AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

MekMek

Me ha tocado Reiner en 7/8 tiradas, entiendo que es top, no?

Rowan y Cecia también la tengo subida bastante, no sé cuántas veces me ha salido.

Aunque ahora que lo pienso, suerte para subir a Reiner.

1 respuesta
ElGranMou
#811MekMek:

Me ha tocado Reiner en 7/8 tiradas, entiendo que es top, no?

es top en M+

Mystee

Los putos osos gigantes de las montañas, lo que pegan, su puta madre, ahí ya cuesta mas ganar cada pelea xd

benjaZUx

ahora voy con Antandra rowan+smokey y de dps oddie con cecia. Como aguanta la tetona con los dos supps y el artefacto, es inmortal

2 respuestas
gyoza

He elegido Scarlita con las monedas de gremio y no me arrepiento para nada. Estoy en afk 594 y es util con solamente una copia

Efervescente

Yo he llegado un poco al muro, estoy en el nivel 110 creo de resonancia, entrando en la zona de las montañas y en el AFK 389. Considero que no he tenido suerte en las tiradas, tengo bastantes muñecos pero me han tocado pocos dupes en general. Supongo que toca ir más poco a poco y ser más paciente.

3 respuestas
benjaZUx

#816 Yo estoy más o menos igual que tu. Muchos personajes, pero pocos dupes y estoy un pelín "estancado". Pero bueno me estoy centrando en hacer todo lo que se pueda hacer en el juego e ir sacando dupes del Emporio con los puntos que me van dando.

1 respuesta
gyoza

#816 yo igual, la lie al principio con la lista de deseados y ahora tengo un monton de heroes a medio camino, pero bueno ya iran saliendo.

1 respuesta
Efervescente

#817 Yo le voy dando a los modos de juego y ver si puedo avanzar por el mapa explorando y demás. Tengo cositas por hacer pero si que es verdad queya no es el acelerón del principio.

#818 Yo tengo la lista deseados bien configurada desde el día 2. Como dice @benjaZUx estoy tirando de emporio. Solo tengo a Vala en legendario tras tirarle dos veces, Cecia y Thoran que encima este lo saqué en el evento donde te regalan muñecos cada día.

1
Martita-

#814
Yo quitaria a Oddie y meteria a koko, cecia destroza con el buff de ataque, si se lo metes al bicho que suelta.

Os digo una cosa, para avanzar en el AFK, teneis que tener 2 equipos, con 1 no os vale, hay niveles que son 2 peleas, y no puedes repetir equipo, por lo que al final necesitais copias de al menos 10 personajes.

1 respuesta
MekMek

#814 Cuál artefacto?

1 respuesta
kingsora

Aun no se sabe nada del muñeco que va salir despues de Vala?

SniPy

#821 creo que el azul que da vel de ataque

Mystee

#820 Es a partir del 700 creo que leí en reddit

#816 Yo he notado un cambio de dificultad en las montañas respecto al bosque bastante curioso la verdad

1 respuesta
Martita-

#824
No si lo se, ya he pasado el 700, por eso lo digo xD.

fantasma10

Consulta rápida. ¿Qué tipo de cofre de valor es el más óptimo: El tesoro del aventurero o el tesoro del incondicional?

Por lógica diría que el primero por las bellotas que sirven para ascender héroes y parece que en general es mejor pero no sé si estoy equivocado

1 respuesta
Mystee

#826 Yo siempre le doy al segundo, por los dupes, sin dupes las bellotas te valen para nada xd

Martita-

Estoy teniendo una mala suerte en este juego con los pulls... me voy siempre al pitty en cualquiera de los 3 banners xD.

1 respuesta
eVeL

#828 yo no he sacado nada que no sea pity aún y me quedan 20 pulls pa desbloquear lo de stargaze

Mystee

Yo una vez saqué un doble pero creo que fue el pity y justo uno fuera de pity, creo que hay poco porcentaje de sacarlo fuera xd

Ivan69

lo comparto aunque puede entrañar riesgo de ban, que lo fixeen (quedandote un nick horrible) o no hagan nada. Han descubierto que se pueden poner nicks de colores añadiendo el codigo hex de 3 digitos delante ejemplo para azul:

<#08F>Nombre

xD

1 respuesta
KaSe

Pero como te van a banear por ponerte el nick flowerpower.
El salto de los bosses del reino onírico de épico a infierno es locuron. Me deletea de 1 skill a todos xd

Mystee

Siguiendo una lógica extraña o no tan extraña supongo que el siguiente personaje del banner promocional será Lorsan, con lo importante que es en la historia supongo que le tocará a él

1 respuesta
fantasma10

#833 ¿Vala no se puede conseguir de otra forma que no sea por banner? ¿Y cuando lo cambien lo pondrán para conseguirla con cartas en vez de por diamantes?

2 respuestas
thiffon

Qué cojones es el pity

1 1 respuesta
Darknesson

#835 La tirada asegurada que te da un personaje o lo que sea de ese banner
Por ejemplo en el banner de Vala te pone 40 tiradas, la puedes sacar antes si tienes suerte (ya que hay un 3% de que te salga) y si no pues cuando tires 40 veces te sale si o si

1
Mystee

#834 Si es como suelen hacer los gachas, volverá en otro banner promocional, pero en el futuro

2 respuestas
GPR

#834 #837 Yo creo haber leído en algún sitio que cuando acabe su banner entra al pool general e incluso se puede seleccionar en la wishlist como personaje a sacar, pero tampoco me hagáis mucho caso.

Sobre los rates de los banners, no os da la impresión de que son más bajos de lo que realmente dicen? Igual es que estoy teniendo muy mala suerte pero para los rates que tiene el juego me estoy comiendo siempre el pity en cada uno de los banners.

1 respuesta
ElGranMou

#831 Ya decia yo que vi gente con el nombre de color y tal, imagino que luego por diamantes, pues cambias el nick o algo.

fantasma10

#838 Lo veo más lógico como tú dices sino sería imposible conseguir el héroe sin pasar por caja...

Sobre el pity no sé, supongo que voy igual que tú xD

Usuarios habituales

  • SniPy
  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • Bouzas