Warhammer Underworlds #HO

Zharrat

Pues en mi opinión si el Troll no va con los Goblins pierde mucho interes para mí.
Eso sí, ya tengo banda de Kharadrons fijo.

LucianESP

Vaya Hype más tonto :D! en España cuándo sale?

1 respuesta
alfa036

#452 mañana pre-order el siguiente sabado sale

1
Zharrat

Yo dije que me lo pillaría Day 1, creo que lo dejare para Day 2. Quiero esperar a ver que tal es la traducción al español o si habrá que pillar la versión inglesa.

1 respuesta
alfa036

#454 parecido por aqui XD

Vimes

Tirar por la version en ingles y a correr.

1 respuesta
Zharrat

#456 El problema es que compro la caja para jugar con colegas y 2/5 amigos míos son completamente nulos con el inglés. Si el juego sólo fueran de dados (como el Blood Bowl) no habría problema porque les explicaba las reglas y pista, pero como se juegan con cartas...

Aparte que si por fin lo traducen decentemente pues quiero comprarlo en español para fomentar la traducción de battletomes y novelas.

isnotavail
1 1 respuesta
Zharrat

#458

Ufff... Becca Scott :heart_eyes:

2
Zharrat

Ya está en pre-pedidos

7 días después
isnotavail

1 respuesta
Zharrat

#461

Próximamente en pre-pedido

1
LucianESP

Brutal xDDD
Por cierto ¿se le cambia el nombre al #HO? :V

1 respuesta
isnotavail

#463 Me da a mi, que nadie va a dejar de llamarlo shadespire x'D

Zharrat

Yo estoy empezando a llamarlo simplemente WU (Warhammer Underworlds) en mi circulo de amigos, podríamos decir que soy como Aznar en la intimidad.

Pero la verdad es que el director de Marketing de este juego debería mirarse la lección 1 de promoción de un producto

1
Khaleck

Gente para empezar lo mejor es pillarme la caja esa de Nightvault no? así me vienen, tablero, dados y dos bandas. Aunque no son de mis favoritas, pero sale a cuenta?

1 respuesta
SinVicioNo

#466 Si claro, ya que sin tableros y dados no puedes jugar. Además que te vienen cartas que luego puedes usar en la banda que más te guste

1 1 respuesta
Khaleck

#467 A coño eso no lo sabía, pensaba que las bandas eran cerradas.

Gracias!

1 respuesta
RuBiioC

#468 las bandas son cerradas, pero existen cartas especificas de cada banda y cartas generales para usar con todas las bandas

Rhae

Buenas, pues uno nuevo al carro.

Me acabo de comprar la caja de Nightvault y la banda de los Orkos, que me puto encantan.

En la tienda me han dicho que para jugar high end, tengo que tener todas las putas bandas para tener todas las cartas y demas, por mi deluxe porque me encantan las minis y pintarlas, pero si no voy a poder tener las cartas de la caja original, pues me toca un poco las gonadas, la verdad.

1 respuesta
RuBiioC

#470 Muchas cartas del original repiten en nightvault y las bandas del core las van a volver a vender por separado con nuevas cartas

1 1 respuesta
Rhae

#471 Perfecto pues, moltes gracies bro. Ire comprandome poco a poco las bandas y ya subire los resultados del pintado ^^

1 respuesta
isnotavail

Dieter

detallazo del goblin aplastado por el fanatico

LeoN_ESP

#472 Me temo que GW no es tonta y como bien te han dicho, si quieres jugar en competitivo y participar en torneos no te va a quedar otra que comprarte todas las bandas de la primera temporada. No obstante conozco gente que compra las bandas por las cartas y luego vende las minis de las bandas que no le interesan. Las bandas del core de Shadespire salen ahora y ademas con cartas universales nuevas.

Sobre las nuevas bandas, estéticamente me gustan mucho pero tras ver lo flojas que son y lo muy liderdependientes que son respecto de la magia e invocaciones, veremos a ver como funcionan...

isnotavail

no hace falta comprar las bandas de la primera temporada, han anunciado un pack con todas las neutrales.

Rhisthel

A ver si un admin puede cambiar el nombre del hilo, que a mi no me deja :(

SinVicioNo

Han sacado un pack de cartas para líderes. O eso leí por encima. ¿Son cartas que ya tenemos?

1 respuesta
RuBiioC

#478 sacaron un pack de cartas para todas las facciones del shadespire y algunas generales
Ahora para nigthvault van a sacar un nuevo pack que lo unico que se que lleva son las cartas que incluiran en las bandas del core de shadespire que venderán ahora sueltas. (Imagino que meteran algo mas)

2
Zharrat

Ya están en prepedido las 2 nuevas bandas

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N=2216143373+2040478419&Nr=AND%28product.locale%3Aes_ES_gw%2Csku.siteId%3AES_gw%29&Nrs=collection%28%29%2Frecord%5Bproduct.startDate+%3C%3D+1538837640000+and+product.endDate+%3E%3D+1538837640000%5D

Usuarios habituales

Tags