Warhammer: Salseo con GWS

Hikumo

A mí me gustaban los Ancestrales y la causa perdida y sin rumbo que seguían los lagartos como buenos buenazos e incomprendidos. Lo que pasa que en no se qué edición borraron eso de su lore y puta mierda.

Payomeke

Minuto 8:30

3 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Payomeke

#483 A mi me gusta q Sigmar sea el más chachi puesto que su lore es mi favorito. Me da igual los elfos y los lagartos.

Cada uno tiene sus gustos. Lo que sí me da coraje es que ahora to dios va a ser de Sigmar jajaja.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Payomeke

#485 Tampoco hemos leido mucho del lore actual para saber si se ha devaluado tanto como dices.

isnotavail

#475 Yo hasta que no lo vea... porque escenarios con misiones ya tienen todos los juegos, warmahordes tiene escenarios con misiones, infinity y su sistema de ITS esta basado en escenarios con misiones, y joder en el propio warhammer fantasy tenemos escenarios con misiones, pero aun y con esas hacen falta puntos para poder tener listas abiertas balanceadas.
Balancear esto con escenarios me parece utopico a la vez que limitado, como van a balancear un mismo escenario para todas las facciones y sin puntos? yo no lo veo la verdad, y lo que se ha visto hasta ahora en la WD y reglamento que viene en la caja, no dejan de ser escenarios a modo de tutorial como tenemos en otras starter box.

1 respuesta
Rhisthel

#482 Con dos cojones... yo lo habría vendido todo. Aunque como medida de protesta no me parece mal xD Yo aprovecharé todos mis orcos para hacer bandas de Mordheim o vete tu a saber...

sirdavos44

#482 La peña está muy mal

L

#485 #485 Pues tanto que te quejas de sigmar hemos tenido desde principio de fantasy unos dioses del caos, que en todo momento se decía que cuando les saliera el pene y se aburrieran reventarían el mundo, a mi no me parece mal que por fin unas deidades le hagan frente.

gloin666

#487 Los historicos se han jugado siempre con escenarios. Otra cosa es que la estrategia les funcione con la gente de fantasy, que no son los pirados que juegan al Blucher.

1 respuesta
isnotavail

#491 Si pero no es lo mismo, en historicos juegan a recrear batallas historicas, con lo cual los bandos y las tropas ya estan definidas.

Como adaptas eso a todas las facciones de AoS? como no crees escenarios representando batallas puntuales que enfrenten a una faccion concreta contra otra, no lo veo factible para hacerlo viable a todas las facciones, por mucho que limiten X heroes,X unidades,X tal... no queda balanceado.

Tocara esperar, pero vamos yo los rumores que he leido de diferentes fuentes distintas, apuntan mas a la direccion de que GW no busca tener un juego competitivo, porque gana mas dinero de la otra manera.

1 respuesta
Thaemir

#482 Una reacción muy madura y pensada con calma para quejarse por un juego que aún no ha salido y del que se tienen rumores de que el reglamento en serio no viene en la caja (parece más bien que GW se mete al mundo de los juegos de mesa).
Es un tontito con dinero y ganas de llamar la atención.

B

¿El muy gilipollas ha quemado cientos de euros?

:psyduck:

Como sobra el dinero

L

#492 Hay una manera no te preocupes, todo se habló en la reunión que tienen los mánagers de gw allí cada cierto tiempo, el que espere que el próximo libro de AOS sea un reglamento se va a llevar un chasco.

1 respuesta
Aeran

#495 ? Cuenta cuenta! :D

1 respuesta
Todso

Una pregunta, que no sé si va aquí pero es el único tema que veo con actividad, sabéis de algún sitio en el que tengan colgados modelos de las miniaturas para impresión 3D?

Supongo que cuando se normalicen estas impresoras no les quedarán más huevos que bajar esos precios tan exagerados, pero mientras tanto para el que sólo quiere probar a pintar alguna miniatura... xD

1 respuesta
isnotavail

#497 Yo lei no hace mucho, que en el hispania hicieron demostraciones de las impresoras 3D y las que llegaban a un nivel aceptable de detalle a 28mm , se iban a 5.000€ + , vamos nada accesible para el usuario medio .

1 respuesta
L

#496 No puedo sorry el curro de mi colega está en juego. Lo que pasa en Nottingham se queda en Nottingham XD

gloin666

En dakkadakka uno comento que ha visto algo nuevo de orcos (orruks) y que va por la estetica mas primitive, y de enanos (duardin) que le ha parecido espectaculares. Ojala, aunque no se que credibilidad tendra.

Y los proximos libros parece evidence que seran libros de campana, para ir progresando la historia. Uno cada dos tres meses y listo.

Sacaran si eso un apendice para ayudar a torneos y espero que la app que van a lanzar la usen.

Alguien sabe si la novela sale manana? No he encontrado a nadie para partir la caja asi que tendre que esperar a la semana que viene para coger una caja de Sigmarines y pillar los de inicio mas adelante, pero queria coger la novela para enterarme un poco aunque sea de por donde iran los tiros de la historia.

Por lo que he leido por ahi Slaanesh esta desaparecido y Sigmar rescato una doncella a la que atacaba el Caos y la tiene en casa. 2+2 son 4, veremos como desarrollan eso, Sigmarines convertidos a los poderes ruinosos en un futuro?

Y los no muertos parece que van a estar divididos en vampires, momias y esqueletos (los dos primeros condes y Reyes supongo). Veremos como va.

