Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Durandir

#2190 Puede molar mucho lo que saquen, la siguiente casi seguro es Death Watch y a ellos les pegan Xenos como enemigos, ¿tiranidos quizás? Espero que se marquen algo chulo y veamos cosas nuevas como banda de Aeldari, en vez de bandas de marines.

1 respuesta
Prava

#2191 Tiranidos y DW son parte central del conflicto del sector Octarius asi me pareceria super logico.

1
danao

1 1 respuesta
Dalgu

#2193 sabéis que puede ser lo de diciembre?

2 respuestas
danao

#2194 he escuchado que puede ser una campaña, o tiranidos y guarida, o custodes y demonios

nadie sabe nada

1 respuesta
PiPePiTo

#2195 custodes, teniendo en cuenta lo del king in yellow tendría sentido, están amasando el terreno para que vuelvan en todo su esplendor.

Que vuelvan al universo me refiero, no al tablero en sí xD

1 respuesta
Culebrazo

Pero el codex de orkos no habia salido ya? O solo han dado los de edicion limitada? :man_facepalming:

1 respuesta
dranreb

Para los interesados en el nuevo coleccionable de Salvat, Warhammer Imperium, he dejado en el hilo correspondiente el listado de las 10 primeras entregas:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/colecciones-warhammer-salvat-625209/31

2
Bashpan

#2197 No, solo ha salido el codex con la caja de lo snaggas pero no su codex como tal.

Ragest

#2194 se rumorea genestealers y custodes

zodk

He cogido Octarius en Goblin Trader, 131,75€, ya está up en las páginas españolas, con la diferencia de los 155 de GW. También el Compendium en mi tienda local a 30€.

En Invasión Talavera lo tenéis más barato todavía, 124€, menudo caramelito de caja por ese precio, aunque entra dentro del made to order.

1
Culebrazo

yo no se que carajo hacer... pensaba que el pack esencial traeria los libros :man_facepalming:

al final voy a tener que pedir el pack completo auque no me enteresen ni la escenografia ni los equipos... o pedir solo el libro basico y tirar de battlescribe/wahapedia y los tokens me los hago con la impresora

1 respuesta
Prava

¿Habéis visto esta imagen?

Ni siquiera sé si es oficial de GW... pero me está dejando rotodos totalmente, como lo sea.

1 4 respuestas
markath

#2203 No estaría mal que metieran una raza nueva.

Kaledros

#2203 Diría que sale en el manual de la 8a, o si no hay una que se le parece mucho.

1 respuesta
Ragest

#2205 Diria que incluso en el de novena lo he visto tambien, que me llamaron mucho la atencion los blancos esos

zodk

#2202 si fuese tú y no te interesa nada la esceno ni las minis, compraría manual, datacards y esenciales, el Compendium en cuanto actualice el de Wahapedia es hasta más cómodo de usar para jugar.

1 respuesta
Culebrazo

#2207 cada vez me esta tentando mas comprar la caja grande...

No tengo nada de orkos ni de guardia imperial, asi que un poco mas de variedad no viene mal :sweat_smile:

1
danao

#2203 es una imagen de novena que dejo a todo el mundo con el culo torcido porque nadie sabe que es cada cosa.

Habia gente que reconoció algunos xenos ahi segun algunas novelas

La bola de arriba a la izquierda recuerda a la serie de astartes

PiPePiTo

Me acaba de llegar este mensaje de @Cyphaias a traves de un telepata, pego su interpretación del mensaje:

"Acabo de comprar la caja en la web de GW, 40 mins de cola, pero parece que fui de los primeros, porque me dan un marcador de batalla de metal de regalo xdd Fui a medias con un amigo, yo quiero los orkos, y probablemente me acabe haciendo un ejército orko salvo que la renovación de demonios sea buena "

1 1 respuesta
pirri1721

Si alguien no está interesado en las minis de los DK, MD

1
Kaledros

#2210

+ + + + + + + + + + + + + + ORIGEN DE LA TRANSMISIÓN: Terra

  • + + + + + + + + + + + + + FECHA: 0616021.M03

  • + + + + + + + + + + + + + CONDUCTO ASTROPÁTICO: @PiPePiTo

  • + + + + + + + + + + + + + REF: HLT/4611434014320314/LA

  • + + + + + + + + + + + + + AUTOR: @Cyphaias

  • + + + + + + + + + + + + + ASUNTO: Compra de la nueva caja

  • + + + + + + + + + + + + + PENSAMIENTO DEL DÍA: una mente simple puede saturarse fácilmente de fe.

+++++INICIO DE LA TRANSMISIÓN+++++

+++++PROCESANDO+++++

+++++DESCARGA COMPLETA+++++

Acabo de comprar la caja en la web de GW, 40 mins de cola, pero parece que fui de los primeros, porque me dan un marcador de batalla de metal de regalo xdd Fui a medias con un amigo, yo quiero los orkos, y probablemente me acabe haciendo un ejército orko salvo que la renovación de demonios sea buena

+++++FIN DEL MENSAJE+++++

+++++TRANSMISIÓN FINALIZADA+++++

FTFY

11 1 respuesta
Sparty

Acabo de pillarla. Con un poco de suerte me olvido y me llega en febrero para mi cumpleaños, a modo de regalo de mi yo del pasado.

1
Dalgu

Esta estrategia se podría considerar casi un crowdfunding.

1
PiPePiTo

#2212 que erección más tonta

Ugrek

Alguien sabe los gastos de envío de Wayland? No veo nada en su web.

1 respuesta
Prava

#2216 5 libras, aprox

1
perche

#2196

de donde sale la referencia de king in yellow?, me refiero a que hace sospechar que lo de diciembre puede ser

spoiler
1 respuesta
PiPePiTo

#2218 primero que conste que no sigo los codex ni juego en tablero, pero sí que ha ido habiendo una correlación con sacar transfondo de x y a los meses... Pum, codex nuevo.

Spoilers de Bequin:

spoiler
1 respuesta
Sparty

#2219

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • danao
  • Dalgu
  • dranreb
  • Kaledros
  • Prava
  • Cyphaias