AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Martita-

Joder, he matado todos los bichos del mapa, y aun asi, estoy por debajo en nivel a los bichos de historia, yo estoy en 51 y ellos en 55 o 56, no entiendo nada.

2 respuestas
nizku

#271 Sube el nivel AFK, es lo mas importante progresar ahí.

1 respuesta
Martita-

#272
Estoy en nivel 90 ahi, ya estan por encima de mi nivel tambien.

2 respuestas
L

#270 La Cantera como nombre que? O Mediavida2?

1 respuesta
nizku

#273 No te puedes pasar toda la historia un día del tirón, es normal quedarte stuck de vez en cuando a esperar a recolectar recursos del chest de AFK y seguir subiendo el nivel de los personajes.

Si te queda de hacer, termina el dream realm, honor duel, labyrinth y esas cosas que también dan recursos.

1
BlackBeasT

#273 Tambien no sirve siempre la misma formacion,el mismo artefacto,donde te posiciones,rng,equipamiento,pasate por el emporio..

m0n3t3

#271 te falta cartera

Bouzas

#274 Por ejemplo

Esquirol

Yo tampoco tenia hueco en mediavida, de momento estoy en uno random activo cuando haya hueco me meto, vaya ludada llevo xdxd

eVeL

Buena follada me están dando en el bosque oscuro xD

1
xDenveRx

He visto que había un hueco en la guild y he enviado solicitud. Mi ID es DenveR

7sega7

Yo igual, acabo de enviar invi. Soy 7sega7.

aNuBiS_PoWa

AFKJourneyCreator
AFKJourneyArt
AFKJourneyPAX
AFKJourneyTT
AFKJN2024
AFKJourney88
AFKJourneyzanny

Los dos últimos no los había visto hasta ahora.

4
L

Bueno pues he creado LaCantera como puente para que los que quieran entrar en MediaVida puedan tener un sitio donde cobijarse del frio 💪🏻
Solicitad para unirse o susurrarme para invitación.
En el juego mi nombre es Luky.
Server 5
🤗🤗

2 2 respuestas
Bouzas

Hay 1 hueco y por prioridad le tocaria a #234 , asi que manda invite y te meto en cuanto pueda!

Los que os vayais quedando fuera teneis la segunda guild creada aqui #284

1 respuesta
Ivan69

tengo que decir que le veo futuro al juego es bastante bueno en cuanto eventos, sin embargo el paywall y la competicion es muy agresiva (te estancas cada dia, otros son mas espaciados, no te hacen caer en la trampa hasta despues de una semana o dos xD) de todas formas viendo todo lo que hay el factor diferenciador vendra en 3 semanas supongo cuando se empiecen a desbloquear las ex weapons

Me encanta que despues de ir completando todo le puedas dedicar 5 minutos y puerta (que a la vez sera lo que a muchos no les guste xD), me da que en una semana sera drop para muchos es juego muy lento, para afkear como dice el nombre.

7sega7

#285 En media hora vuelvo a mandar invi que tiene un enfriamiento

Edit: enviado

Qvinser

Me lo he descargado a ver que tal aunque salvo el wuwa no creo que me quede en otro gacha mas de los que ya juego xD

petazeta_

#284 Solicitud enviada! Soy falillo

radius

El equipamiento va por roles para todos los personajes del rol?

1 respuesta
Efervescente

#290 Correcto.

gyoza

Keith el mercader de la primera plaza vende tomos de EXP, por si andáis escasos de experiencia

6
BaSiLiSKo

No me entero muy bien del tema de los recursos en el juego, los diamantes para que sirven ?

1 respuesta
gyoza

#293 se usan principalmente para invocar pero también para comprar objetos de la tienda gremio, comprar entradas para pvp, afk instantáneo.

Heysen

Yo dejo mi puesto en el gremio de S5, que no me acaba de gustar el juego

Anezka

Sabéis cuánto tardan en revisarte el avatar si subes foto? Lleva 2 días casi xD

1 respuesta
iElros

No me puedo cambiar de servidor si ya tengo un personaje subido no? Tendría que crearme otro personaje verdad?

1 respuesta
Bouzas

#297 Por desgracia si

Ivan69

#296 a mi me tardo menos de una hora, pero era bastante comun

1 respuesta
Anezka

#299 Jolín, pues lo voy a volver a subir que igual se ha bugeado.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • Martita-
  • m0n3t3
  • nizku
  • Bouzas