Warhammer: Salseo con GWS

Meaven

Claro que son piratas, no es que compres las miniaturas a precio de china como si compraras móviles u otros artículos porque salen más baratos, es que compras miniaturas que no fabrica gw. Robarán moldes los chinos o a saber. De hecho el zanchui ese leí hace tiempo que lo habían cerrado, lo habrán vuelto a abrir, los chinos siempre encuentran la manera.

En mi opinión eso no hace más que dañar el hobby, ya sea warhammer u otro. Si se consideran malas las decisiones de gw o sus precios existen otros juegos de calidad como warmahordes por ejemplo, o infinity, aunque este sea otro estilo.
Yo personalmente me niego a jugar con alguien que use este tipo de miniaturas falsificadas de los chinos por lo que he dicho en el párrafo anterior, se daña el hobby, al igual que nunca he pirateado un videojuego por el mismo motivo.

2 1 respuesta
khaxal

.

2 1 respuesta
Dieter

#512 los chinos vende mierda del epic?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#514 yo en TG vi peña haciendo casting de Tankes cobra y Scorpion y era la puta hostia lo bien que les quedaba.

1 respuesta
khaxal

.

danao

There has been a set of AoS rules being used at a GW store that is set to be tournament ready, and this could very well set the tone for how games are going to be in the future. The interesting part of this..... is that from what I could find the store has edited their page, and their pdf being removed. Well lucky for us, Larry at Bols had what was up before it was edited out.

Here is a link to see the rules yourself (link on the Yonge and Lawrence FB page not working)
https://www.dropbox.com/s/y9vvb7nlhx4pwgr/Age%20of%20Sigmar%20Errata%20and%20Scenarios.pdf?dl=0

This is what was on the site this morning.
via GW Yonge and Lawrence
https://www.facebook.com/GWYongeAndLawrence
Today's Expected Comp will be:
Up to 50 Wounds and 7 Battlescrolls
Any number of Heroes, but none may be Named
No Hero Model with Greater than 7 Wounds
No 2 Heroes with Greater than 12 Wounds (total)
No 2 Non-Hero models with Greater than 12 Wounds (total)

There is also an AoS event at Warhammer World planned. I wonder what that event will look like.
http://warhammerworld.games-workshop.com/2015/07/11/age-of-sigmar-event-news/
Warhammer Age of Sigmar Campaign Weekend Sept 19-20th

1 respuesta
khaxal

.

isnotavail
1
Splendid

7
isnotavail

B

No hay reglas, la profecía fatidica era cierta.

L

Resumen me enfrenté a un colega el otro día, 22 fusileros del impero impactando a 2 GG. Me esperaré a que tengan un poco de control sobre el disparo.

Aeran

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/07/enanos-montados-en-bestias-de-lava-y-la.html?m=1

1 1 respuesta
KonraDuncan

#524 Me mola un monton

Zharrat

Osea que el panteon queda así

Khorne-Violencia
Nurgle-Plagas
Tzeentch-Cambio
Rata Cornuda- ???? No puede ser plaga porque eso ya es de Nurgle, ni tampoco conspiraciones y tejemanejes porque de eso ya se encarga Tzeentch... Que pinta la rata cornuda ahí, no me gusta el cambio y no me esta gustando el trasfondo. Los enanos montados en bichos de lava eso es muy enano del caos no enano... habra que ver las reglas porque los enanos NO pueden tener movilidad. Aun es pronto pero ya tengo un pie fuera del barco

1 respuesta
touchdown

#526 Deja de pensar usando los estereotipos antiguos.. enanos tal... dioses cual, eso se ha terminado, no te extrañe ver enanos con arco a caballo.

gloin666

Caballeria enana por fin. Era un conazo no tener ni caballeria, ni monstruos. Si se lo curran bien puede quedar chulo. Eso si, espero que no saquen magos.

1 respuesta
Aeran

#528 Yo creo que algun tipo de sacerdote enano sacaran :S A mi tambien me parece un acierto que los enanos tengan unidades de caballeria, no veo por que no.

Zharrat

Pero si se le da movilidad a los enaos que va diferenciar ese ejercito de otro más allá de lo visual. Lo suyo era que cada uno tuviera su personalidad. Nada impediria que ahora los hombres lagarto tuvieran cañones a lo imperio.

1 1 respuesta
jmdw12

Mientras den a los elfos cañones organo runicos yo tampoco tengo ningun problema con enanos a caballo

1 2 respuestas
gloin666

#530 Los enanos con reesistencia magica y no tener magos ya tendrian personalidad diferente. Era estupido que no tuviesen ningun tipo de caballeria. No hay nada que lo impidiese, y forzaba al ejercito a gunlines haciendolo muy aburrido. Esta edicion al menos te daba la oportunidad de lista gimmick con flyng circus y estandartes Lara avanzar mucho, pero efectiva no era.

#531 Te quejaras de lo que tienen los elfos. Tienen de todo.

Dieter

#531 menos heterosexualidad, los elfos tienen todo todo todo.

4
Hikumo

¡Ay, Games Workshop! Tan picaruelo como siempre...

http://www.games-workshop.com/es-ES/Stormcast-Eternals-Lord-Celestant

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
danao

#535 por un pavo que no es multicomponente

1 respuesta
khaxal

.

B

#534 este en el chino saldrá por unos jugosos 7 euros.

1 1 respuesta
Dieter

lol 26 pavazos, que coño se deben inyectar.

danao

#538 5$ exactamente.

dentro de poco va a ser como los lego y nadie va a tener nada personalizado...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal