AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

SniPy

Me falta un botón para poder hacer 10 tiradas con gemas, como no lo veo las voy guardando cual ratilla xDDD

1 respuesta
Blackjack

2 Códigos nuevos
afkjourneyspecialedd

afkjourneypreston

1 respuesta
gyoza

#511 dale a 10 invocaciones te cambia los diamantes por fichas automáticamente. Siempre sale mas barato hacer 10 tiradas

1 1 respuesta
Esquirol

#512 hay una seccion de codigos en la pagina de prydwen que van actualizando, son 3 nuevos te falta el de HI
https://www.prydwen.gg/afk-journey/

SniPy

#513 gracias, soy retrasado jajajjajajajajja

Eslas

Chicos una pregunta hay algunos enigmas en el mapa que cuando fue hay como un totem grande pero no me deja hacer nada, que se supone que hay que hacer? por ejemplo tengo uno en el bosque oscuro 2 abajo derecha (333,307)

1 respuesta
Lopezuelo

Como se contribuye con el gremio?

Chaku

#516 No se si te refieres a los altares.. si es eso, simplemente es usarlos y te dan un cofre.. lo que no recuerdo si es con la historia que empezabas a desbloquearlos

1 respuesta
Eslas

#518 unos altares con unos cuernos tipo ciervo nose jaja

1 respuesta
eVeL

#519 La mayoría de veces es interactuar con ellos y listo. A veces no puedes porque hay que hacer alguna misioncilla secundaria antes, que suele estar por los alrededores.

1
SniPy
#484Martita-:

Donde puedes ver el total de horas que puedes dejar el cofre AFK?

Encima de donde invocas heroes (no se que nombre tiene) le das al cubito y te aparece el tiempo max afk.

Edit: Colección Mística - pinchas en el cubito y te pone "Tiempo de espera AFK máximo"

Vain92

Qué locura, como seas completamente F2P (Como es mi caso), a la que acabas el bosque entero y tienes que desbloquear la nueva zona te comes un pedazo de paywall de la hostia. Voy a darle un par de días más donde literalmente lo único que voy a poder hacer va a ser ir entrando para recoger el cofre de AFK y salir, porque ya ni puedo seguir subiendo niveles de ningún personaje, y si no cambian algo/la cosa mejora, lo voy a desinstalar.

2
JaviStar

Alomejor soy yo que soy especialito, pero si en el propio nombre pone AFK, no es logico que aunque al principio puedas hacer cosas, el grueso del juego sea farmear afk para cada par de dias o una vez a la semana subir cosas y hacer el contenido?

Es que yo desde el principio me lo estoy tomando asi, y como tercer juego al que entro cada dia media hora me parece muy guay, no se. No entiendo las expectativas de cada uno teniendo en el propio nombre que es AFK.

Como si voy a un juego llamado Clicker algo, y me sorprendo porque el juego se basa en clicar a la pantalla mientras "recolecto" galletitas.

No lo digo a malas ni nada, pero es que esto no es un genshin al uso, o el honkai, que son gachas con almenos un mundo que explorar y diferentes actividades, aqui literalmente el grueso del juego es no jugar, para pillar mierdas con las que a diario o semanalmente entrar media hora, subir los niveles afk del cofre, o hacer las 8 o 9 arenas pvp diarias o el boss diario y fuera.
El que espere otra cosa esta delirando.

2 1 respuesta
BlackBeasT

Al final es que si no me equivoco despues del bosque,tienes una zona o dos mas y ya esta o cuantas hay?
Yo tambien me quedaba enganchado en bosque,entraba pillaba cositas,intentaba subir y cambiaba formacion,arena,etc...y a otra cosa es lo que hay.

Acordaros de darle a el boss primigenio.

1
Sergiov

Este juego no está hecho para jugar free to Play sin desquiciarte porque no avanzas nada. Hace un par de días que no hago ya tiradas y no puedo hacer nada más que coger el cofre afk y arenas. Si tuviera el pase que vale 12 euros igual podría hacer bastante más pero bueno, para echarme mi media hora al día esta bien ojo

Ivan69

#523 yo no soy de la misma opinion para mi el afk hace referencia a que progresas sin jugar, no tiene que ser que el muro sea tan grande que te obligue a no jugar para avanzar jaja

Aunque tengo que decir que sabia a lo que entraba, es como todos los juegos moviles de gachas haces tu semana/diarias y esperas al reset para progresar (aunque mucho mas predatorio y lento que otros).

Ghaul

Es una pena porque es un muy buen juego con un pésimo sistema p2w. Que si ofertas que si pases todo al final se resume en meter pasta y pasta para progresar a un ritmo decente. Al final es un gacha generico muy bien cuidado artistica y técnicamente.

Entiendo que tienen que ganar pasta pero se pasan.

1 1 respuesta
Kony646

estoy en el 255 y no veas, noto como si no tuviera frontlane no tengo a thorin y parece que sin el todo es imposible (voy full f2p)

1 respuesta
Martita-

#528
La mayoria de stages se hacen sin el.

Buruts, La tanke esta leona, y a campeonar.

Si no sabeis como pasaros un stage, podeis ver replays de gente y el equipo que ha usado.

Donde esta el boton de pelear, hay un botoncito enano abajo a la izquierda, le dais ahi y podeis ver replays.

1 1 respuesta
Kony646

#529 ostias no lo habia visto, gracias

Mystee

Me acaba de salir Hewynn y yo quería al perro, estoy triste xdd

MekMek

Por qué me sale siempre arriba a la izquierda la Forja Pataférrea con un punto naranja?

1 respuesta
Martita-

#532
Porque tienes cosas para comprar que te mejoran.

Blackjack

No se yo soy free to play y le meto un porrón de horas cada día, voy por progreso afk 389 hay bastante contenido. Cuando te bloqueas en una cosa a otra y a darle trys con combinaciones diferentes

1 respuesta
Mystee

Puta, me he quedado sin libros y no puedo avanzar ni en historia ni en el afk, tocará esperar a mañana xd

radius

Puede ser posiblemente de los gachas más friendlys con los f2p

Kony646

#534 pues hoy he avanzado algo mas pero sin cosas de S como cecia en legendario complicado de cojones, ya te digo que estoy como 100 niveles por debajo tuyo y casi imposible tirar, muchas veces mirando replays de gente y trys hasta que el rng sale a favor mio

Shinjitu

¿Se sabe cual es el siguiente heroe? Lo digo por estamparle todo a Valla o esperar ... xD

m0n3t3

los que estais stuck con roster de mierda habeis mirado la tienda? ahi se pueden comprar heroes

Mystee

Joder yo buscando a Koko por todos lados y necesitaba meterla en la lista de deseos, ni darme cuenta xdd

Usuarios habituales

  • Martita-
  • Mystee
  • Mandarino
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas