Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Kaledros

¡Coño, el Chaos Gate! ¿Tiene algo que ver con el original o simplemente han copiado el nombre?

danao

Ufff el chaos gate, suficiente.

El resto no me llama nada XD

1
LucianESP

A la espera de Chaos gate, Shootas, blood & teef y el grandísimo Darktide

1
choper

Sólo espero que el de los grei nai no se parezca en nada al Sigmar este que ha salido.

Thunderhawk

#1710 Entonces ya se de donde salen los delta warriors cadianos xDD.. Pero es una grata sorpresa que cuenten con gente que ha escrito grandes historias sobre la saga, seguro que veremos cosillas de sus libros plasmadas en el juego y mas si les esta ayudando a comprender mejor el mundo de Warhammer..

Pero por el resto meh.. sigo esperando algun juegazo estilo DoW u otros del estilo, llevan una rachita de juegos tacticos simples que sinceramente no aprovechan todo su potencial, la mayoria se quedan a las puertas de un mundo inmenso..

C

Mirad este video sobre la ultima novela de las Guerras de Plaga.

Básicamente, el Emperador es ahora un Dios y esta despertando, y puede manifestar su voluntad lo suficiente a traves de Guille como para incendiar el Jardin de Nurgle mismo.

Que los dioses del Caos la cagaron con la cicatrix y el psiquic awakening, y que el propio Guille puede llegar a tener divinidad pues muchos le adoran también a la vez que al Emperador.

Curioso como dicen que la escolta de 10 Custodes es lo que se necesita para matar un Primarca en caso de ser necesario xD

Las implicaciones de todo esto son enormes, si encima lo juntas con lo que está haciendo Valdor....

Invoco a los sabios del Lore y a su Avatar @Dieter

1 2 respuestas
jahermon

#1716 Ando un poco perdido con lo del Valdor, en que anda metido?

Los 10 custodes xd, en cierta novela de la herejia un Devorador de Mundos sin armadura ni armamento se merendó un Custodes full equip. Mientras en otros relatos los Custodes limpian Primaris de manera ez, como siempre depende del plot armor del momento.

Lo del Emperador como dios bueno, Lorgar como se tiene que estar descojonando xD

1 2 respuestas
Kaledros
#1717jahermon:

Ando un poco perdido con lo del Valdor, en que anda metido?

La respuesta a eso es un spoiler gordísimo de Penitent, la secuela de Pariah. Si quieres saber, busca, que no quiero ponerlo aquí por si acaso. Pero vale la pena leerlo.

2 1 respuesta
jahermon

#1718 Tyy

C

#1717 de un puñetazo atravesó un custodes si xD

PiPePiTo

#1716 en el ultimo libro que me leí del guille y las plague wars le encarga a una señora que le consiga una copia original del lectitio divinitatus y creo que mucho partirá de ahí.

Ya han sacado el siguiente? Que tengo mono

1 1 respuesta
C

#1721 del siguiente va el vídeo si

mamporrero

deberíais coger con pinzas lo que diga Valrak. Se viene muy arriba con sus teorías y casi nunca acierta.

1 1 respuesta
C

#1723 no son teorias, es leido del libro directamente

1 respuesta
PiPePiTo

#1724 Bueno, yo me he agenciado el libro, ya iré leyendo.

1 1 respuesta
C

#1725 espero tu reporte

1 respuesta
PiPePiTo

#1726 Intentaré entregarlo en persona, no me fio yo mucho de los Astrópatas últimamente.

1 1 respuesta
C

#1727 cuidado en el viaje con el campo geller no sea que te montes un live action de Horizonte Final

1 respuesta
C
PiPePiTo

#1728 no hay señales de tormentas ni de presencias extrañas, los augurios son buenos, esperamos poder presentar reporte en una semana.

1
PiPePiTo

Dobleposteo para comunicar que he subido todos los escritos que tengo a mano en mi calibre en epub y mobi (no se qué idioma, mayormente en inglés) a un mega, está ordenado por autores.

Me imagino que Problema ninguno, pero intentaré rescatar todo lo que tengo en mis kindle también y ya ordenarlos como pueda segun Herejia, Beast, Gaunt... por ahora son unos 300MB

5
C

La puta.

2
PiPePiTo

#1730 las corrientes del inmaterium nos son favorables, me queda un 20% del libro, me lo estoy devorando xD

2
dranreb

Argel Tal was one of the Word Bearers Legionaries who went on a pilgrimage into the Eye of Terror. Like anyone who goes abroad on holiday, he refused to shut up about how much the trip had changed him when he got home. Unlike people who spend a week learning to cook Italian food, Argel Tal had been bonded with a daemon while travelling the immaterium.

After his expedition, Argel Tal formed an unlikely bromance with the Captain of the World Eaters 8th Company, Khârn, as they fought in the Shadow Crusade together.

Unfortunately, the Word Bearers’ Chaplain Erebus had his own plans for Khârn and got rather jealous of the burgeoning friendship. After much arching of fingers and dastardly scheming, he split Argel Tal and Khârn up before they got to take the road trip to Terra they had been planning.

4 3 respuestas
C

#1734 la mini es top, venga GW renuevame al caos coño

1
Don_Verde

#1734 Vaya guapada de mini.

Dalgu

Que chulada. Esto por que lo sacan, por alguna de las campañas que están por salir?

1 respuesta
C

#1737 es para el juego de la herejía de horus

1 respuesta
Vimes

#1738 ¿Es de FW? viendo la armadura del pitufo se ve la epoca.

1 2 respuestas
dranreb

#1739 Como todo lo de Herejía, sí, es FW

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias