Arknights #HG

Nexter

#90 No,para nada estoy ignorando a los de 3*,es mas,para el inicio de los mapas los estoy usando mucho porque el coste de algunos es bajo(7-8) y es casi es imposible poner unidades coste 12+ sin que algún enemigo se cuele.

1 respuesta
rusillo_

Por cierto, por si alguno no se ha dado cuenta, en la tienda regalan una skin para Fang xD.

Konishi

#91 Los de coste bajo normalmente siempre son Vanguards (aunque es cierto que a máa rareza cuestan más).

Sobre lo de hacer pulls, se me olvidó mencionar el banner de principiantes. Ya que ese tiene descuento, puedes tirar a ese para acabarlo (Desaparece tras 20 pulls), aunque procuraría quedarme con algunos pulls para cuando cambien el banner de Exu/Ange.

ronyribi

No me entero de mucho, pero en la tirada de 10 me tocaron 1 6* y 2 5*, los otros ni idea de si son buenos

Springs

Él team general viene a ser algo así como 2 vanguards, 2 snipers, 2 médics, 2 casters, 2 guards y un defender, él slot libre al gusto (yo llevo support). A groso modo, hay partidas y partidas, pero parece que con llevar uno dedicado al aoe, st, anti, mágico... Al final vas bien.

Ojito con montaros equipos que sean solo de 5-6 estrellas, ya que necesitan mas puntos de deploy, usad vanguards y snipers baratos para contrarrestar.

1 1 respuesta
Galian

sabeis si se puede jugar en el emulador y el telefono a la vez ? o es de los que no se puede ?

1 respuesta
Konishi

#96 Sí se puede, deberías tener tu cuenta linkeada o a tu Facebook, o a tu Twitter, o usar una cuenta Yostar (básicamente mail + un código que hace de contrasela). Con eso accedes a tu cuenta desde cualquier dispositivo.

Si has jugado y no has introducido nada de eso, estás como invitado. Si no vas a rerolear, ve a opciones (engranaje en la esquina superior izquierda del menú), y en Account te da la opción de linkear a una de esas 3 alternativas.

1 respuesta
Galian

#97 Lo digo por que cuando estoy en casa me es mas comodo en el pc jaja

minired

Las unidades de 1* (Los dos robots) pese a ser más débiles no gastan slot de unidad desplegada lo cual viene muy bien

Galian

el Originium en que es recomendable usarlo xD

2 respuestas
minired

#100 según tengo entendido, lo suyo es guardarlo para skins porque en el futuro habrá skins que dan bonus y se compran con eso

1 respuesta
IntelInside

#95 Pues a mí me suelen sobrar los puntos de despliegue. Me imagino q será por que al tener a siegue y ser el primero q pongo siempre hace q me sobren.

Springs

Me he pillado la monthly card y él pack beginer, sale a cuenta si vais a jugar.

Yo pienso darle caña, me esta gustando bastante.

En la base vais produciendo todo lo que os piden? Como gestionáis la factoría?

1 2 respuestas
Konishi

#100 Recargar Sanity (a poder ser cuando ganes algo de nivel, ya que te dan tanto como tu capacidad máxima, que aumenta con el nivel), comprar skins (más adelante) y también puedes comprar algunos de los "enhancement packs" que se van desbloqueando cada 5 niveles (no se hasta qué nivel). A parte de eso no recomendaría gastarlos en otras cosas.

#101 hasta donde sé no hay bonuses, quizá has leído una mala traducción de "effects". Las skins normales (que solo afectan al modelo del personaje) cuestan 15 Originites. Luego hay otras que añaden algún efecto visual en habilidades etc., que cuestan 18.

#103 para la base aconsejaría echarle algún vistazo a guías. Creo que la de gamepress es la más completa que he visto. Hay varias estrategias para los edificios de la parte izquierda (Trading Post, Factory y Power Plant), pero conviene saber que una de las posibles estrategias depende de no maximizar el lado derecho. Concretamente la 252, ya que si pasas a 243 y consumes toda la energia que produces con 3 Power Plants, luego es imposible cambiar a 252 porque no puedes revertir las mejoras de las instalaciones del lado derecho.

2 1 respuesta
Springs

#104 perfecto, tomo nota y voy a leerme la guía de gamepress, que suele ser él mejor site de gachas.

profmoriarty

Alguien compraría esto ?

1 respuesta
Jhunter

#106 te doy un gritón de euros.

Martita-

Recomendais summonear todo lo posible al principio del juego con todo lo que te den?? O como haceis vosotros??

Ya habiendo hecho el reroll.

2 respuestas
Mastycore

#108 Yo personalmente estoy guardando para próximos personajes que añadan, también es verdad que como hice reroll tengo 3 personajes de 6 estrellas xD

Konishi

#108 Yo saqué el 5*+ del rate up (Exu con reroll) y luego agoté el de beginners porque tiene descuento (creo que en teoría se quedará un tiempo ahí, pero así aprovecho ya los duplicados). De ahora en adelante, seguramente iré a por el 5*+ de cada banner y igual tiro más si hay alguna unidad que me guste en especial y me falte (como Lappland o Eyjafjalla). Si váis f2p creo que es lo mejor.


PD: recordad que os podéis farmear unos pulls semanales extra en el modo Anihilation (y tiene ciertas recompensas de EXP por llegar a X enemigos eliminados en cada mapa). El reset semanal nos queda el lunes a las 12am.

1 respuesta
Jomones

#110 ¿Dan para ir tirando pulls a todos los banners nuevos?
Y otra duda que tengo es sobre el reclutamiento; ¿te puede salir cualquier unidad dentro del limite de * ?

1 respuesta
rusillo_

#103 esos son el de 5 y 1 euros respectivamente?

1 respuesta
Springs

#112 efectivamente.

Konishi

#111 SI haces todas las diarias y el semanal de annihilation, tienes unos 4.X pulls por semana. En CN los banner estandard eran cada 2 semanas, y a veces había uno de evento extra, así que dependerá un poco de la suerte que tengas.

Sobre recruitment, en detalles tienes una lista de las unidades que pueden salir. Yo lo que me he encontrado hasta ahora haciendo casi siempre 9h, es 3*. Conseguí a Estelle (4* exclusiva de recruitment) pero porque ningún 3* encaja con sus tags, así que era 4/5* asegurado.

1
Dhatine

Me apunto, me está gustando mucho el juego

eimdal

Los Advanced Certificate solo se pillan al hacer summons de personajes? Estoy viendo que venden un 6 estrellas en la tienda con una fecha limite pero si solo se consiguen asi no da tiempo sin dejarte pasta.

1 respuesta
T

#116 Para la primera semana está dificil Eim XD. También te dan con el anihilation en los logros de 400, pero tampoco te llegará para el 6*. Igualmente, la semana que viene estará Texas por 45 certificates y si no te sale en su banner, es bastante buena opción pillarla.

B

.

2 respuestas
Konishi

#118 Primero, parece que la web Aceship no está del todo actualizada por lo que he visto. No han separado las unidades de CN aunque marques el servidor como EN. Nightmare no está todavía en el servidor global.

Segundo, sin las tags de Senior o Top Operator es muy dificil sacar 5/6* (esas tags te lo aseguran siempre que les des 9 horas)

1 respuesta
Dhatine

#118 Si solo seleccionas un tag tambien se puede perder? Por ejemplo si quisiéramos un 6 estrellas y nos sale la opción de Top Operator, la escogemos sola y nos daría un 6 al azar? y si quisiera a silverAsh tendría que seleccionar Top Operator+DPS+Survival y que no se "perdiera ningún tag en el proceso imagino..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian