AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

radius

Que es la senda feerica esa del battlepas caro?
Me respondo, un cosmetico

Alfrik

Por S22 hay algún gremio creado?

2 respuestas
Efervescente

#302 Que va, yo me he metido en uno random y @CARCELERO lo mismo. Si somos suficientes podemos mirar de crear uno pero no tiene buena pinta.

Kaki3

¿Se pueden tener varios pjs por cuenta o se borra el que ya tengo si me creo uno nuevo en otro server?

Javinubia

#302 busca MediaVida. Sino puedes entrar dímelo y echo a los inactivos

2 respuestas
O

#305 yo estaba intentando entrar ahora mismo pero en el S5

Aceptarme en LaCantera. Gracias!!

1
Vain92

AFKJourneysqueezie
AFKJourneycarbot

Nuevos códigos. No sé de dónde salen pero la peña por el chat global los va poniendo de vez en cuando.

1 respuesta
Syki

#307 son nombres de creadores de contenido, seguramente todos los creadores sponsorizados tengan un codigo, asi que si os aburris a probar nombres

L

Repito para los que lleguen nuevos
El gremio principal que se promueve en el foro es el de “Mediavida”. (Servidor 5)
De momento hay hueco para 30 personas por gremio, así que los que no puedan entrar en “Mediavida” que entren en el segundo gremio llamado “LaCantera”.
Mi nombre en el juego es Luky.
Saludos!

2 1 respuesta
Bul0

#309 joder con la tontería entre al clan sin saber que era la cantera de media vida jaja

2
GiorGioo

Yo encontre el clan de @Javinubia pero todavia no se ni en qué server estoy jajajaja

1
kingsora

No puedo jugar mi partida de movil en PC? He iniciado sesion atraves de Gmail en PC pero me ha iniciado nueva partida

1 respuesta
Bouzas

#312 Si, asegurate de que la tienes bien vinculada

1 respuesta
kingsora

#313 donde lo miro? Me salia como enlazada en los ajustes

1 respuesta
JaviStar

Pues vi a knekrin un rato, lo inicie esperando darle dos horillas y fuera.
Lo he iniciado a las 3 de la madrugada (vivo de noche), acabo de cerrar, 7 horas xDDDDD
Que puta enganchada

m0n3t3

#314 y estas en el mismo servidor? lo mismo al entrar en otro dispositivo te mete en uno random

1 respuesta
altorete

Para que usáis las gemas?

1 respuesta
kingsora

#316 la que no estaba enlazada es la de móvil, a ver ahora como lo soluciono, si puedo eliminar la cuenta de pc y ya crear una nueva habiendo vinculado la de movil a gmail

1 respuesta
cloverfield

Bueno, pues ya he llegado a un bloqueo importante en cuanto a progresión así que solo toca amasar fortuna con el afk y subir poco a poco a los personajes para ir avanzando.

Como análisis, el juego está muy bien montado en cuanto a roles de personajes y su posicionamiento. Me falta algún icono para diferenciar quién hace daño físico/mágico, quién está especializado en daño enfocado o por área... La exploración está chula y la historia pues curiosa pero sin más, fantasía medieval genérica pero que tampoco es un desastre.

Con los modos de juego han acertado, cada día tienes algo que hacer aunque sean cinco minutos.

  • Cada día: arena, las torres, el jefe...
  • Cada semana: el duelo honorífico (el mejor modo del juego, un pvp justo anticetáceos), aunque no entiendo la cuenta regresiva de 40 días.
  • Los combates de los clanes no sé si será semanal o mensual, pero también están ahí.
  • Luego está el modo roguelike que es permanente y lo haces según avanzas nivel.

Y no olvidemos el equipamiento por roles en vez de ser individual... Una bendición.

El punto negativo es que es un gacha muy predatorio con tantos avisos para que compres. Y, que no os engañen, si dan tantas gemas e invocaciones es porque es un gacha donde los dupes son ESENCIALES. En otros juegos, un personaje básico funciona sin problemas y los dupes son adornos lujosos... pero aquí un personaje sin dupes está cojo, tuerto y manco.

También que la desarrolladora, Lilith Games, tiene una fama irregular. Navegando con frecuencia en r/gachagames recuerdo recuerdo que ha habido varias polémicas con Dislyte, otro juego suyo, modificando cosas que perjudican a los f2p o algo así.

Pero bueno, el vicio de esta semana santa no me lo quita nadie y ha llenado un pequeño vacío en mi persona cuando cerraron servidores del Priconne hace ya un año. En ciertos aspectos se parece bastante así que bien.

3 2 respuestas
Bouzas

#318 En la pantalla de inicio, antes de darle click para comenzar, hay unos 3 o 4 botones redondos pequeños, uno de esos es la cuenta. Desde ahi podras mirar si estas conectada a la cuenta que tienes vinculada o te ha creado otra random.

A mi me paso la segunda vez que entre en PC y tuve que cambiarlo manualmente

Chico_Zombye

#319 Yo lo veo así también.

Me recuerda muchísimo al gacha de Street Fighter en cuando a tiradas (últimamente ya van varios con un sistema super similar). Haces cientos de tiradas pero porque necesitas miles xd.

Es un sistema inteligente. En vez de hacer las tiradas poco comunes las haces comunes pero necesitando altas cantidades de dupes para desbloquear los ataques del propio personaje.

Ahora toca ver si el muro es también como el de SF, porque era vertical, de llegar a un punto donde para subir a cada personaje te tocaba acumular el dinero AFK durante dos semanas y el contenido dependía de ello, no dabas un paso de progresión en ese tiempo xd.

Ya se verá, tiene pinta pero también te digo que SF lo disfruté hasta que era no disfrutable. Mientras no te dejes dinero porque te vas a arrepentir, todo bien. A disfrutar mientras es disfrutable.

eVeL

#317 de momento voy comprando el sobre diario que cuesta 210 en vez de 300 en la tienda...

Fuera de ahí aún no los he usado

BlackBeasT

Yo los he usado para Vala + dupe,compras de tiradas de arena,afk y las tiradas de tienda.

#319 Donde te has quedado?

kromlir

Gente una duda random que no he sabido resolver, que significan las flechas verdes (una o dos) que salen en los personajes en la mesa de resonancia esa? Indicadores de que los puedes subir un poco/mucho de nivel?

1 respuesta
SrMeeseeks

Por lo que vi los diamantes cunde gastarlos en tiradas principalmente y guardar unos pocos para la tienda rebajada esa. Eso sin meterle pasta al juego, si le vais a meter ya hay otras cosas. Pero pinta que el muro va a estar en el rango mas que en el nivel, así que full tiradas.

eVeL

#324 nizorra. A mi también me sale 1 o 2 flechas y no he entendido el porqué.

Por cierto el que diseñó al zombi ese que salta de tumba en tumba y se queda a 1 de vida durante 30 minutos es un hijodeputa

FuTuRee

Este va a ser como los miles de afk que existen. Llegados a cierto punto muchas cosas diferentes que hacer al día pero la mayoría aporta poco. Lo único esperar al AFK y ya está.

Con que me de tres semanas para quemar buenas horas hasta que salgan los servidores de Europa de Albion perfecto xD

m0n3t3

la verdad que cuando llegas al bosque 3 ya empiezas a notar el muro, ayer llegue al 5 y ya me pedia afk 300, cuando el anterior creo que era 255 o algo asi y no se yo si llegare hoy a 300

cuando empece a ver bastante gente afk en la zona con 800-900k (dolphin zone) empece a sospechar xD

1 1 respuesta
SeeK
1 respuesta
DrDr3

#329 Puede estar más roto? Sin sentido.

Por cierto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Martita-
  • Mandarino
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas