esta entre los primarcas "buenos". A saber que pensaria si vuelve y se encuentra con que sus queridos angeles oscuros son siervos del caos.

A mi me gusta pensar que este Roboute Guilliman que ha regresado es en verdad Alpharius, primarca de la unica legion verdaderamente leal a la humanidad y no a un cadaver putrefacto o a unos dioses parasitarios.

3 respuestas
PEPEPAKO

#145 Hombre el León se fue a dormir sabiendo la rebelión de Luther así que cuando vuelva no va a llevarse ninguna sorpresa por darse cuenta de la existencia de los caidos y su traición. A parte de que en muchas novelas de la herejía ya se dice que es posiblemente el único primarca incorruptible.

De hecho hasta Horus lo manda al otro lado de la galaxia sin intentar atraerlo en ningún momento por que sabe que no puede hacerlo caer y que si lo intenta lo que le va a caer a el es la primera legión al completo encima. Que no solo es de las más numerosas, sino que es la que mejor armamento tiene y la que ya ha borrado de la existencia a dos legiones.

Como ilustración un extracto del libro de "Primarcas Lion"

La Sacristía de los Dreadwing era conocida como un depósito de las armas arcanas más mortíferas que habían sobrevivido a la Era de los Conflictos de la Vieja Tierra, sin usar, dentro de sus bóvedas de seguridad múltiples y bloqueadas por identificación, se podían encontrar armas que eran tan poderosas, tan catastróficas que el Emperador había considerado demasiado peligrosas para que al grueso de sus fuerzas se les permitiera siquiera saber de su existencia. Solo a su Primera Legión le había confiado los secretos de este armamento de reliquia, con el arsenal que El había confiado a su cuidado, los Angeles Oscuros tenía a su disposición el poder de fuego para marcar el comienzo de una nueva Vieja Noche si ellos o El así lo deseaban.
¿A quién si no al Primero se le podría haber confiado tal responsabilidad? ¿En quien más que en el Primero se podía confiar para imponer las más definitivas de las sanciones se así se ordenaba?
El Rey Lobo se jactó ante todos de ser el verdugo de su padre, era un disuasivo, un sabueso qué gruñía desde detrás de la puerta, por que donde Russ era una advertencia, el León en una solución definitiva, fue el exterminador del Emperador, lo que el honor de Russ no toleraría el León lo sancionaría sin dudarlo.
El enemigo que aun podría integrarse, el adversario cuya resistencia equivocada pero noble podía ser canonizada en la posteridad, eran guerras que debían librar sus hermanos. Cuándo la Primera Legion apunto con sus armas aún enemigo, fue para aniquilarlo sin dejar rastro, para aniquilar más allá de toda esperanza.
Eso fue el propósito por el cual fueron creados los Angeles Oscuros y fue la razón por la que El los hizo primero.
Incluso el Mechanicum no sabía qué terribles secretos había guardado en el Ala del Terror, en cámaras como estas, si el Adeptus Mechanicum de Marte alguna vez intentarán volverse contra los objetivos de unidad galáctica del Emperador entonces sería las armas de Los Ángeles Oscuros las que los derribarían.

1 respuesta
C

#145 hilo serio pls no de troleadas xd

2 respuestas
Vimes

#146 Curioso, yo pensaba que los ejecutores eran los los perros del emperador. ¿Y crees que si vuelve estara de acuerdo con el proceder de su legion en su ausencia?

#147 Hombre, para algunos de nosotros esto es un tema serio, si quieres denigrarnos haciendo creer a los incautos que vuestro credo es el unico verdadero, es tu hilo, no voy a meterme, me camuflo de

pero piensa...

1 1 respuesta
Dalgu

Yo, como algunos ya han puesto por aquí, lo de los primaris me parece una mierda gorda.

Tenían que haber reescalado minis y au.

Por mi parte, seguiré ""jugando"" con mis lobos full chaparro y me iré haciendo muy poco a poco un ejército del caos y cuando estos pasen a legends me convierto oficialmente al caos.

2 1 respuesta
khaxal

#147 Pero Warhammer nunca ha sido del todo serio. Desde el primer inquisidor, Obi Wan Sherlock Clousseau, pasando por todas las referencias a la homosexualidad en torno a los Ángeles Oscuros (Lionel Johnson y el poema "El ángel oscuro", la Roca era un club gay de Nottingham...), la tecnología de los orcos funcionando puramente en base a la fe que tienen en ella, a...

Los propios marines son ridículos, tanto en concepto como en diseño, con hombreras que darían cobijo a una familia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias