AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

cloverfield

Parece que el hotfix que hicieron es para bajar la dificultad de algunos enemigos del mapa. Veían que el grueso de la gente no iba a llegar a la zona del bosque para pegarse con el jefe colaborativo que se desbloquea en dos días.

1
Bouzas

Tenemos 1 hueco en la guild MediaVida S5

1 respuesta
Bul0

No se que le veis a rowan ,me parece una castaña tremenda de supp

3 respuestas
Shinjitu

#453 pues que cura un poco y recarga las ultis de sus compañeros, si eso te parece poca cosa ...

1
Nyhz

#453 Es bueno solo en early, de hecho con una copia suya es más que suficiente. A mi ya se me está quedando corto.

1
m0n3t3

#453 sirve pillar ulti en lo que se muere brutus y ya bursteas, ademas la cura es porcentual no por su atk

1
Aeran

#452 como puedo entrar?

1 respuesta
Bouzas

#457 Pide invitación dentro del juego y con que nombre entras y listo.

Bul0

Yo lo tengo casi en mítico y prff,pero bueno me gusta más la Loli esa que cura y el liche que revive

Furito

Lo de que el mapache este que cura a veces se quede como "silenciado", entiendo que es algo que meten por la cara en algunos escenarios para nerfearlo, ¿no?
¿O es una habilidad de algunos enemigos?

Efervescente

Del cofre ese donde te regalan un épico cual es la mejor opción. A Rowan ya lo tengo con un dupe y en el nivel rojo (legendario?) y de los otros tres no tengo a ni uno.

Martita-

Sabeis si salirse de una guild tiene cooldown?

En la que estoy es una mierda y quiero buscar otra.

2 respuestas
MekMek

Me lo puse anoche y tremendo roba horas lo de este juego, me paso más tiempo entre menús que jugando xd.

1
L

#462 creo que si que tiene cooldown pero creo CREO que no llega a la hora.
En que server estas?

jmg

#462 30 min

geronimo1

Alguien se viene a S161 para hacer mediavida conmigo o que?

Vaya castania lo de los servidores... esto mas bien es un single player vaya xD

1 respuesta
Eslas

jugais algunos en server 66?

Sergiov

#466 mi recomendación es que cambies ya al 5 si no vas muy avanzado que al final seguro que alguien se saldrá de la guild al tiempo porque las dos primeras semanas estamos todos viciados

1 respuesta
geronimo1

#468 Pero de que sirve estar en la guild si el juego no tiene nada de cooperativo mas que darte algun heroe para que pases algo?

Si parece que el 90% del tiempo es autista jugando por tu cuenta, no hay pvp 2v2 ni nada... solo es lo de los gremios (cosa que tampoco le veo mucha chicha) y lo de darte ayuda no? tampoco hay guerra de clanes ?

o me equivoco? desde el desconocimiento de llevar 5 dias jugando a esto

2 respuestas
BlackBeasT

#469 Autista en estos juegos es lo normal,lo que te pierdes sin guild es los tipicos repartos de mats,tienda de guild donde puedes comprar las tiradas mas tochas del juego/tiradas tochas,dupes de los mejores personajes del juego y boss de guild,de momento eso es lo que hay.

1
ElGranMou

#469 es importante tener guild, te dan una moneda para comprar heroes y tal.

1
geronimo1

Vale gracias! en ese caso no creo que tarde en dropear el juego ya que me aburren los single y voy por el 180 de afk como para cambiarme ahora

Pense que tenia algo mas de coop para jugar con amigos asi que mejor que lo ocupe alguien que vaya a viciar mas tiempo, si en el futuro implementan arenas 2v2 o guerras de clanes si que estaria bastante in

Anyway me parece muy chulo la verdad, buenas viciadas le estoy dando, es super adictivo por ahora XD

1 respuesta
xTwisted

Recomendais tirarle a Vala con gemas? Tengo 36.500 ahora mismo

Y se recomienda alguna cosa en especial de la tienda? Por ahora no me he gastado ni un euro, pero no me importaría meterle algo con la de hora que me está dando y con lo que me está gustando

2 respuestas
ElGranMou

#473 los diamantes, yo los gasto en cosas en descuento que te salen en las tiendas como sobres y tal, en el progreso afk le doy una más de 50 diamantes y en tiradas, vala es muy buena si te gusta dale tiradas minimo hasta pillar una y ya luego si quieres subirla porque te mola pues adelante.

Martita-

#473
El juego va de tirar a los pjs porque necesitas los dupes.

Si no es a Vala, gasta gemas en los del banner que estan todos, creandote la whislist.

Tampoco te quedes a 0 gemas, quedate con suficientes para tirar en el siguiente banner o lo que sea, pero vamos, en la vida te podras gastar todas las gemas en la tienda, porque se gasta muy poco ahi.

nizku

Pocos gachas habéis jugado si pensáis que este es muy autista con poca interacción con otros players.

1 respuesta
geronimo1

#476 Ni se lo que es un gachas jaja solo digo que no veo muchas opciones de jugar con mi compi (al menos en early) mas que darle algun pj e ya no?

Y las guilds y poco mas? porque las arenas y todo son colas solitarias

Hablo desde el total desconocimiento eh

1 respuesta
SniPy

Me lo descargué ayer y me está molando, de momento solo he usado los sobres para sacar pjs. El de la serpiente pega unas galletas importantes por cierto, aunque igual en late es basura pero de momento se zampa la backlane el solito de un mordisco xD

radius

alguna tier list?

1 respuesta
rivitas

#479 https://www.prydwen.gg/afk-journey/tier-list/

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • SniPy
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • Bouzas