Arknights #HG

LR

Que tal son las 2 nuevas que han metido con el evento? Alguna guía de que pillar primero en la tienda del evento?

1 respuesta
zermun

Pues multi decepcionante para mi, ni un 5* y el 6* que me sale (llevaba 3 multis en blanco) es un healer st que no necesitaba ahora mismo.

1 respuesta
Konishi

#301 La vangaurd no le veo mucho uso, su kit es bastante raro.

Skadi es buena en su rol, pero probablemente overkill hasta que lleguemos al contenido que tiene ahora mismo CN (y si tengo que elegir, prefiero a Ch'en cuando salga)

Yo saqué el 5* asegurado, otra Cliffheart. Como si las 4 del banner de SilverAsh no fuesen suficientes.

Jomones

12 Pulls y solo franka y nearl

Galian

renta tirar en el banner de skadi ? por cierto no hay ningún canal de telegram echo ?

Springs

Saria es por lo único que tiraría, pero vamos me espero a cheng o la caster inombrable de calle.

Soraghatsu

1 multi skadi y nightmare

1
Springs

Yo voy a pasar en tirar en el banner de Skadi, voy a tirar en el de Saria hasta el asegurado, y que dios reparta suerte xD.

Por cierto en el evento el stage que sale más a cuenta farmear es el 5, completar los 6 por eso.

1 respuesta
Dhatine

Evento perfecto para sacar el E2 de Exusiai están los dos objetos en la tieda

Soraghatsu

#308 da lo mismo que el 6 pero por menos sanity no?

1 respuesta
Springs

#310 consumen lo mismo, y dan los mismos rewards, pero el % de drop y tipo de objeto a farmear, sale más a cuenta el stage 5.

Pero vamos que al gusto.

1 respuesta
Soraghatsu

#311 npi

LR

#302 lo veo y subo

Por cierto, las skins son solo eso, skins no? No como en otros juegos que hay skins normales y otras que suben stats

Konishi

Os recomiendo farmear tanto el mapa 5 como el 6.

Creo que por ahí andan recomendando mucho el 5 porque tiene un drop rate bastante alto para el Khol (aprox 66%), pero más adelante habrá otro evento donde se podrá volver a farmear bastante bien, mientras que para las Grindstones este será el mejor evento con mucha diferencia.

Info más específica

Yo personalmente intentaré ir 50/50 entre GT5 y GT6, quizá hacia el final del evento me decante un poco más por uno o otro según los materiales que necesite para los operadores que tengo ahora mismo.

1 1 respuesta
Springs

#314 yo voy haciendo los dos, intento ir 50/50.

Por ahora quiero invertir en pillar absolutamente todo del evento, y subir un par de e2 mínimo.

Springs

Por lo visto estaba fallando el bonus de 50% de trust en Skadi y Grani y han dado 3 potis y 200 de orundums por compensación.

A farmear!

Veinx

En el banner de skadi me han salido 4 muñecos de 5* en el unico intento que he hecho porque no tengo mas dinero, 2 nearl y 2 nightmare :psyduck::rofl:

XIvongola

Yo en 4 tiradas Nightmare y Skadi así que bastante contento.
PD: Y esta mañana Shining de top operator XD

1
IntelInside

Una duda para hacer las
7 Complete GT-EX-1
8 Complete GT-EX-2
9 Complete GT-EX-3
10 Complete GT-HX-1
11 Complete GT-HX-2

Como se desbloquean esas pantallas por que ya me hice las GT normales en 3 estrellas pero no me han salido mas pantallas.

1 respuesta
Konishi

#319 Esos son los challenge mode. Se desbloquearán en una semana.

1
Galian

hice una tirada en el banner de skadi y lo unico decente que me salio fue soira que ya la tenia y Nearl xD

Dhatine

No entiendo como os sale tanto top operator, ni un senior me ha salido y eso que hago 12 al día y más

1
Springs

Una gran mierda me ha tocado, una platinum que ya tenía. Ni rastro de Saria, una pena.

Patriarca12

Os dejo estos datos por si alguien quiere/necesita amigos: Fernando#9306

Tengo puestas a lapland, Exusiaia y Saria en elite 1.

Jomones

Me salió Skadi en tres pulls mas. Intentaré tirar por lo menos hasta el 5* en el nuevo banner.
Me estoy tomando el juego bastante relajado a diferencia del resto de gachas.

LR

Le dais mucho uso a los 3* ?

Quitando a catapult porque no tengo otro sniper aoe, no uso a ninguno hulio xD

Soraghatsu

Acabo de subir a silverash a elite 2 después de medio siglo ahorrando

Patriarca12

Yo, Lava y Fang son los únicos 3* que uso normalmente. Ocasionalmente Hibiscus, Plume o Adnachiel para niveles donde se necesita más curación/aéreo/vanguards. Los 3 con lo poco que cuesta subirlos, su potentials al máximo y su trust subidos, son mucho mejor que los 4 hasta que avance un poco más el juego.

Jomones

La primera vez que me sale Top operator y venia con defender y support. Como hoy habia banner nuevo. Saria para la saca.
Tenia miedo a que me fallara el tag pero me fueron bien los tres.

Springs

A todos los que os ha salido Saria, os odio.

Yo personalmente tengo para hacer 4 tiradas de 10, pero no pienso gastar más... Saria es un pj que meterán en la tienda de chapas varias veces, al menos mirando lo que han puesto en CN, así que no me preocupa.

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian