Warhammer Age of Sigmar

AlfonsoPF

Hola a tod@s,
Quiero preguntar si en Warhammer Age of Sigmar van a sacar las razas que habia en el Fantasy o van a sacar nuevas o se quedaran las que están, porque yo tengo Elfos Nobles y quiero saber si los podre jugar en Warhammer Age of Sigmar o van a sacar de nuevos y los tendre qe comprar.
Gracias😁

Zharrat

Probablemente les hagan un lavado de cara con un nuevo trasfondo y los sacarán. Por ejemplo a los Enanos clásicos los sacarán con el nombre de Dispossessed.

En cualquier caso si tienes a los Altos Elfos ya puedes jugar con ellos con reglas adaptadas para Age Of Sigmar.
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/AoS_Compendiums/warhammer-aos-high-elves-es.pdf

1 respuesta
AlfonsoPF

#2 pero salen pocas unidades no?

1 respuesta
Zharrat

#3 Es que ahora hay muchas facciones de Elfos, donde antes sólo habían 3, y algunas unidades ahora forman parte de esas facciones:

Por ejemplo ahora están:

Daughters of Khaine
Seguidoras de Morathi, luchan por traer a la "vida" al dios Khaine

Idoneth Deepkins
Son las almas liberadas de Slannesh. Teclis los intentó crear como Aelves (elfos) perfectos pero su plan salió mal y muchos de esos Aelves nacieron sin alma, al parecer Teclis quiso destruirlos pero escaparon de él y se escondieron en las profundidades de los mares.

Sylvaneth
Espiritus forestales, plantados por la diosa Alarielle, que defienden los bosques de los Reinos Mortales

Wanderers
Aelves nómadas, excelentes arqueros y exploradores, en la Era del Caos dieron la batalla por pérdida y abandonaron el mundo de Ghyran a suerte. Intentan redimirse.

Hay más, pero me estaría un rato grande poniéndolos, si se te da bien el inglés puedes ver todas las facciones del orden:
http://whfb.lexicanum.com/wiki/Grand_Alliance_of_Order

Muchas de estas facciones aún no han salido con su propio battletome. Pero es probable que lo hagan con el tiempo.

PD: Aunque son facciones separadas, estas facciones pueden luchar juntas como aliados, aquí te dejo que facciones pueden aliarse las unas con las otras.
https://ageofsigmar.eu/allegiance-abilities/ (si haces scroll hacia abajo puedes seleccionar la facción y ver sus aliados)

2 1 respuesta
AlfonsoPF

#4 gracias por la ayuda, estaba muy perdido en este tema.

5 meses después
B

Subo el hilo por no abrir otro.

Quería preguntar si merece la pena iniciarse en Sigmar a día de hoy, o si es mejor esperar a la próxima actualización. ¿Quedan muchos años por delante? ¿Cuánto tiempo lleva?

2 respuestas
Dieter

#6 si, las cajas de inicio tienen muy buen value por lo que traen, y está de lejos mejor balanceado que el 40k

1 1 respuesta
Bashpan

#6 Sinceramente como jugar de 40k que fui, si sin duda merece mucho la pena, 40k tiene una serie de desbalances que nunca cambiaran porque el dinero es dinero, sin embargo AoS esta bastante mas balanceadito y menos bruto en algunas cosillas, en temas de años y demás el juego tiene pinta de que va a tener la misma vida que el propio fantasy o mas, el juego tiene 3 años si mal no recuerdo (Si alguien me corrige perfecto) yo empeze a jugar nada mas salio con stormcast eternals y luego me cambie a slaanesh cuando salio el primer GHB.

El tema de esperarse a la próxima actualización va para largo, todavía quedan por renovar unos cuantos battletomes y ademas esta en breve la nueva expansion de soul wars, la 3.0 no vera la luz hasta bastante tiempo.

1 1 respuesta
B

#7 #8 Gracias! Me habéis convencido.

LucianESP

Lo nuevo que van a sacar de Soul wars ¿ se sabe qué es ? lo digo porque hace relativamente poco me compré la caja básica ( a un precio que no podía resistir xD )... :)
PD: Molaría un hilo oficial de Age of Sigmar

2 respuestas
Bashpan

#10 Que yo sepa la nueva expansion de souls wars es forbidden power.

Y se centra en la lucha de nagash y sigmar (Y según el lore una lucha entre el celestant prime y lady olynder), en la que parece ser que sigmar desata una de sus mas peligrosas creaciones.

1 2 respuestas
B

#10 Quién lo abre? :)

#11 Impresionante la ilustración. La verdad es que este trasfondo es el que más me ha motivado jamás de GW.

1 respuesta
LucianESP

#12 Yo...si me hubiese leído las reglas y demás, no dudaría...
¿Algún ilustrado abre HO? _ jaja

Dieter

#11 creo que al final del evento ese slaasnesh se libera de su prisión.

1 respuesta
Bashpan

#14 Según el transfondo de los hedonites, slaanesh ha partido ya bastantes cadenas que le atan y solo necesita romper unas pocas mas para poder liberarse por si mismo y se supone que cuando se libere consumira el reino de ulgu y de hysh convirtiéndolos en parte de su reino del caos.

1 respuesta
Dieter

#15 la gente está esperando como agua de mayo los elfos de luz y los elfos de sombras, pero GW se está haciendo muchísimo de rogar. También es verdad que son full releases no es como 40k.

2 respuestas
Bashpan

#16 Tiene toda la pinta de que a la larga saldra una facción para malerion y otra para teclis/tyrion, pero por ahora creo que estan mas con las miniexpansiones para los ejercitos existente rollo endless spells + mas mini nuevas para los sylvaneth y de mas, faltan tambien por renovar los seraphons con su battletome, los beastclaw raiders y demás.

isnotavail

#16 La verdad es que a mi la faccion de los deepkin me decepciono bastante, son originales, pero no es lo que esperaba, ademas las otras dos facciones se llevan rumoreando desde que salieron las dos minis de silver tower que se supone que representaban esas dos facciones de elfos, y ha llovido bastante desde entonces.

8 días después
Rhisthel

Yo estoy esperando la renovación de Ironjawz... es de los ejercitos que menos unidades tiene y me veo que vamos a seguir así.
Luego está la parte de mercenarios, los rumores indican que por ejemplo, para destrucción habrá destacamentos de hombres bestia basados en los Ogors, Seraphon y FEC.
Para orden algo de grots, slaves to darkness y algo de Nighthaunt
Para Caos, Ogros, Fyreslayers y algo de Soulblight
Finalmente para muerte tenemos Bonesplitterz, Deepkin y skavens.

A saber que va a pasar xD

1 mes después
Rhisthel

Para mover un poco el hilo...

¿Que os parece el nuevo modo de 1000p? La verdad es que me parece bastante interesante tanto por concepto como por duración. Aun tengo que probarlo pero me llama poderosamente la atención.

1 respuesta
10 días después
LucianESP

#20 lo han sacado vía web o...?

1 respuesta
Rhisthel

#21 Está en el nuevo generals. A grandes rasgos: se juega siempre a 1000 puntos. Divides el ejercito en 3 secciones. Punta de lanza (formada obligatoriamente por un héroe) y hasta X unidades básicas. + cuerpo del ejercito, formado por más heroes y más basicas + retaguardia, donde entran más heroes y los behemoths.

La gracia está en que tiene sus propios escenarios (más pequeños) y donde en turno 1 empiezas solo con la punta de lanza, al final del turno 1 llega el cuerpo y al final del turno 2 llega la retaguardia.

1
8 meses después
cerverus94

Aquí alguien que quiere empezar AoS. Como esta el tema en España? Hay comunidad? El juego ya es jugable? Porque recuerdo he cuando salió era un desastre.

1 respuesta
Rhisthel

#23 El juego ha mejorado bastante. Hay comunidad y en grandes ciudades dudo que tengas problemas para encontrar rivales.

7 meses después
3D30
1 1 respuesta
Ragest

#25 me los voy a comprar aunque en vez de vacas sean nutrias

Rhisthel

Por fin vuelve el verdadero rey.

1
CrIpI

Estos formarán parte del mismo ejercito que lumineth no?

2 respuestas
Rhisthel

#28 Nop. Otro nuevo. Los antiguos oscuros pasan a ser Umbraneth y Malekith es su lider.

1
Ragest

#28 no, en el de lumineth se habla de mas templos, pero Malerion no esta en ellos (Por ejemplo, tyrion si estara)

Estos umbraneth son una “raza” distinta de elfos, como sylvaneth o idoneth, que comprendera los elfos de Malerion y posiblemente las dok

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Prava
  • Ragest
  • CrIpI
  • Dalgu
  • Rhisthel
  • Bashpan