AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mystee

Joder, y yo preguntándome porque el afk no subía con la batalla automática, si bloqueo el movil no va, pues a dejarlo en el pc xd

nizku

#477 Pues que la mayoría de juegos de móvil son individuales, este sin embargo es algo mas social, pero no te esperes jugar con un amigo a la vez.

Hay guilds, batallas co-op, rankings y poco más.

Para jugar con un amigo los únicos juegos de móvil que tendrían algo similar son royo mmo's.

Efervescente

Acabo de intentar el Rey del Pantano y le he sacado 75% de vida. Lo malo es que creo que no puedo sacarle mucho más, si tuviese dupes del Kruger todavía pero vaya, el anterior try fue de 20%.

Si a alguien le interesa y tiene alguna idea he ido con Cecia y Thoran más Kruger, Odie creo que se llama y la Sejuani niña paleolítica. De esta tampoco tengo ni un solo dupe. Los tengo a nivel 80 (me falta terminar uno para tener resonancia al 81).

Martita-

Donde puedes ver el total de horas que puedes dejar el cofre AFK?

Edit: De uno del discord del afk

Y dejo esto por aqui.

1 1 respuesta
gyoza

Mañana empieza el evento de Señor primigenio, habeis llegado ya?

1 respuesta
Bul0

Y yo subiendo el tanque este que parece un oso hormiguero con un palo y resulta que es una castaña

2 respuestas
Martita-

#486
Bueno no pasa nada, al final el level se comparte entre todos los personajes.

Mystee

#486 No tienes a Lucius o a Antonia? que no me acuerdo como se llama bien ahora xdd

Me ha salido hoy Thoran y... como cambia la cosa madre mía

2 1 respuesta
Bul0

#488 si tengo a la tigretona tendré que volver a ella

Chaku

Suerte infinita he tenido con mi primera tirada x10 al Stargaze!!! :grin:

10 2 respuestas
BlackBeasT

#490 ostia y 6666 diamantes,esto es coña no?

1 respuesta
Chaku

#491 puede hasta salir 9999 diamantes, pero tiene un 0.1%

1 2 respuestas
BlackBeasT

#492 Ya ya decia si era legit la foto,joder enhorabuena muchisima suerte de ser asi.

1
SeeK
ElGranMou

#490 suerte es eso? Ayer le di una tirada de 1 para testear las bolas esas azules y me salió a la primera jajaja eso si los diamantes ricos.

Bul0

#492 que se lo digan al bdo con su sistema de enchant xD

Esquirol

Veo un hueco en mediavida del sv4 o 5 no me acuerdo me he salido del gremio de guiris que los veia parados, Niroceronte por si veis el apply en unos 20 min

@Bouzas

1 respuesta
Bouzas

#497 Hay 1 hueco si, espero tu apply entonces.

ElGranMou

AFKJourneyHI

Este código me ha funcionado por si alguno no lo tiene 100 Diamonds

Simdrom

#485 Justo acabo de llegar a la zona, de milagrito

1
Mystee

En mi servidor pone que le faltan 4 días al señor primigenio, no entiendo xdd

1 respuesta
aizen_val

Voy a darle el try ya que me gusta mucho el afk arena, en que servidor estáis los de MV?
Algún consejo para empezar, rollo reroll y eso?

1 respuesta
cloverfield

#502 que yo sepa, la mayoría estamos en dos servidores y hay varios clanes (en el juego, gremios). Esto se debe al caos del principio y que el juego no dejaba bien claro cómo iniciar partida en qué servidor.

Servidor 4:
- Dragones MV (ID 10000766)

Servidor 5:
- MediaVida
- LaCantera

Si no los encuentras, busca por el número de ID.

Que la gente del 5 me diga los ID de su gremios y también estaría bien poner los gremios y servidores en #1.

1 1 respuesta
Xetroz

#472 el juego es el típico que te da 4-5 días de vicio a lo sumo para luego convertirse en un juego en el que entras 2 veces al día, recoges las 4 cosas y le pegas al Boss de turno del día y lo dejas hasta el día siguiente, no tiene mucho más.

4 1 respuesta
TaTo

Lo de que el juego se llame AFK y que a la gente le coja por sorpresa que haya que dejarlo AFK para avanzar es de mear y no echar gota

3
Lopezuelo

#503 Acabo de mandar soli. Nombre: Lopezuelo

Esquirol

#501 los servers mas altos van descuadrados, desde que se inicia el server hasta que se abre el evento o tal dejan mas dias. Puede ser que no entraras el primer dia no? O las primeras horas

1 respuesta
Shinjitu

#504 para mí perfecta esa mecánica !!

Mystee

#507 Eso me cuadra mas porque creo que estoy en el 155 o algo así xdd

1 1 respuesta
BlakkM

#509 yo no sé ni en cual estoy xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Martita-
  • Bouzas
  • gyoza
  • nizku
  • m0n3t3