Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Pentakaiser

#2220

spoiler
1 respuesta
perche

#2221

spoiler
1 1 respuesta
Pentakaiser

#2222
Spoilers de Godblight

spoiler
2 respuestas
Prava

#2223 También hay que considerar

spoiler
2 respuestas
danao

#2224

spoiler
1 respuesta
perche

#2225

spoiler

#2224

spoiler

#2223

spoiler
2 respuestas
Durandir

Con lo de Goldblight, yo lo interpreté que

spoiler
1 respuesta
Prava

#2226

spoiler
1 respuesta
Sparty

Me cago en la puta, quiero leerme la trilogía de Dark Imperium. Sabéis si está en español en formato epub, o hay que mamar con físico en inglés?

2 respuestas
Bashpan

#2226

spoiler
1 respuesta
danao

#2229 yo lo he escuchado en la voz de horus xD asi de vago soy, para eso pago sub😂

perche

#2228 #2230

esa parte no la conocia.

#2227
eso le comenta al final la copia de belisarius, pero algunos de los milagros que se le achacaban a guilliman como curar a los enfermos habian sido tretas de nurgle para ralentizar la cruzada indomitus.

#2229

la voz de horus, se hace mas ameno y lo hacen bastante bien.

GaN2

#2203 Es oficial, la imagen es la supuesta portada del codex que se lanzara en Diciembre de 2021:

1 1 respuesta
Durandir

#2233 Aunque las imagenes son oficiales, no son las portadas reales de los codex, son imagenes temporales hasta que revelen que ejercitos son (placeholders). Lo único que se saca con las imagenes es que uno es de Imperio y otro Xenos.

CerdoVerde

Y que se supone que son? Custodes y demonios? Tiranidos?

1 respuesta
Lhunephellio

GSC y Custodes, ese es el leak que ha resonado everywhere.

2
dranreb

#2235 De los tiránidos hoy han sacado info en Warhammer Community por la Zona de Guerra: Octarius, así que muy lejos no creo que anden
https://www.warhammer-community.com/2021/08/17/spread-terrifying-abilities-across-your-swarm-by-upgrading-tyranid-monsters-with-new-synaptic-links/

Lhunephellio

De hecho yo creo que si, todos los updates van orientados a los típicos que tendría un codex de 9a (Reliquias, Warlord traits, alguna stratagema y las mejoras de los personajes por X puntos). Yo creo que el codex está realmente lejos, y esto es una mejora a medio camino para que no sea una agonía esperar hasta entonces.

Bashpan

Se dijo que los próximos mas seguros después de templarios eran guardia y tiranidos ya que son los protagonistas de octarius, y si seguimos los demas suplementos cuadra, no obstante habia un rumor para diciembre de una caja custode vs gsc con el nuevo pj.

Lhunephellio

Los comentarios en los foros y en los chats competitivos que han comentado lo de Custodes y GSC han sido borrados. Sospechosamente cuando se borran rumores es por miedo a las represalias de GW y que sean verdad. Tengo el army de los tiranidos aparcádos, nada me gustaría mas que fuera un codex para ellos, pero tiene pinta de que no.

1 respuesta
Bashpan

#2240 Estoy en el grupo de team spain, en el de competitivo tanto de TTS como presencial de españa y en el de candidatos de WTC y no se ha borrado nada, también añadir que el rumor contiene cosas como un suplemento de squats lo cual es un poco xD, sabiendo que dentro de octarius vienen reglas para guardia, tiranidos y templarios, pinta a que esos 2 codex que faltan por salir son efectivamente guardia y tiranidos.

1 respuesta
Lhunephellio

#2241 No me refiero a los grupos de candidatos de WTC España, ni al Team Spain, ni a la liga española de TTS, por desgracia la comunidad española acaba bebiendo de lo que sale en los foros anglosajones, ya que no tiene un contacto muy estrecho ni con beta testers, ni leaks ni nada, al final lo que nos llega, nos llega de lo comentado, el mercado angloparlante. Concretamente el rumor de todo el leak incluido 2022 (Custodes & GSC, luego TAU, update de un montón de kits de guardia , Craftworlds, y release gorda de CAOS) salió del foro de Bolter and Chainsword, donde hay gente de GW o gente muy cercana a GW (como por ejemplo Valrak, que ya dijo en su momento que Black Templars salían enseguida). La persona que dio el leak ya puso en Noviembre del 2020 que una caja de Kill teams con Korps of Krieg saldría. El post de ese usuario se borró. En Dakka Dakka que también frecuentan algunas personas de GW también fue borrado por miedo a problemas. Para mi esos rumores tiene más peso por la fuente de la que salen.

Recordemos que los libros de Charadon tenian reglas para codex que no han salido ni tienen pinta de salir en un futuro cercano (e.g: Demonios y Caos ).

Dicho esto, si estás en el grupo de team spain es porque eres jugador? Quién eres, lo mismo hasta nos conocemos de algún torneo. Hace poco he estado en varios torneos (Concretamente Madrid por equipos y uno por parejas de Murcia).

1 1 respuesta
Bashpan

#2242 Yo cogeria con pinzas todos los rumores que vienen de reddit, bolterandchainsword, spikeybits y demas porque por mucho que se diga que es de un insider es como si lo dice mi primo el del pueblo, sobretodo cuando el rumor contiene por quincuagesima vez squats, no obstante es mi opinión en diciembre saldremos de dudas.

Sobre el charadon los únicos que no recibieron codex fueron caos y IK, todos los demas ejercitos mech, hermanas y drukas recibieron codex mas suplemento, así que veo mas fiable guiarme por eso que por los rumores.

Si claro que soy jugador desde 3th, estuve hace poco viendo al equipo de koldo en kingdom wargames aqui en madrid.

khaxal

Pues parece que el Compendio es un index y ya, una jugada sacacuartos. Pasas de tener que comprar un libro (Core) a dos, y encima las unidades del Compendio traen pocas habilidades y acciones o ninguna; las reglas reales vendrán con la salida de cada equipo.

Ah, y adiós a la personalización de equipos, uno o dos grupos del mismo tipo de modelos, y siempre en el número preestablecido. Todo parece consistir en quitarte opciones.

No sé cómo me sigo sorprendiendo con GW.

1 1 respuesta
Durandir

#2244 La verdad es que el Compendio debería de estar digital y gratis, con la opción de libro para quienes lo quieran en físico. Las bandas del Compendio son bastante básicas, lo cual puede estar bien como bandas para empezar, todos de salida como las dos de Octarius puede ser demasiado que digerir.

Si alguien quiere ver las unidades del compendio, este articulo tiene TODO el libro en pantallazos, pasta que os ahorrais:

https://canyourollacrit.com/2021/08/14/kill-team-compendium/

La personalización queda bastante limitada, ejemplo de Custodes a elegir:

A) 4 Custodes, cada uno equipado con lanza o espada+escudo
B) 2 Custodes, mismas opciones que antes. + 5 Sisters of Silence, cada una a elegir entre fusil, lanzallamas o espada.

Luego tienes unos puntos para elegir equipo especial, y las estratagemas disponibles a usar durante la partida.

Culebrazo

la verdad es que los equipos que no son los dos de la caja son pura vainilla XD

aun asi tengo bastantes ganas de probar tau y kroots. Tengo a Anghkor Prok desde hace casi 20 años y todavia no ha visto una mesa el pobre :man_facepalming:

Th0ravez

El problema más grave del Compendium es el precio. Pagar 37 euros por eso es excesivo. A pesar de todo, tengo ganas de probar el juego, ya que pinta interesante y muy táctico. Para conseguir ese libro, pues ya me las apañaré, guiño, guiño; no es demasiado drama.

1 respuesta
KaeliS

#2247 Está a 32 € en goblintrader

LucianESP

Confío en los hermanos de MV para que de info del Compendio guiño guiño ^^ .

La verdad es que es una sobrada el precio para lo que es...

zodk

A ver, el Compendio es para lo que es, es lo que va a soportar la migración a las nuevas bandas mientras las vayan sacando. De ahí que las facciones se vean tan 'vanilla' no teniendo ni secundarias.

Yo he pagado 30€ por el sabiendo lo que había pero se puede pasar perfectamente y esperar a que un guiri edite un PDF o el chaval de Wahapedia actualice.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias