Warhammer Underworlds #HO

isnotavail

#600 Yo ya no juego a ningun wargame por que no me apetece tirarme 3h de ida y vuelta para jugar 45min, pero no me parece un juego especialmente caro, suelen ser 8 bandas al año, unos 160€ , y las bandas te sirven para AoS tambien.

Rhisthel

El online va a ser bastante más interesante. Las cartas neutrales serán Free y las de banda las desbloqueas al pagar la banda en sí. Por lo que he visto, es MUY fiel al juego, por lo tanto, tenemos que esperar un juego interesante con desbalanceos xD

1 respuesta
B

#602 Además de por el juego habrá que pagar por las bandas? xD Entonces me bajo.

1 respuesta
Rhisthel

#603 4 basicas, el resto dlc. Cartas universales gratis.

1 respuesta
Bane

#604 Pues no lo veo tan mal, al final hay muchas bandas que a la gente ni le interesa y simplemente las adquirian para las cartas.

Ahora faltaría saber si van a estar todas las cartas disponibles o solo las de la primera temporada, si seguirán el sistema de restringidas etc

1 respuesta
Rhisthel

#605 Teoricamente no van a seguir el orden del vanilla. Es decir, es posible ver 2 bandas del shadespire y 2 bandas del nightvault. Entiendo que las cartas irán a la par.

isnotavail



3 1 respuesta
B

#607 Me gusta pero no me gusta xD Yo creo que me bajo ya, y me centro en Warcry.

1
Fun-T

Es la primera vez en tiempo que no me gusta ninguna miniatura de una caja. Es como si les hubieran intentado dar un corte clásico pero se hubieran quedado a medias.

1
alfa036

las dos bandas son feas con ganas

1 1 respuesta
B

#610 La de los elfos tiene fallos anatómicos muy importantes en cuanto a proporciones y tal xD

1 respuesta
alfa036

#611 el que esta saltando con el arco no tiene el torso girado pero aún asi tiene las patas pa un lado y el torso pa otro, es horrendo

1 respuesta
B

#612 Y los muslos se queda cortísimos en cuanto a longitud en comparación con el resto del cuerpo xD

Y el león ya sin comentarios. Para mi que mandaron los buenos escultores a Warcry y ....

1 respuesta
alfa036

#613 los hombres bestia me recuerdan al orco blanco de la mierda del hobbit

nada que ver con los hombres bestia de fantasy

fallan muchisimo en la cara

1 respuesta
B

#614 Ya, no entiendo por qué de repente son tan humanos xD

1
isnotavail

La verdad es que es de las pocas veces que presentan algo y no me gusta nada, porque con el equipo de BB se han lucido tambien x'D.

1 respuesta
Grigonian

#616 Los eslizones del BB se las traen, que cosas más horrendas..

1 mes después
LeoN_ESP

https://www.warhammer-community.com/2019/09/08/warhammer-underworlds-the-future-of-competitive-playgw-homepage-post-1/

Se confirma lo que era un secreto a voces, las cartas de la primera temporada (Shadespire) no se podran usar en competitivo, de aqui en adelante solo se usaran en competitivo las dos ultimas temporadas. Quedas exceptuadas las bandas y las cartas exclusivas de las mismas.

1 1 respuesta
isnotavail

#618 Pero segun entiendo ahi, lo unico que "banean" son las cartas universales, las bandas y las exclusivas de estas si que se pueden seguir usando.

1 1 respuesta
B

#619 Menos mal, podría haber sido peor... Entonces se sigue pudiendo jugar con Marauders no? xD

1 respuesta
isnotavail

#620 Eso parece, yo aun tengo que pintar las de magores fiends y la de farstriders.

1 1 respuesta
B

#621 Tengo un plan: me espero a que prohiban todo el juego dentro de 5 años, y así no tengo que andar comprando ninguna banda de más para conseguir sus neutrales...

2
isnotavail

Se van confirmando los rumores de #591 .

isnotavail
2 1 respuesta
B

#624 ^^ Con esta belleza se perdona hasta que las minis sean mierder

3 1 respuesta
Dieter

#625 yo soy el primero que le gustan los reclamos sexuales, pero ver a una actriz ultrajando estas cosas duele. xD

2 respuestas
B

#626 Nada nada, hay que ser tolerantes, y después también.

<3

1 respuesta
Dieter

#627 pero es tan forzado, es como las pelis de la pataki xD

1 respuesta
B

#628 Laralalala no escucho :psyduck:

2
Mewtwo

#626 pero esta no es raro tiene un canal propio contando juegos de mesa de todo tipo .
que no tiene una coleccion pequeña de juegos de mesa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags