Warhammer Age of Sigmar

CrIpI

Pero los gigantes ahora tienen como 35 de vida o así no? Puedes ponerles TS 5+ y luego le metes una vida absurda. Es verdad lo de los combos absurdos, deberían hacer balanceos más a menudo.

Ragest

#60 ya se cargaron el combo absurdo de dok, ya solo queda el de kairos y archaon y archaon en khorne.

El resto de tier S (seraphon, idoneth, kharadron Y tzeentch) no ganan por combos, ganan por teleport+disparo, magia dura o ser absurdos como los pescados.

1 respuesta
G4tts

#62 unidades rotas siempre hay en todo juego de gw... que parece que empezarais ayer. Yo soy de los que más quiere ese balanceo que no existe, pero precisamente la queja del doble turno o que no haya resistencias no es 1 de esos desbalanceos.

1 respuesta
Ragest

#63 no creo que sea tema de unidades lejos de las sallys o el kroak. Seraphon esta roto porque se le caen los cps, que es el recurso que tienen que gastarse para los bufos y teleportan de gratis, kharadron por la movilidad absurda y tzeentch lo mismo, teleports y disparo, que era lo que estaba roto tambien de dok y lo que subio a stormcast.

Con poner que nunca puedes teletransportarte si estas en combate y que tras un teleport/dr no puedes disparar arreglas casi todos los desbalanceos que existen.

1 respuesta
G4tts

#64 ojalá te escuchen xD luego te teleportas con nighthaunt y comes r.... xD nerfearan a todo cristo que se teleporta y los nighthaunt de mi amor caerán aun más en el pozo jajaja

edit: dios, acabo de buscarlos en la tabla que pusisteis y dan entre asco y pena xD y yo enamorado de olynder

1 respuesta
Dalgu

Quizás mejoraría mucho el tema con una escenografía de verdad.

Una esceno abundante con "oscurecidos" como 40k, mas penalizadores reales por disparar a gente en convertura, etc. reduciría el problema.

Con respecto a los teleport quizás añadir algún penalizador más grande a disparar después de teleportarse....

Respecto al doble turno está ahora mismo favoreciendo mucho a los ejércitos de disparo. En un meta más de cuerpo a cuerpo creo que está más balanceado.

CrIpI

A mi me toca los cojones el cargo a slizones y te meten 60 disparos, pues ok

Ragest

#65 porque un teleport de melee tiene todos los putos penalizadores que existen. Vas a tener que acertar la carga con minimo 9 (si llevas dos lineas ya pierdes ataques), te vas a comer las pantallas y te van a devolver golpes.

Pero tp+disparo? Me pongo donde me sale de los huevos, te apunto a lo que te quiero matar y te lo mato.

Prava
#60G4tts:

Del doble turno y de todo lo que te quejas, es aprender a jugarlo sin verlo como un dinosaurio y compararlo todo con wh40k y fantasy. GL para matar a cualquier cosa con parguelas sin combo.

No tiene nada que ver con Fantasy o 40K.

¿Hay algún otro juego en el que puedas tener doble turno seguido? ¿Hay algún otro juego en el que la tirada para herir no compare ninguna estadística del rival? No digo que no los haya porque no conozco salvo una pequeña fracción de juegos, ojo. Pregunto de forma honesta porque no me suena.

Porque ambas cosas impiden balancear nada. En la primera porque jugar dos veces hasta que tu oponente pueda responder no tiene solución alguna a menos que el 2º turno estés algo nerfeado... y el tema de herir más de lo mismo.

Y no se trata de que 50 puntos de bicho vayan a ganar a algo de 400. Sino que 50 puntos de bicho matan tan mal al bicho de 400 como a otros 50 puntos de bicho. Bueno, tan mal o tan bien, porque si matan bien matan siempre bien. Si dan asco dan siempre asco. Esto significa que el disparo o es muy bueno o es muy mala, sin punto medio. Y eres bueno en general, contra todo. Ni siquiera tienes que especializarte en "anti-horda" o "anti-monstruos" porque te da lo mismo.

Si le unes el doble turno... pues normal que entre disparo OP + doble turno + desaparecer del mapa de los Karadron esté el panorama como está.

1 respuesta
G4tts

#69 pero karadrons ahora mismo es por como andan de subiditos los disparos, yo sigo diciendo que el tema de doble turno no es tan determinante si juegas con él en mente (que puede fastidiar planes estoy de acuerdo y dandome igual también preferiría el que no haya doble turno ya que es más sencillo decidir qué hacer y si encima dicen que el meta actual es teleport y disparo si tienes suerte trituras de gratis).
Digo esto ya que las temporadas que estaba fuerte el melee no tenía que ver con el doble turno, generalmente disparo está fuerte y a rachas melee... y sobre la tirada para herir suele ir de la mano con los puntos de la unidad. Quizas tengan poca vida, quizás no tengan armadura, quizas para funcionar necesitan combo con otras minis... pero como ya dije, se les suele ir la cabeza y hay unidades rotas porque potato... pero eso pasa en todo juego de gw.

Llevo desde que juego a cosillas de gw diciendo que jamás estará balanceado, sobretodo porque les interesa para vender lo roto del momento por la gente que juega torneos y quiere petarlo.

23 días después
Zorrito

Este domingo juego un torneo a 5 rondas con absolutamente todas las listas afiladas, parece que estoy compitiendo en S tier... aunque yo tampoco me quedo atrás...
Desearme suerte xD

1 respuesta
8 días después
Rivendel

#71 danos un report de las partidas hombre

1 respuesta
Zorrito

#72 el martes grabo un podcast sobre el torneo. Alguien de este foto también participó, pero quizás quiera permanecer en el anonimato, quedé 4° de 12 not bad.

Usuarios habituales

  • Zorrito
  • Prava
  • Ragest
  • CrIpI
  • Dalgu
  • Rhisthel
  • Bashpan