Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

dranreb

#2670 Los rumores son que lo tendrán a principios del año que viene. Y que una de las dos legiones, Devoradores de mundos o Hijos del emperador, tendrán códex propio

1 respuesta
C

#2671 suenan devoradores y mini de Angron, con su vuelta en el Lore.

Yo digo que en la nueva edición o salto gordo de trasfondo, vuelve otro primarca leal. O Lion o Russ claramente.

Apuesto por Lion.

1 respuesta
Don_Verde

#2672 Bueno, Alpharius sigue estando.

spoiler
2
Bashpan

#2670 Si los rumores siguen por el camino del acierto no tardara mucho, copypasteo el rumor entero:

Septiembre 2021:
Nuevos lanzamientos de Orkos junto a una caja de Templarios Negros al estilo de las cajas de Hermanas o de Trinkabeztiaz. La caja contiene:
– Codex y cartas
– Unidad de Cruzados (6 Iniciados y 4 Neófitos)
– Campeón del Emperador
– Senescal
– Redemptor

Octubre y Noviembre 2021:
Lanzamiento completo de Templarios Negros con:
– Portaestandarte
– Helbrecht
– Grimaldus
– Campeón del Emperador
– Senescal
– Iniciados (6 con equipo de intercesor de asalto o rifles bólter automáticos)
– Neófitos (4 con bólter o espada sierra)
El kit de Cruzados incluye opciones para montar un Hermano de Armas como líder de unidad, con capa, y hay un lanzallamas de 15! y fp-1.
El Hermano de Armas tiene muchas opciones de combate y se puede montar como Mariscal (como el kit de Custodes Warden en que uno se puede montar como Capitán).
Hay dos unidades de Cruzados: la clásica y la Primaris, que se forma con 5-11 Iniciados Primaris, 4-8 Neófitos Primaris y 1 Hermano de Armas Primaris. Los Neófitos tienen 2H y 2A como otros Primaris.
También habrá una matriz de conversión/bits/mejora con reliquias de Templarios (un yelmo de no se qué, una espada de no sé quién), escopetas para los Neófitos y más opciones de personalizaciones como otros brazos (un Neófito sosteniendo un casco) o velas sobre las mochilas. También habrá un cañón de fusión que será opción de vehículo para Templarios Negros, reemplazando el stubber en vehículos Primaris.

Habrá además una caja de Kill Team con Hermanas Neófitas (nuevo kit y nueva unidad) contra Exploradores T’au (kit de mejora) con escenografía de ciudad imperial existente.

Diciembre 2021:
Custodes y Cultos Genestealer en una caja similar a la caja Hechifuego de Mil Hijos contra Caballeros Grises, con ambas facciones y con un personaje nuevo cada una: el Saboteador de Cultos Genestealer y el Teniente Custodes.

Enero 2022:
Codex T’au junto a Darkstrider rediseñado en plástico

Después de enero 2022, pero en orden sin definir todavía:
Marines Espaciales del Caos con nuevos kits para Novena Edición:
– Poseídos normales
– Motoristas
– Elegidos
– Herrero de Disformidad
– Cultistas estilo Blackstone Fortress
– Guardias Renegados estilo Blackstone Fortress
– Mutantes humanos
– Poseídos humanos (estos dos últimos son monstruosamente horribles, al estilo de los Grandes Poseídos pero más todavía)
– Portaestandarte cultista (personaje)
– Personaje cultista con guardaespaldas

Caballeros Caóticos:
Nuevo tipo de Caballero y Codex

Aeldari de Mundos Astronave:
Actualización masiva, aunque incompleta

Sin fecha específica pero en lista de lanzamiento:
Squats
Devoradores de Mundos
Demonios
Astra Militarum con Cadianos veteranos. Dos regimientos nuevos, nuevos Kasrkin y nuevo vehículo diseñado para ser entre un Leman Russ y un Baneblade.

Cosas a remarcar:

Los Devoradores de Mundos llevan años estando listos, aunque se ha podido hacer algo de rediseño de miniaturas.
Los Squats será más que un Kill Team, porque le han hablado de un Cañón Thudd.
Los dos nuevos regimientos serán Krieg y Catachan.
Para Kill Team habrá Catachanes combatiendo en la jungla contra Tiránidos.

2 1 respuesta
Fidelius

Se me hace raro que haya tan pocos marines primaris en esa lista...

Bashpan

Te parece poco que llevemos casi 2 años de edición y no tenemos ningun codex xeno excepto drukas y necrones, y sin embargo tenemos 9 codex marines?? xDDD

1
Rucruc

#2674 de Aos se sabe algo así? O.O

1 respuesta
C

#2677 en este hilo no se permiten herejias

2
Culebrazo

ojala sea verdad lo del codex tau pronto por que menuda basura infecta ahora mismo

tengo ya casi 2000 puntos pintados esperando a que esten OP y nadie quiera jugar contra ellos :joy:

1 respuesta
Soirun

Lo de kill team de catachanes vs Nids tiene sentido viendo que han habido teasers de posibles Lictors de plastico

Bashpan

#2679 2k puntos pintados sin saber que va a salir con el codex menudo RIP te vas a llevar como te halla dado por coleccionarlos ahora.

1 respuesta
Culebrazo

#2681 casi todo lo tengo desde 3/4 edicion, y aun me quedan mas de mil puntos por pintar :see_no_evil:

lo unico que he comprado nuevo es el start collecting y un comandante

1 respuesta
Bashpan

#2682 A bueno un poco arriesgado el pillarse cosas, pero si tenias ya la mayoría de antes no pasa nada.

Bashpan

Me encanta que les saquen lores ultrachungos a los tiranidos y luego te leas una novela y los maten de forma absurda xDDD.

2 respuestas
Prava

#2684 es que son EL enemigo, pero como no hay nada que contar desde la perspectiva tiranida pues sirven como relleno sin mas xD

1 respuesta
Don_Verde

#2685 De hecho, es el motivo para que Szarekh haga el viaje de retorno y vuelva a dar por saco, que se encontró una sorpresa en el vacío alrededor de la galaxia.

2 respuestas
Prava

#2686 son el comodin del publico. Una raza sin lore en 1° persona, que pone en jaque a todo el mundo.

2 respuestas
Don_Verde

#2687 Hasta que aparezca unos arlequines, hagan brilli-brilli y lo solucionen todo. Porque nunca jamás fallan ni pierden.

mamporrero

#2686 Eso es lo que El rey sin dientes dice pero hay muchos que creen que sus verdaderas intenciones son otras

1 respuesta
danao

#2684 es lo que tiene que todo se convierta en biomasa XD

Don_Verde

#2689

Bashpan

#2687 La cosa es que en el nuevo rising tide te los pintan como que las demas razas se van a cagar la pata abajo como rompan el cordon de bloqueo imperial que hay montado, y la cosa es que lo estan rompiendo tanto los orkos desde fuera como los nids desde dentro.

Hay cosas tan bestias en el transfondo de la campaña, como por ejemplo en un combate dentro del sector de octarius donde la flota leviathan suelta miles de millones de hormagantes sobre el planeta, los orkos que estan hay piensan menudos mierdecillas nosotros queremos los bichos gordos, hasta que empiezan a matar a los hormagantes y estos no paran de regenerarse como haria un orko pero a lo bestia, por ejemplo solo queda la cabeza de un gante o la parte trasera y el gante se regenera entero a toda ostia, al final los orkos mueren en una avalancha inmatable de gantes xDD.

O la mas grande de todas una partida de berserkers de khorne dirigidos por el teniente de un principe demonio llamado el señor de la sangre empieza a masacrar un planeta para ofrecerlo a khorne y que este mande oleada de demonios haciendo el planeta un mini portal, pues la flota enjambre envia ahi unas cuantas naves rompe el bloqueo y empieza a tirar sobre el planeta en un solo punto concreto cientos de miles de esporas de transporte cuando caen se abren y todo lo que salen son zoantropos y maleceptor, los bichos aseguran el area matando todo lo que encuentra y la nave mas tocha tira una superespora, cuando cae la rodean y sale un bicho sin identificar, vale nada mas entra el bicho en juego todos los demonios del planeta desaparecen de golpe y ademas los berserkers pierden el contacto con khorne, los notas flipan y intentan ir a donde esta el bicho, nada mas se acercan a unos kilometros todas las partidas se mueren automaticamente, al final se dan cuenta de que el bicho es una especie de nueva criatura superpsiquica que su sola presencia mata la disformidad y ademas proyecta tanta energia de la mente enjambre que va matando el planeta poco a poco, el problema que cuando se dan cuenta de esto el bicho a estado amasando energia y usa a todos los otros tiranidos como cajas de resonancia y expande un aura de muerte matando todo el planeta entero xDDD, luego chupan toda la biomasa y a otra cosa.

Vamos en resumen octarius están ganando los tiranidos y la deathwatch y inquisidores que están ahí estacionados estan viendo lo que esta saliendo y se están cagando enteros, tanto que llegan al punto de participar con una fuerza de 3 mundos astronaves para intentar conseguir un artefacto orko que impide durante un tiempo el enlace sinaptico de los nids.

2
dranreb

El contenido de la nueva caja de kill team


Tau
1 respuesta
Fidelius

La matriz de sororitas esta guapa para personalizar Cawdor de Necromunda

danao

No me gustan las hermanas

1 respuesta
pirri1721

#2695 No servo, no party

Durandir

Las hermanas están chulas pero ese esquema de color es muy soso. Cambiale el marrón por el rojo o morado y quedan mejor.

Kaledros

El esquema de color no hace ningún favor a ninguno de los dos bandos. Las sororitas parecen literalmente monjas.

1 respuesta
zodk

Los Pathfinders cada vez me gustan más, pero me da muchísimo palo pagar de 30 a 35€ en Wallapop por una matriz de mejoras para ponerles unas GVN y un par de armas nuevas. Pero seguramente caigan si las reglas nuevas de Chalnath me convencen.

1 respuesta
CerdoVerde

#2699 me pasa igual, cada vez que los veo me gustan mas.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • danao
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias