AFK Arena #HG | Un mundo mágico y hermoso

Grupo de AFK Arena en MediaVida

Grayd8

Acabo de salir del gremio en el que estaba, en cuanto pueda pido invitacion, gracias por avisar tambien :)

LadyMcFadyen

A mi la que me esta sorprendiendo es Rosaline xd Y eso que solo la tengo en morada.

Los que aun no esten en ningun tier list será que por verano y tal la gente esta de vacaciones y no las pone. Pues van a tener trabajito, que dentro de unos dias meten a los dos nuevos, que ya ni me acuerdo de cuales eran xD

Abovedado

Nuevo hueco. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Astaro @astaro77
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK)
Raykk0 (ray en AFK)

1 respuesta
gunned

me lo he instalado hoy y no se cómo usar la segunda habilidad de los héroes

help plx

1 respuesta
Jhunter

#1654 activa sólo hay una, el resto son pasivas y las usa automáticamente.

1 respuesta
gunned

#1655 de Hogan por ejemplo "furia de caballero" es la activa no? y "golpe fervoroso" ya es pasiva? su efecto dice: " Hogan golpea fervorosamente a sus enemigos y salen volando. Causa 150% de daño físico", esto lo hace siempre?

1 respuesta
Jhunter

#1656 exacto, furia de caballero es la activa, la de arriba a la izquierda es siempre la activa.
Las otras se van cargando y las usa solo pero tú solo ves la barra de carga de la habilidad activa.

1
A

#1653 acabo de dejar el k estaba, en una hora aplico ☺️

Edit: aplicado

marveen

Ayer empecé después de ver 1000 anuncios del juego. Ponedme en la cola para la guild, ign Marv

1 respuesta
Abovedado

Ha cundido el verano. Nuevo hueco. 24h para aplicar.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS

Jhunter (FlanDeHuevo en AFK) @Jhunter
Raykk0 (ray en AFK)
Marveen (Marv en AFK)

1 respuesta
rivitas

Me uno a la cola
LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK) @Jhunter
Raykk0 (ray en AFK)
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)

St3in3R

#1659 bienvenido al vicio!

1
Jhunter

#1660 perfecto, en 1 hora echo la solicitud.

Gusanodelmal

¡Hola!. Me gustaría aplicar. Me uno a la cola.

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Jhunter (FlanDeHuevo en AFK) @Jhunter
Raykk0 (ray en AFK)
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)

marveen

Alguna tier list actualizada con Antandra ? La tengo en morada y la verdad es que me está gustando bastante, me da la impresión de que es buena pero siempre me fio más de las tier list que de mi propia opinión xD

1 respuesta
sefirotxx

#1665 aqui hay algo sobre ella

https://www.bluemoongame.com/afk-arena-tier-list-for-top-10-heroes/

1
Abovedado

Nuevo código.

m6h4wepz7u

21
IceDave

Hola!! me meto en la cola :D

LISTA DE ESPERA PARA DRAGONES NEGROS
Raykk0 (ray en AFK)
Marveen (Marv en AFK)
Rivitas (en AFK igual)
Gusanodelmal (iLikeT1ts en AFK)
IceDave (Icy Dave en AFK)

1 respuesta
Jhunter

#1668 pero a mí borradme cabrones que ya estoy dentro.

LadyMcFadyen

Canjeado y subida a morada+

La verdad es que la arquera revienta, ya no sé a quién poner en el equipo xD (estoy por quitar a Hogan ya de una vez, aunque creo que esta no es tanque)

2 respuestas
arkstrife

#1670 Hogan está bien los primeros dos dias de juego, espero haberte ayudado en tu decisión 😂

marveen

Yo estoy teniendo mucha suerte con los morados, especialmente con Wilders. Solo me faltaría un Brutus o un Lucius para tanquear como dios manda pero con Hendrik me basta por ahora.
Ha sido una buena primera semana, ahora a seguir teniendo suerte para subirlos a morado+

porrofreak

#1670 Hogan es sida, quita eso ya

LadyMcFadyen

Llevo con Hogan desde el principio porque no me salian tanques decentes (de hecho sigo sin tener tanques decentes xd), además de forma literal. Para que os hagáis una idea, soy nivel 120 y hace dos días subí a Nemora a rareza roja (mi primer rojo de todo el juego), llevo desde primavera jugando.

El único tanque que he podido "evolucionar" ha sido a Grezhul, que le acompaña al menos xD
Actualmente estoy usando Hogan, Nemora, Rosaline, Shemira y Grezhul.

Rosaline también está que te cagas solo en morado xD

3 respuestas
VashStampede

#1674 señor.... shemira en primera línea y echa a la hoguera a hogan, que le acompañe grezhul, atrás nemora, Rosalin y mete a la arquera (así sin saber que más tienes)

3
Tarascus

Joer en este juego lo k te retrasa un monton son los putos polvos morados xD necesitas millones xD
P.D: shemira es dios

2 respuestas
Asnarth

#1676 Llevo comprando todos los días en tienda desde aue empecé a jugar, tengo a un héroe al 240 y a otro al 220... Me faltan 35k de polvos morados para subirlo al 240. Es absurdo.

1 respuesta
Word-isBond

#1674 Grezhul no es un Brutus ni un Lucius pero es un tank más que decente, y Shemira tiene tanto selfheal que puede tankear decentemente también.

PvV

#1674 Pon una captura con tus héroes y te aconsejamos pero Hogan pide jubilación a gritos 😂

1
porrofreak

#1676 Es la diferencia insalvable entre pagar y no pagar xD Aunque compres la mensualidad y los packs random que te salen al acabar el capitulo (Son las dos únicas cosas que considero que merecen la pena), los diamantes no te dan polvos morados :sweat_smile:
Yo le he metido poco y un colega que se ha comprado todos los packs que le salen y estamos ambos en el cap 20 con los heroes con un nivel prácticamente igual (El tiene mas ascensiones btw), los putos polvos morados :man_shrugging:

Usuarios habituales

  • PvV
  • Lova
  • Abovedado
  • arkstrife
  • Symleto
  • Alfrik
  • LadyMcFadyen