Aeran

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/reglas-no-oficiales-para-torneo-age-of.html?m=1

1 respuesta
Zharrat

#501 Que los consumidores sean los que tengan que arreglar un producto da que pensar sobre la "inteligencia" de GW.

Me cuesta creer lo incompetentes y ridículos (reglas troll) que estan siendo. Lo único bueno de Age of Sigmar es la calidad de las nuevas miniaturas (y con calidad me refiero al tema visual, porque el tema de materiales imagino que sigue igual). El trasfondo también puede estar bien, aunque me cuesta creer que pueda estar a la altura de la obra maestra hecha por Rick Priestley y cia.

Por cierto, hablando del lore ¿alguien me lo puede explicar un poco? porque no me acabo de enterar.

Se supone que después de que el mundo (el de Fantasy Battle) fuera consumido por el caos, un ente con forma de Dragón rescató a Sigmar de la disformidad y lo llevó a un planeta formado por 9 reinos, los reinos mortales (los reinos de los 8 saberes de la magia + el reino del caos). A partir de aquí es dónde me empiezo a perder, se supone que Sigmar preparó en Azyr (el reino celeste) un ejército para vengarse del caos (estos nuevos marines espaciales con martillos llamados Stormcasters), pero los dioses del caos se enteraron y empezaron a invadir el mundo como hicieron con el mundo de Fantasy. Como Sigmar aún ni había acabado de forjar su ejército se encerró en el reino de Azyr y ignoró a los otros 7 reinos que fueron invadidos por el caos y más o menos cada uno resistió a su manera pero todos fueron afectados menos Azyr. Ahora se supone que Sigmar ya tiene su ejército y ha abierto las puertas de Azyr para derrotar definitivamente al Caos.

La gente rumorea que Morathi, al igual que algunos heroes encarnados, ha llegado al status de Diosa y ha ocupado el puesto de Slannesh después de que Tyrion se enfrentara al principe oscuro. Ahora ella es la nueva diosa de la perversión, es decir todo sigue igual, pero cambia símbolo y nombre. ¿Temas de copyright quizás?

¿Es así? Me interesa saberlo porque el trasfondo para mí siempre ha sido algo muy importante de Warhammer.

Todso

#498 Bueno, no están tan caras si sabes buscar. De todos modos había pensado pasarme de vez en cuando por una tienda de impresiones 3D hasta que encuentre un modelo de calidad aceptable y que se ajuste a mi bolsillo xD

2 respuestas
isnotavail

#503 A ver... que ya se que tienes impresoras 3D por 300€ , y mas si son autoreplicables, pero es que esas no te sirven para sacar modelos decentes a 28mm .

gloin666

#503 Todavia no se si pueden imprimir a buena calidad para minis. He visto tanques, pero de precio no salian baratos precisamente. Es mas modelos semidsconocidos que las companias no sacan (historicos no son tan caros). Minis decentes para Warhammer no se si podran imprimir, sobre todo que te salgan mejor de precio que los chinos,.

1 respuesta
alfa036

bastante jodido que salga a mejor precio que zhanchui pero bueno en un futuro si siguen un auge las impresoras 3d puede que si salga a cuento

2 respuestas
Todso

#505 #506 Cómo es eso de comprar miniaturas a los chinos? A qué precio salen y dónde puedo mirar? xD

1 respuesta
gloin666

#507 En aliexpress tienes vendedores. El zhanchui que te dicen por ejemplo. La calidad es variable, sobre todo en el material. Algunas parece que hacen las minis de mierda comprimida. Fijate en las opiniones sobre vendedores antes de pedir nada. Sobre todo tienes cosas de 40k.

#506 El futuro son las impresoras 3d, esta claro. Pero no por el precio. Las licencias e imprimir en casa saldra mas caro que los chinos, pero al fin y al cabo los chinos estan robando. No es siquiera tipo pirate bay, ellos hacen negocio con el trabajo de otros.

Con el 3d bajaran los precios de minis, haciendolas mas adquiribles para el publico. Y ademas eliminara gran parte de las inversiones necesarias para producir figuras (moldes sobre todo). Abriendo asi el mercado a mas disenadores.

Meaven

No compreis minis falsas chinas por dios... En tiendas de trade de uk con venta online suelen estar más baratas incluso que en tiendas tipo goblintrader si los precios oficiales de gw os resultan caros.

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, claro, pero personalmente la piratería me parece una cutrada y mas en un hobby como este, además de que es arriesgarse a que su calidad sea basura o que ni lleguen.

En cuanto a Age of Sigmar hemos jugado en tienda unas partidas. Definitivamente a wounds no se equilibra para nada xD una ra
ta clan no es igual que un maestro de espada elfo por ejemplo xD y encuentro el disparo bastante roto al menos a pocas minis. Ademas de que por wounds ejercitos horda se quedan fatal. Pero se pasan ratos entretenidos. A ver cuando salgan escenarios y las nuevas minis qué tal queda la cosa.

Aunque echo de menos un sistema oficial para hacer las listas más igualadas. Veremos si se pronuncian más adelante los de gw o si la comunidad llega a realizar un buen sistema.

Las minis nuevas de la caja, eso sí, una pasada, aunque no la compraré porque juego elfos y vampiros y no voy a jugar estas de la caja básica.

1 respuesta
B

#509 Lo cutre es jugar con paperhammer, no comprar a precios decentes XD

¿Las chinas son piratas? Ni lo sabía.

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal