Azur Lane Global

D

#300 Si Yostar, pero el correo que me han mandado es un código que solo vale durante 30 minutos, es para poder activar la cuenta, pero no tengo password ni nada, es muy raro. La voy a enlazar con twitter.

Diku

Recuerden que si no consiguen el micrófono del evento del retro de Sandy, no podrán hacerle retro hasta algún posible rerun del evento.

A ver cuánto tardan en sacar el retro de warspite y dejemos de ver a tanta akagi y kaga en pvp.

Konishi

Ojalá Akaga fuese lo peor de PvP. Desde que la mitad de defensas tienen a Hiryuu yo ya voy yolo

1 respuesta
Diku

#303 de hecho según estuve viendo algunas tiers, las conejas con su retro están mejor posicionadas que ellas dos, pero muy por encima de ellas está amagi/nagato/warspite retro

1 respuesta
Konishi

#304 No se con Wars retro, pero ahora mismo, Nagato Amagi y Hiryuu (aún sin su retro) son un dolor de huevos. O te haces mirror, or es un RNG fest. Ni con lvl120 Akaga me acerco a esas comps.

1 respuesta
Diku

#305 la ventaja que tienes con warspite retro (aparte de su locura de stats) es que su skill consigue el efecto de hacer que todos los ataques automáticos hechos por las BB, tengan más probabilidad de enfocarse en el objetivo que recibe la skill de warspite, por lo que puedes acabar con la retaguardia en el orden que quieras.

Diku

Como les fue con el retro de Sandy?, yo la estoy subiendo en 7-2 y se nota los stats y skills después del retro

Jomones

Tengo más cubos que oro para poder gastarlos. Problemas del primer mundo.
Buen evento de farmeo se viene.

Diku

Normal, en este juego al final gastas más oro que cubos y al final los acumulas y te termina faltando es el oro

B

Me ha salido la Formidable en el primer pull not bad, pero la veo muy jodida de usar no?

1 respuesta
Diku

#310 primero, te maldigo.

Segundo, pasa sus skills para saber que tal es, por qué en la wiki todavía no están.

2 respuestas
Konishi

#311 Según unos data miners:

  • Extra AVI. Extra eficiencia y aviones lanzados con el torp bomber de tienda.
  • Slow a 0 momentáneo, que decae con el tiempo (unos 2.5 segundos)
  • Daño recibido reducido (hasta 8%). Se aplica a toda la Main Fleet tras airstrikes durante 8s.

Los stats base parecen decentes, así que si la primera skill añade buen daño, puede ser relativamente buena.

1 respuesta
Diku

#312 también depende del avión, por qué al ser de estas skills que dependen de un arma, el arma suele ser mala, tienes como ejemplo a king George V y Jean bart, que sus skills están para volver "decentes" a dos armas malas. Aunque si es mala igual la usaré por su seiyuu, que por algo le di anillo en ambos juegos a vampire

1 respuesta
Konishi

#313 Acabo de caer en que en la tienda solo hay 1 torp bomber, y tiene 2 slots. Al menos al ser morado será facilillo de conseguir.

Por cierto, no lo mencioné. No estoy del todo seguro de esta parte, pero parece que en el primer slot podrá llevar Figther o Dive bomber. Eso la puede hacer un pic interesante para W12+ supongo. (los otros 2 slots son torps)

2 respuestas
Diku

#314 puede ser que entonces solo se pueda dropear su forma dorada o simplemente no exista (por qué se me hace raro que vendan la morada y no la dorada), que tenga fighter ayuda mucho por que en M12 y M13 lo que más problema dan son los aviones

Jomones

Acabo de sacar a Zara y así termino con el gacha del evento. Unos 100 cubos, y la pena es que no me salió Abercrombie.
Ahora a volver a los 3 diarios por Denver y de los subs me queda i-26 PepeHands

Diku

#314 acabo de ver un video sobre las nuevas de este evento y formidable es considerada ya la mejor CV del juego, superando a essex, enterprise y centaur.

Por otro lado su avión es una versión más débil del barracuda, si que con solo poner uno para activar su skill basta.

1 respuesta
B









Y el avión con el que funciona la primera skill, he comprado 1 y tengo dinero para comprar el segundo pero no me deja hay algún limite diario o solo me dejara comprar 1 y el otro lo tengo que conseguir??????:

#311 No me maldigas Senpai, no se que hago yo solo le di a fabricar barcos D:

#317 Yo no lo entiendo así, en la skill pone "of the slot" así que estas forzado a poner los 2 slots si quieres que la skill funcione con ambos huecos ¿o me equivoco?

1 respuesta
Diku

#318 solo con uno que le pongas basta, el otro puedes ponerle el barracuda que es el mejor.

Hoy la conseguí así que estas perdonado.

Y solo puedes comprar un avión en la tienda, ya el otro lo tienes que farmear.

B

Porfin!!!!! Porfin tengo a Akagi y Kaga T_T HsDP como cuesta que salgan.

1 respuesta
Diku

#320 yo solo tengo a kaga y por qué me salio en un mapa de submarinos xD

Akagi seguramente la deje para el final del todo o si sale antes mientras hago mapas de submarinos mucho mejor.

1 respuesta
B

#321 Tengo una tonelada de shipfus que subir pero me hacia ilusión tener a estas dos, así que he aprovechado para subir las shipfus de 1 a lvl 15 en el mapa y a esperar si tenia suerte.

1 respuesta
Diku

#322 yo me centraría en el evento y dejaría para después los mapas normales, los objetos de la tiendas de evento suelen ser muy buenos y los premios por reunir puntos igual

Konishi

Lo que dice Diku, lo mejor en eventos es ir a un mapa con drops que te interesen, y puedas limpiar con unidades que quieras subir (porque necesitarás grindearlo bastante para drops dorados y/o puntos).

Para puntos, recuerda que los mapas de modo normal tienen un bonus de x3 el primer clear del día, y si puedes completar todo hard, últimamente suelen poner un mapa extra que puedes hacer 1 vez al día para sacar muchos puntos de una (pero esto requiere una flota de lvls 100 o así normalmente)

PolePosition

Hay alguna guia para los que acaban de empezar a jugar? estoy perdidisimo con el juego xdd

2 respuestas
Diku

#325 hay videos con guías en YouTube, busca a just3c, suele sacar buenos videos sobre guías de eventos, tipos de pjs, armas etc. Igualmente cualquier duda puedes ponerla por aquí para ayudarte.

Konishi

#325 Si te gusta leer:

  • Guías varias (mandatorio mirar las de equipamiento, en este juego utilizar el equipo correcto te da mucha ventaja)
  • Tier list comentada Ya se dice por ahí, pero reitero, la rareza de la unidad poco tiene que ver con su utilidad, hay SRs muy buenas, y otras que son malísimas.
  • Una guía bastante general de que hacer y usar, en su mayoría con unidades de drop (Nota, creo que mencionaba usar a Akagi y Kaga, son opcionales, y dado que pueden ser un dolor de farmear, yo no me pararía mucho para sacarlas. Avanzar en mapas y poder sacar partido de los eventos te vendrá mejor a la larga, y siempre puedes volver a farmearlas cuando quieras)

Para cosas más concretas, puedes probar en la wiki. Muchos sistemas vienen ahí explicados (incluso algunas cosas que no aparecen in-game....), y también puedes consultar donde conseguir unidades o drops especificos (por la entrada de la unidad/arma, o mirando directamente los drops de mapas).

1 respuesta
PolePosition

#327 Muchas gracias por las guias! las he leido un poco por encima y no entiendo ni la mitad de las cosas xddd pero bueno poco a poco ire entiendo como va el juego.

Las gemas es mejor usarlas para invocar o para expandir dormitorio etc? que segun he visto recomiendan en las guias expandir dormitorios y demas.

2 respuestas
Diku

#328 expandir espacio para más unidades, el dormitorio y anillos para dar a las shipfus, nunca gastes en conseguir cubos, este juego es bastante amable en cuanto a objetos para hacer draws.

Konishi

#328 También añadiría expandir el 3er slot de la clase cuando empieces a acumular libros.

Usuarios habituales