Azur Lane Global

Diku

Anunciando el retro de las conejas, ahora si que las veremos más seguido en pvp hasta que llegue warspite y su retro

Konishi

Como si Nagato Amagi Hiryuu no diese suficiente asco ya

7 días después
R

le estoy dando de nuevo a esto y veo que aunque han cambiado muchas cosas el drop sigue siendo jodidamente asqueroso, pero bueno al menos puedo justificar hacer 25345345345342 runs para subir la exp de los research ships

1 respuesta
Diku

#333 si hablas del drop de akagi y kaga, normal que cueste, aquí hasta un azul suele costar en salir, yo por eso pasé de ellas dos y seguí con los otros mapas por qué la verdad esas dos pierden mucha utilidad con las nuevas que han salido ejemplo essex, formidable y centaur.

1 respuesta
R

#334 no, akagi y kaga ya las tenia antes de que dejase el juego hace 2 años, ahora estoy tratando de sacar a yuudachi y eventualmente a maya, se que hay un par mas (y que por alguna puta razon casi todas son IJN) pero bueno con entretenerme farmeando a yuudachi y maya me sobra

tuve la suerte de que volvi 1 dia antes de que acabase el evento este ultimo y logre sacar a formidable del banner ademas

1 respuesta
Diku

#335 a mi me paso con Maya, tarde bastante en sacarla, por suerte ahora están los mapas de subs, que parece que aumentan las probabilidades de sacarlas por qué por ejemplo ya eh sacado unas 3 yuudachi de esos mapas xD

1 respuesta
R

#336 alguna forma de aumentar la posibilidad de que salgan en los mapas que quiero? porque de momento la mayoria de subs me han salido en 3 y uno solo en 4

1 respuesta
Diku

#337 te recomiendo acumular mejor los radares esos de los mapas de subs, yo acumulo los 8 que tengo de capacidad máxima y los uso de golpe, ya que no te puede salir el mismo mapa dos veces si los usas de golpe aumentas las probabilidades de que te salga el mapa que quieres.

1 respuesta
R

#338 guay entonces, gracias

Diku

Que buen primer cap el del anime, un poco apresurado pero mejor de lo que me esperaba y que no fue otro kancolle.

B
spoiler
1 respuesta
Diku

#341 es que se ve que va a ser la protagonista, según veo va a ser el típico pj poderoso pero que no le gusta pelear.

Las DD si usaban torpedos de hecho mira a la pobre laffey que no se como pudo aguantar el ataque de ayanami xD

1 respuesta
ededo

Me encantaron todos los guiños al juego xDD

Ni se esperaron al resto de capítulos, parece como si los hubieran puesto todos en el 1º xDD

Pero si, ¡tengo ganas de más!

B

#342 1 acción de torpedos no hace mar, muy pobre en ese sentido xD.

Eso si las transformaciones esta guapas.

27 días después
R

madre mia, llevo ya como 60 crafts y solo me salen akagis y cleveland, al final no voy a pillar ni a gascogne ni a hipper, caguendios

2 respuestas
rusillo_

#345 ¿Se sabe si hay alguna colaboracion a la vista como la que hicieron con Kizuna?.

1 respuesta
R

#346 en el evento no hay ninguna collab pero han sacado una cancion y tienen un minijuego como si fuera un juego de idol, ya sabes, con notas y tal

esta es la cancion que han sacado, luego esta con una parodia de instagram llamada justaagram que las idols suben cosas cada dia y tu les das likes y les das una respuesta predeterminada, si te refieres a mas adelante, ni idea, no suelo mirar si tienen algun schedule

1
Diku

#345 yo ya tenía todas del primer run del evento, solo me faltaban las dos subs nuevas y saqué en el primer día a u-47 después de unos 120 cubos xD

2 respuestas
R

#348 hoy he sacado a gascogne en los últimos crafts del final, ahora a ver si me sale Hipper en lo que queda pero lo veo jodido porque estoy ya a 12 cubos

Jomones

#348 Igual aqui, unos 110 cubos para sacar a u47. Y ahora otra vez sin oro para limits y el retro que me falta.

La semana pasada al fin lo conseguí

Diku

Hay que ahorrar por si nos ponen el evento de las idols, que son bastante, en mi caso me tengo que despedir de mi dinero por que quiero todas las skins y solo una o dos son gratis

28 días después
Diku

Acaban de anunciar las PR2, justo cuando acabo de subir hoy las que me interesan de PR1.

Jomones

Yo suelo hacer las que son por oro/gratis y solo tengo una al 30. El resto 22-27 :cry:

1 respuesta
R

Yo sigo sin ninguna, aunque me falta relativamente poco para tener ya a Izumo 50% del research de exp(el de 2m)

Me lo tomó con calma ya que estas cosas más que para farmear es para hacerlas mientras haces otras cosas, eso si, las researchs las hago siempre, tendré 30 o 50 blueprints ya de las pr1 y pr2

1 respuesta
ededo

Soon...

1 respuesta
Diku

#353 #354 yo tengo al 30 a ibuki que fue la primera, luego monarch y prácticamente al mismo tiempo neptune y roon, las que me faltan no me interesan mucho ( st. Louis solo sirve en pvp e izumo por mucho que me guste su diseño es la peor PR del juego, incluso más débil que muchas de color azul).

#355 en mi caso primero seria kitakaze y luego gascogne.

1 respuesta
Konishi

#356 Saint Louis también es muy buena para mob fleet. Su pasiva le da un buen extra de evasión durante los primeros 40s y su barrage alcanza todo lo que tenga delante (que encima es full HE, así que se lleva el 35% de bonus de su otra pasiva)

1 respuesta
Diku

#357 para eso prefiero más a neptune, que se cura cuando su hp cae hasta cierto porcentaje y al ser CL cuesta menos llevarla ( que ya de por sí las PR tienen un ligero costo más alto que las doradas).

R

yo directamente voy por la que mas me gusta, se que izumo es bastante puta mierda, pero del bach es la que mas me gusta de todas, tengo entendido que lo unico que es util es que apaga los fuegos a toda hostia, pero ya

1 respuesta
markIN

en que servidor jugais ??

1 respuesta

Usuarios habituales