Azur Lane Global

Diku

#359 de hecho es todo lo contrario y por eso es que es mala, aumenta la duración y posibilidad de que entre en llamas, pero reduce el daño de municion penetrante y en mapas altos todos los BB enemigos tienen municion incendiaria.

#360 yo en avrora.

1 respuesta
R

#361 ah, pensé que era así porque ví un tweet donde le ponían 100% anti fuego

1 respuesta
Diku

#362 Ps seria por eso mismo, ya que es tan vulnerable al fuego, seguro que recomendaban llevarla si o si con el extintor.

Jomones

Yo estoy en Sandy.
Y respecto a los pr2, es la parte del juego que menos me gusta. Aunque supongo que tenian que meter algo mas "premium" para las whales.

1 respuesta
Diku

#364 yo no creo que sea para whales, es una mecanica a la que tienen acceso todos sin pagar ni nada por el estilo, te creo que depronto para los hardcore, que le dan al juego todo el tiempo.

2 respuestas
LoRdStaR

#365 ejem... me llamabas?? :innocent:

1 respuesta
Diku

#366 tú ya estás por encima de los hardcore, así que no cuentas.

1 respuesta
LoRdStaR

#367 exagerao... si tu me sigues a la par.. bueno.. tu y tu campo de coca en el culo :sweat:

Jomones

#365 La cosa es hacer las turbo con cubos y bastantes coins. Ni siendo hardcore te sacas todos al 30 sin gastar más recursos de los necesarios.

1 respuesta
Diku

#369 yo solo pongo las misiones D de la waifu que quiero, de hecho complete a roon sin querer por qué me salían sus misiones todo el rato.

Si haces el mapa 7-2 farmeas oro medianamente bn, así que necesidad de que gastar dinero por oro no hay, las misiones de cubos ni las toco, por qué prefiero guardarlos para los eventos.

LoRdStaR

Yo como no tengo la suerte de Diku y me tengo que gastar mucho oro y cubos en cada evento.. pues normalmente tiro de la misiones C que solo piden tiempo, la D cuando me sobra oro solo, que es pocas veces

15 días después
Konishi

Por seacaso, si a alguien le interesa sacar a Azuma en algún momento (PR2), recordad que ahora mismo Shoukaku, Atago, Akatsuki y Shigure tienen un +20% de exp por el nuevo evento.
Para los 1.2M de main fleet, creo que lo más eficiente si podéis hacer que sobrevivan, sería Shoukaku de flagship, Houshou y cualquier otro carrier IJN (Shouhou cuenta para la exp de Azuma, pero no recibiría el bonus de Houshou)
Para la parte de vanguardia, si no queréis subir a alguna de las que tienen bonus, Yuubari tiene también buff de exp a crusiers (y pronto tendremos su retro con extra de RNG)

1 1 respuesta
LoRdStaR

#372 Yo estoy sacando a Azuma y he optado a una flota de bajo coste (si, tengo tiempo para jugar) con Fusou detrás y aprovecho para subirla a 120. Quien no tenga tiempo, poner una flota de todo CV lo veo factible en m12 por ahora únicamente, sino tienes que poner un BB/BC en el flagship para que mate los kamikaze. Shoukaku, Houshou y el BB/BC y delante algún DD que aguante, yukikaze mismo. También hay que tener en cuenta que se tiene 3 dias hasta que se abra la próxima mision de XP y 4 dias mas para poder completarla, así que mientras hagas todo el xp en 7 dias tienes suficiente. Eso si quieres ir a una PR por semana.

1 respuesta
Konishi

#373 Yo por ahora sigo farmeando en War Archives para intentar acabar un A7M dorado (tengo muchas entradas guardadas, y 2X mensajes con oil de los mantenimientos :psyduck:). También voy con Yamashiro por ir safe y que suba un poco, pero para la parte de vanguardia ya me he puesto a subirle un poco el bonus de EXP a Yuubari (hasta donde entiendo, todos los bonus de EXP son multiplicativos, con lo que aunque sea un 10% debería compensar)

Diku

Yo estoy con kitakaze, con el oil del evento de hololive más lo que acumule el día anterior, tengo unos 21k de oil para gastar y solo ayer ya conseguí el 50% del primer millón de XP.

4 meses después
Martrack

Buenas, veo que esta esto un poco muerto muerto. Recomendais el juego? Necesita muchas horas?

1 respuesta
Jomones

#376 Recomendado, el juego te va a dar horas de entretenimiento. Y a diferencia de otros juegos, cuando ponen un evento puedes hacerlo aun habiendo empezado relativamente hace poco.

2
NeoDunadan

Buenas, llevo jugando a esto desde el evento de Fallen Wings de Octubre de 2018, y aquí sigo, por lo que si alguien está pensando en probar el juego, lo recomiendo.

A mí por lo que me gusta es porque no es demasiado exigente en el factor tiempo para cumplir las misiones diarias, tú te marcas tu ritmo de avance en el juego, y si un día no tienes mucho tiempo o ganas de jugar no pasa nada. Se hacen reruns de los eventos pasados para conseguir las unidades o equipamiento que no hubieses conseguido, y si ya se ha hecho el rerun terminan en el pool de construcción.

Hay bastante equilibrio en el juego, en el sentido de que prácticamente cualquier unidad te puede hacer el 90% del contenido, siempre y cuando el equipamiento acompañe. Sólo en el W13 tienes que tirar de unidades más específicas.

Es muy F2P friendly, los rates están bien, la comunidad es activa, etc.

Lo mejor, siempre, las shipfus.

Ahora van a darle una mecánica más importante a las guilds, pues hasta ahora es poco más que un chat y un sitio donde ver qué suerte tienen los demás xD. Parece que van a introducir misiones de guild y cosas por el estilo, ya veremos cómo se queda.

En fin, como ahora mismo estoy sin guild, pues cuando empecé era más activa y han terminado por dejar de jugar todos, viendo que van a meter nuevo contenido, no sé si alguno de vosotros tiene hueco en alguna. Juego en Sandy, lv. 113.

1 1 respuesta
rusillo_

#378 Y ademas siempre esta con eventos y barcos nuevos xD, lo cual ayuda a mantenerse activo.

Yo lo he estado jugando hasta que me ha empezado a dar problemas el juego, no se a que se debe, pero se me reinicia de vez en cuando y me resulta muy molesto que si me pongo a jugar media horia, se me reinicie 2 o 3 veces, en mitad de una mision a veces xD.

1 respuesta
NeoDunadan

#379 Ya ves, casi todas mis gemas van a expansión del dock xD. Lo mejor es que para cuando puedas llegar al W13, aunque empieces ahora, muy probablemente te falten muchos T0 de otros eventos, pero siempre en esos T0 hay barcos que se pueden conseguir fuera de ellos.

Sobre eso, me estuvo pasando hace ya algunos meses, y al menos en Xiaomi cuando me pasaba, tiraba del limpiador, pues parecía que bien Xiaomi, bien Azur Lane, generaban un fichero de log de 5 GB aproximadamente, y cuando llegaba a este tamaño, el juego se me reiniciaba aleatoriamente. En una de estas que se me actualizó el juego y Xiaomi me dejó de ocurrir.

1 respuesta
rusillo_

#380 Pues le volvere a dar un try a ver si ya no me sucede xD.

Yo por mi parte soy tan idiota que las gemas iban primero al dormitorio para tener mas waifus en el y despues a alguna skin xD.

Estoy casi seguro de tener creada la cuenta en Sandy tambien, al 40 y pico o 50 y pico.

1
1 mes después
Arkath

Esta un poco muerto este hilo, ¿Alguno juega en Lexington? Me gustaría unirme a alguna guild.

Jomones

Yo estoy en Sandy. Te sugiero que busques algún discord de AL ya sea ingles o español que te servirá mas que una guild xd.

1

Usuarios habituales