AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

JaviStar

#780 pero que no pillas bufo con eso xd. Tiene para hacer 3+2 easy, es tonteria no aprovecharlo

1 respuesta
pIJAS

Bueno, gracias por los consejos, con lo de 3+2 os referís a tanke/dps y 2 support no ?

Cuando cambio la setup es necesario que estén arriba en el hands of resonance ? o da igual que estén en la parte inferior de la lista de muñecos que tengo

1 respuesta
7sega7

#782 A tener 3 de una misma faccion y otros 2 de otra, para tener el bufo.

1
DrDr3

#781 Me da igual el bufo xd, con el team que estoy diciendo hice el contenido sin problema y ahora mismo estoy al 130 con todos los personajes, estoy hablando desde la experiencia, no estoy contando milongas, en ningún momento he pensado en hacer combo de bufo de facción como hacía en el AFK normal en su día y he podido hacer todo el contenido sin problema

El está al reves que yo, tuve antes a Cecia en Supremo que a Vala pero igualmente con esas dos como dps vas volando

1 respuesta
JaviStar

#784 estupendo, y entre no tener un 14 por ciento más de daño o tenerlo, es una tontería no usarlo.
No hay mucho debate.
En igualdad de condiciones pegará más el 3+2 que comp sin bufo

Que puedes pasartelo como quieras, pero si alguien pregunta siempre será más óptimo lo que digo, sin mas

Bul0

Yo todo ilusionado porque he sacado a reiner,y me parece un bodrio infumable,no se cómo será cuando lo subas a mítico

1 respuesta
cloverfield

Anuncio de los devs https://www.reddit.com/r/AFKJourney/comments/1c0mcah/dev_update_crossserver_social_features_new_season/

  • Más interacción entre servidores.
  • Nueva temporada en mayo.
  • Cada temporada, ampliación del mapa y una mecánica jugable temporal que será importante en el núcleo del juego.
1
gyoza

Mecanicas de season que cojones xd

MekMek

#710 has dado con alguno que no esté así? El mío está igual, lo desbloquee anoche por primera vez.

1 respuesta
X

#789 En el s5 que estamos la mayoría creo que iba por 47% la última vez que lo vi hace unas horas

1 respuesta
Martita-

#786
Solo es viable a partir de m+

1
thiffon

En qué recomendáis gastar las gemas blancas? En las invocaciones que aseguran a Vala?

2 respuestas
Mystee

#792 Si, aquí hay que tirar para sacar equipos de todas las "razas" sino habrá una parte del contenido que no podrás hacer

Chaku

No se si alguien tiene subida a Parisa a Mythic o mas.. pero la encuentro una mala bestia, un must para el team de Eironn

Darknesson

#792 Yo gasté gemas hasta sacar 1 copia de Vala
Y luego ya fui gastandolas en el banner normal, que ahi salen otros Epicos

MekMek

#790 Y cómo se cambia de server?

1 respuesta
thiffon

#796 no se puede. Te tienes que hacer otro pj

Raydock

Ayer descubrí que en las luchas de AFK puedes ver las composiciones de equipo de gente que se lo ha pasado, fue poner los equipos que usan y empezar a ganar las batallas. Por si no lo sabíais, en el botón verde de Batalla al lado izquierdo aparece una i, si le dais salen las composiciones usadas.

3 1 respuesta
St3in3R

He dejado hueco en la guild de S5, por si hay alguien esperando

Eslas

#798 sobre el papel esta way pero conforme avanzas todas las repes son con la misma compo (antandra/brutus, cecia, smokey, koko y rowan)

1 respuesta
Raydock

#800 siempre son dos tipos de compos pero por ahora a mi me sirve, obviamente necesitas estar mas o menos a la par de poder pero 458 por aquí y gracias a esas compos jaja

Mandarino

el pvp en 2600 de rating tambien son los mismos personajes en todas las compos: vala, thoran, cecia + 2 de lucius/rowan/algun healer :')

1 respuesta
ElGranMou

#802 En pvp existen miles de compos más... Eironn, damian. sett, igor no sé… Tienes muchas compos posibles, así que no que dices…

1 respuesta
Mandarino

#803 Pues sera mi server solo, pero la gran mayoria de 'enemigos' que me salen para luchar en Arena tienen todos casi la misma compo

1 respuesta
ElGranMou

#804 Imagino que cambiara conforme se suban los héroes, pero Eironn en ataque es muy god lanza insta y junta a la peña, en defensa yo no usaría una vala por ejemplo, pero bueno, cada uno…

1 respuesta
Mandarino

#805 no estoy diciendo qué es lo mejor para pvp ni lo que uso yo, si no que la mayoria de gente usa la misma compo o pequeñas variaciones de la compo con los mismos 3 personajes todo el rato..

1 respuesta
Mystee

Cuando te encuentres el Eironn-Carolina me cuentas, que ASCO da esa pareja

Kony646

ahora han jodido las repeticiones y es un tema

gyoza

#806 si, a partir de epico he visto que casi todos usan a Cecia, haymuy poca variedad.

Ivan69

mi impresion es que las compos solo se abren cuando empiezan las armas, asi que hasta que no se llega a mithyc+ y tienes recursos para ello todo el mundo usa casi lo mismo

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas