AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

nizku

#696 Suerte en que sentido?, los dupes de brutus son useless, y cecia esta en la tienda.

1 respuesta
DrDr3

#750 Y añadiría todas las quest secundarias, dan bastantes esencias moradas

1 1 respuesta
Mystee

#752 Y las moradas, que no son secundarias pero tampoco son diarias

Vain92

#751 Pues a mí Brutus me está pegando un carry brutal. Lo tengo ahora en mítico + y si no fuera por él no estaría ni de broma en el AFK stage que estoy ahora.

No sé si llegué a comprar algún fragmento de Cecia, pero la mayoría de cosas que tengo han sido caídas de tiradas. Lo único que sí que estoy comprando son fragmentos de Viperian.

1 1 respuesta
fantasma10

Hola, al final he caído y me he instalado el juego en pc

¿Algo importante a tener en consideración para alguien que sólo ha jugado los primeros 10 minutos sacando 2 personajes random del tuto? ¿Es viable entrar en un server o todos están bien en general?

kingsora

¿Algun team que recomendeis con estos pj? ¿O algun 5* que tenga que pillar si o si con las medallas de los que me faltan?

1 respuesta
Martita-

Como puede ser que haya gente con resonance level 210 (se han pasado el laberinto nivel 15)?? Si los polvos ni se pueden comprar infinitamente creo.

2 respuestas
Mezdelex

#756 si cambias a Antandra por Reinier tienes un clon de lo que llevo yo.

Edit: Na miento, y a Thoran por Rowan xD

m0n3t3

#757 si metes pasta antes = obtienes mas recursos antes = avanzas mas rapido = mas recursos y mas de todo a largo plazo

1 respuesta
Martita-

#759
Pero esque en la tienda no hay para conseguir polvos, y son limitados al dia, es imposible conseguir tantos como para tener los personajes al 210 ya...

1 respuesta
m0n3t3

#760 hay bundles de esos que duran 2 horas para comprar de vez en cuando, ademas tambien salen en packs random de subir muñecos

radius

Estad atentos a las parties de criaturas corruptas que algunas te dan 500 esencias moradas, es la mejor forma de farmear fuera del afk

1 respuesta
Martita-

#762
Eso solo son las que no has hecho, una vez la has completado, ya no hay mas criaturas corruptas.

Normalmente son 2 o 3 por capitulo creo.

X

#757 Hay gente en la etapa 1125 de afk, imagina lo que ganan solo con los afk reward

1 respuesta
Martita-

#764
Pero tambien sube lo que necesitas para subir un pj, y por cada nivel que te sube de essencias, creo que sube 4 o 5 por hora, no es que suba una barbaridad.

A partir del nivel 400 o 500, ya no te dan recompensas de esencias.

No se, es muy raro, porque ni si quiere los packs que dice monete, te dan muchas esencias.

thiffon

Macho me raya ya que tirando rolls de los sobres básicamente me toca siempre copias de Odie y de Silvina. No puede ser casualidad no me jodas.

2 respuestas
KaSe

#766 ojala me salieran a mí más odies q necesito 8 para m+ xD

Bul0

Yo tengo el odie de camino al m+ ,como pega el cabron

Mystee

#766 Odie en el sueño es cristo en patinete, no está nada mal, piensa que te podría salir Salazer por ej xddd

Mystee

Por lo que dicen, a partir del 700 empiezan las peleas dobles

1
nizku

#754 No he dicho que sea malo, he dicho que sus dupes son useless.
Su única utilidad es pusheando afk stages hacer tiempo para que el resto carguen la ulti.

Wayfarer

Saben como conseguir puntos de gloria en el gremio?

Mystee

A ver el trial ese que pueden dar stellar crystals medio gratis

1 respuesta
YaW

#773 para desbloquear el trial pone que hay que completar todas las AFK stages no? Así que RIP salvo que seas ballena

1 respuesta
Mystee

#774 Hostia, no había leído eso, pues ya lo veré en 2027 xddd

pIJAS

Estoy superstucked en el nivel 110 no sé que hacer, las batallas de los bichos que hay por el mapa que son 115-118-120 me casi oneshotean xdd full f2p

3 respuestas
Martita-

#776
Normalmente puedes hacerte bichos unos 20 niveles por encima sin problema, o deberias.

Mystee

Donde se nota ya que meten es en las montañas, los putos osos esos parecen tanques a pesar de ir casi a su nivel xd

JaviStar

#776 si tú team es el que tienes arriba es una mierda ee, no pillas ni un bufo ni nada.
Mínimo siempre ten 3+2, te falta daño, y la comp que llevas ahí es muy meh 4 dps, sin un support puro, ningún tanque de verdad. Normal que te borren

Solo quitando a odie y al león y metiendo a thoran y lucius volarias. Cecie y vala dps full, el enano tirando potis a los tanques y fuera, con el 3+2

2
DrDr3

#776 Con esos champs te diría que ir con Vala + Cecia + Rowan + Antandra + Brutus/Otro Supp (Koko, Heywnn, Smokey) deberías poder hacerte todo sin problema

En cuanto Cecia pega Ult es ez mode, pero Antandra tiene que aguantar o cualquier tank que uses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SniPy
  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • Bouzas