AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

L

Muy buenas!
Ya llevo 2 personajes creados buscando un clan de por aquí. Acabo de caer en este foro y me gustaría haceros algunas preguntas, a ver si alguien puede responderme. Gracias de antemano!
De dónde sois? Más que nada para saber a qué horario pertenecéis para posibles futuros eventos.
He leído que estáis montando un gremio en el S5. Tenéis sitio? Para ver si me renta hacerme un 3er personaje U.U
Lo dicho! Si alguien pudiera responderme a estas preguntas estaría muy agradecido.
Saludos!

2 respuestas
LR

Tengo a odie, viperian y cecia. Aqui importaban mas los dupes o pillar directamente los personajes? Es por ver si hago reroll o si me quedo con esta que me han salido nada mas empezar

Erpotro

#240 Alguna que no implique crearse un pj nuevo?

#235 Yo tmb estoy en S40, si no hay manera creo Guild de MV aqui y pista

Edito 2: Son 1000 gemas, paso x D

1 1 respuesta
St3in3R

#243 nope

Westel

Alguien por S55?? La guild de s4 o s5 esta llena? Por empezar en alguno de ellos

Efervescente

Solamente tengo a Cecia tras un par de pulls, supongo que para ir tirando me renta. De momento hago un poco de all in con ella y luego voy equilibrando niveles. No sé si hay algún sitio para ve que muñecos rentan y cuales debería dejar fuera (aunque compartiendo equipo y obligándote a subir de nivel atrás no se queda nadie).

B

#241 spain

Heysen

Rotísimo jugar con doble tanque, he pasado de AFK 30 a 54 del tirón

1
petazeta_

¿Algún clan para S5?. Media vida está lleno

Bouzas

#241 Somos de España, el clan que llevamos en S5 esta ahora mismo lleno, de forma que se vaya haciendo huecos lo ire poniendo por aqui.
Por si quieres buscarte otro clan hasta entonces.

1 respuesta
Acrimiens

Si estamos muchisimos en S5 quizá podemos hacer un clan secundario y en algun momento si se va desconectando la gente mezclamos no?

3 1 respuesta
sidiox

Si alguien crea un clan en S55 que avise!

BaSiLiSKo

Buenas, acabo de empezar a jugar, y es la primera vez que juego a algo parecido a esto, lo de subir personajes como va? subo y asciendo a todos los que tenga ?

Algún tutorial para novatos ? Estoy en S66 , hay algún clan ? :D

Sergiov

Viperian mete una barbaridad cuando mejora su definitiva y mete como 300% o algo así y lo hace en área asique mete unas toñas que me hace el buen carrito

petazeta_

¿Los dupes son fáciles de conseguir en el juego?. El potencial se desbloquea al llegar a legendario, pero no sé si hay alguna opción de subir PJ sin necesidad de dupes...

Pd: juegazo!

Sk8TeR

El problema que le veo a este juego es que pasará como en el AFK Arena. Que cuando saquen un personaje nuevo, para que llegue a ser útil deberás de sacar 20 copias.. te tirarás ahorrando gemas varios días para hacer una tirada y no te salga ni 1 épico xD

1
Lopezuelo

Voy a darle un try al juego.
Alguna recomendación de inicio?

gyoza

Después de ya un día que compo estáis usando?

Empecé con zombies pero el rng tiró más hacia los furros y esta es mi compo ahora mismo.
Quiero cambiar a corto plazo a Seth (la pantera) ya que es débil y un asesino no me encaja bien.

Y por si queréis saber, he comprado el pack de inicio que eran 1,2€ y el pack de Gaceta clásica

Lopezuelo

Echando un vistazo por ahí he encontrado esta web que indica varios códigos de promoción. Por si alguien lo puede comprobar. (Estoy instalando el juego xD)

L

#250 gracias por la respuesta Bouzas!
No se si eres ofi del gremio o algo por el estilo. Pero creeis que podriais hablar de hacer un segundo clan?
Para los interesados o para ordenar de menor a mayor nivel? Lanzo la idea al aire a ver si a alguien le interesa.

1 respuesta
St3in3R

Esto es lo de siempre: se llena el clan, se crean otros, a la semana no juega la mitad de la gente y se fusionan hasta que lo deja aún más gente xD

2
Lopezuelo

#259 Informaros que estos código si que son canjeables.

Bouzas

#260 hay una idea de crear un segundo gremio como comenta #251 todo es hablar por aqui los que esteis fuera y que alguien se anime a crearlo.

L

Bueno pues alguien interesado en crear un gremio de “repuesto” en S5?
Se le llama 1/4 vida? 🤣

1 1 respuesta
C

entrar al clan de mrcarpa buscadlo en twitch

1 respuesta
BlackBeasT

Que artefacto estais usando? No se cual me renta mas de los dos la verdad.

1 respuesta
gyoza

#266 yo uso mucho el "iluminador" es el que buffa al que esta mas atras.

Uso este artefacto por el carry que tengo que le va muy bien velocidad de ataque.

1
DrDr3

#265 ara voy

L

Si es el mismo mrcarpa que he visto yo esta en el server 10 🙄

Bouzas

#264 Animate y crealo que por aqui tendras gente 🫡

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Mandarino
  • Mystee
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • nizku
  • Bouzas