Warhammer Underworlds #HO

B

#630 Creo que el canal no es de ella sino de una empresa, pero bueno, efectivamente no es una random, estaba ya de antes en el mundillo de las reviews de juegos de mesa xD

isnotavail

https://www.warhammer-community.com/2019/09/14/new-warhammer-underworlds-beastgrave-warband-revealed/

Esta me gusta bastante la verdad.

1 1 respuesta
B

#632 Vale, esta sí que cae xD

1
isnotavail
1 respuesta
B

#634 Siempre me ha gustado imaginar que las tropas que llevo son realmente los lobos, y que llevan un muñeco pegao al lomo como para inspirar más temor y respeto...

Ya verás, imagínalo... gana enteros.

1 respuesta
LeoN_ESP

Han salido los leaks de las cartas de la caja básica, y por los artes se confirman las nuevas bandas: Elfos Silvanos, Hombres Bestia, Goblins en lobo, Orcos (parece que una mezcla entre salvajes e Ironjawz), Flesh Eaters, Nurgle, Ogros e Hijas de Khaine.

neoKabbul

Apenas he jugado a Shadespire pero, joder, tengo ganas de esta caja (en Navidad caerá)

LucianESP

Dios mio, de ser verdad van a caer la de hijas, elfos silvanos, goblins y flesh eaters xD
PDot: Y menos mi pato, Doritos, menos mi pato :(

1 respuesta
B

#638 Todos menos los feos de la caja principal al final xD

1
Dalgu

Buenas noches,

Soy exjugador de 40k & fantasy. Tras años de retiro, quería probar o este juego o kill team, para poder pintar algo y disfrutar en parte del Hobbie, sabiendo que no tengo tiempo...

Alguno de estos dos juegos me permitiria jugar con alguno de mis amigos que juegan a juegos de mesa tipo ciudadela, carcasone, etc, pero sin experiencia en wargames?

Me da la sensación que son demasiado complejos para alguien que no controla un minimo de wargames y puede ser imposible enseñarles para una sola partida.

Pd: kill team se como va, pero underworlds no.

Un saludo!

3 respuestas
isnotavail

#640 Mirate el video de #624 y con eso te puedes hacer una idea, pero es mas un juego de cartas con tablero que un wargame.

1 respuesta
B

#640 haz caso a #641 que yo volví a GW a través de este juego pensando que no me iba a gastar pasta, y al revés, hacen tener todas las bandas casi. Al final me hubiese salido mejor killteam o necromunda.

Grigonian

#640 Si es para introducir gente mirate el WarCry, el Reglamento es muy sencillo y las partidas rápidas y divertidas. Como bien te dicen el underworlds es más juego de cartas que de minis, y el kill team es un mini 40k, con más modificadores y reglas. Si les mola el WarCry sería el siguiente paso para atraparlos ;)

1 respuesta
B

#643 Al WarCry lo están poniendo mal, pero yo le veo la ambientación más interesante de todo GW de los últimos años. Tanto escenografía como miniaturas son brutales. Parece que lo hayan hecho con especial mimo, pero se hayan rajado a ultimísima hora, sacándolo precipitadamente. (La maquetación e imágenes del reglamento son una castaña, las de la expansión de bestias son de ilustración hecha en 3h., y los fallos de traducción son super bestias. También hay errores en cuanto al montaje de la escenografía, e incongruencia con las cartas... En fin, una pena el poco cuidado a la documentación. Además, no creo que le den mucho recorrido. Pero va a quedar como una joya en el tiempo, ya veréis.

Igual a los hardcore se les hace demasiado simple... pero yo, que simplemente quiero montar y pintar figuras, y si acaso jugar una partida super simple cada mil años, lo veo ideal.

Encima le están incorporando cada vez más miniaturas de Sigmar. Sólo espero que también hagan al revés, que incorporen un día las bandas de Warcry en Sigmar (porque además no parece que vayan a sacar más xD).

Creo que si a alguien le gusta el Caos, Warcry es un must have aunque sea por coleccionar. Además, 125€ por la caja básica parece mucho, pero ves lo que trae, y podría haber costado perfectamente 250-300€

2 respuestas
Grigonian

#644 Para mi es un juego cojonudo, rápido, sencillo y con el rollo aleatorio de los mazos al empezar la partida salen partidas locas a veces. Antes jugaba al underworlds pero me he salido al ver la política de baneo de las cartas. Mi otro juego es el blood bowl, que ya requiere más tiempo de juego, así que me he quedado el WarCry para pachangas con colegas y en una tarde podemos hacer 3 o 4 partidas. Más adelante probare la campaña, a ver que tal.

1 respuesta
alfa036

#644 el problema no es que lo hayan sacado precipitadamente, el problema es que las reglas son tan simples que no merece la pena y en competitivo esta roto por culpa de esa simpleza

Kill team es mil veces mejor y además la temática también está mucho más elaborada (y mejor)

Lore: 40k > AoS

1 respuesta
B

#645 Yo igual, me he salido de Underworld por el mangoneo y timo de las cartas, y de WarCry ya no me voy a mover xD Es que antes me invento reglas para Warcry que pasarme a Sigmar. Además, todos los componentes son tan chulos que se pueden usar para cualquier cosa... Incluso se puede adaptar Mordheim xD

#646 Ya, pero piensa que lo de hacerlo simple es su fuerte para nuevos jugadores, y supongo que buscaban un juego que cubriese ese espectro casual. Para lo complejo ya está el Sigmar.

Espero que integren las bandas en Sigmar, como hicieron con Underworld, y así todos contentos.

1 respuesta
alfa036

#647 sigmar es el juego simple, warcry es la simpleza de lo simple

Cada vez a peor los productos ingleses...

1
isnotavail

2
G4tts

#635 si se cumple esa regla, entonces los jinetes o muñeco principal matan más que sus monturas. Todo el mundo sabe que a la hora de la verdad, jugando, los caballos acaban matando más que los jinetes.

1
isnotavail
1 1 respuesta
LeoN_ESP

#651 Parece una adaptación bastante fiel al juego de mesa, aunque me chirrían bastante algunas animaciones, sobre todo las de ataque. Entiendo que es una closed beta y que tiene margen de mejora, pero conociéndome la "calidad" de los productos de warhammer que sacan los pequeños estudios, no esperaría tampoco mucha mejora en ese aspecto.

A ver cuando sacan en precompra el juego o anuncian alguna beta en la que todos podamos participar.

perche

la verdad es que la caja de inicio de la tercera temporada tampoco me atrae mucho, son un poco feuchas las minis y por lo que veo las de la segunda temporada se han dejado de vender, al menos en wayland no la tienen.

1 respuesta
Rhisthel

#653 Las que se han dejado de vender son las de la primera. En teoria, las de la segunda deben estar disponibles actualmente.

1 respuesta
perche

#654

me referia a la caja de inicio de la segunda temporada, la que vienen lo spell breaker y los espectros que por cierno no se si se venden por separado, los espectro de la caja de inicio estan muy chulos.

1 respuesta
Rhisthel

#655 Se venden por separado. Una vez sale nueva temporada las bandas de la caja anterior se dividen y las venden como cualquier otra.

perche

pues a ver si sacan los espectros de la reina de espinas por que he estado mirando en algunas tiendas online y esa wb no la tienen.

pd: al final me he pillado la temporada 2 con la reina de las espinas y los spellbreakers por ebay, que me gustaban mucho las figuras.

isnotavail


RuBiioC

LucianESP

Pues salvo 1 o 2 modelos, no me gustan las minis de la corte... Una pena :(

Usuarios habituales

Tags