Azur Lane Global

Yorisse

Tirada de 10, 3 Victorius xDDD. Sigo sin Sirius. Que hago con ellas? Sirven para algo más aparte de para darle uncap?

1 respuesta
Diku

#91 si ya tienes para hacerme full límit break, vendelas, te darán 10 medallas por ella, que podrás cambiar luego por objetos pero más importante por una SSR de las que son permanentes, cada 14 días cambia la que está en la tienda, ahora está San Diego así que no la compres, guarda para cuando este illustrosius, enterprise o hood (esta ultima es de las mejores BB pero yo nunca la eh usado ni subido xD)

1 respuesta
Yorisse

#92 Illustrious ya la tengo, la compré hace 2-3 días en la tienda de medals y ya tengo otra vez 90 para comprar la siguiente xDD. Me refería a que las copias solo sirven para darle uncap no? Que tb hay las otras doradas o las violetas para meter uncap, que no es necesario expresamente que sea el mismo barco. Lo digo por si se usan para desbloquear skills en retrofit o alguna cosa que me haya podido saltar xd.

1 respuesta
Diku

#93 para los retro también piden una (3 para las SSR) pero como apenas existen de momento dos SSR con retro (San Diego y warspite) dudo que se le den retro a victorius, por lo que solo vendelas si ya la tienes al máximo, solo estarán ocupando espacio.

Hablando de retros, dudo que hasta finales como mucho nos den el evento de retro de sandi y eso hablando positivamente xD.

Me interesa más el laboratorio para conseguir tanto las armas como las waifus que se crean allí.

Diku

Se viene el cap 11, a preparar sus mejores shipfus e ir acumulando xp por qué parece que se viene con la posibilidad de subirlas a lvl 110

1 respuesta
Konishi

#95 Han confirmado que a partir del mantenimiento del día 10 las shipfus lvl 100 irán acumulando exp que te darán automáticamente cuando se suba el cap. Lo que no tengo muy claro es si ahora que está la academia, parte de esa experiencia en vez de acumularla va al Proficiency o si la reciben toda.

1 respuesta
Diku

#96 no está muy claro, lo que quiero pensar es que la academia perderá su utilidad momentáneamente y después de otro mantenimiento donde pongan el lvl 110 volverá a funcionar de manera normal.

Yorisse

7 o 8 Victorious después sigo sin Sirius no quiere salir xDDD. Estoy empezando a subir una flota para Queen Elizabeth y quería usarla pero no quiere salir.

1 respuesta
Diku

#98 mis recomendaciones para una flota royal navy son, DD: javelin, fortune y vampire.
CL: Ajax/achilles, belfast, Edinburtgh y Aurora.
CA no te las recomiendo, ninguna es buena en las royal navy. BB: warspite, hood, Nelson/rodney, erebus/terror y duke of York si la consigues en este evento.CV: unicorn, illustrosius, ark royal y victorius.

Te recomiendo las de baja rareza por que es bueno subirlas por cuestiones de costo en oil, que para farmear es mejor llevar por ejemplo a Ajax que a Belfast.

1 respuesta
Yorisse

#99 Si, x eso andaba subiendo las royal pq tengo bastantes de las que nombras y tenia pensado usar Duke / Ark / Queen Javelin / Belfast y me faltaría una que no se cual usar xDD

2 respuestas
Diku

#100 piensa entre las que te dije, igual usarás muy pocas veces 6 shipfus por flota, solo de mapa 10 en adelante te ves obligado a mínimo ir con 4, antes de eso puedes ir sin problema con 2 o 3 por flota.

1
Jomones
1 respuesta
Konishi

#100 A parte de Belfast, Leander con el Retrofit tiene un buff a CLs y smokescreen, siendo más barata, imo es bueno tenerla a mano, aunque su smokescreen es más pequeña si no recuerdo mal..

Diku

#102 precisamente iba a pasar el video jajaja

Me imagino que van a poner el nuevo reto diario para dar los chips, que consiste en matar o un enemigo o grupo de enemigos con gran cantidad de HP en un limite de tiempo, aquí les recomiendo a ayanami, que hace ese reto ella sola y sin problema.

Yorisse

Es una jodienda pq cada vez que subo una unit me doy cuenta de otra que es mejor, o me sale otra mejor y toy leveando units todo el día. Llevo en 5-1 dos-tres días leveando y apenas he sacado 5 fragmentos del arma para los DD. Menuda suerte la mía xDDd. A todo esto otra Victorious mas, me quiere dsd luego.

3 respuestas
Diku

#105 tranquilo, yo soy de subir las que me gusten más que las que sean op e igual me va bn y sin problemas, por ejemplo no eh subido a Belfast, Phoenix, kaga, akagi, enterprise, hood o Portland y en su lugar eh subido shipfus como hamman, shiranui, nowaki, kako y hipper, que se supone que o son tan buenas o directamente no lo son.

1 1 respuesta
Konishi

#106 Hasta dónde sé, Kako/Furutaka son las mejores CA de rareza normal, se acercan a Takao en daño pero con un poco menos de RNG.

Yo recientemente hice el retrofit de Furutaka. Ahora me toca seguir farmeando blueprints doradas para acabar el de Ping Hai y preparar el de Sendai T.T

1 respuesta
Diku

#107 lo son, pero en el caso de las CA es mejor las que tienen como segunda arma una de DD, tienen tan bajo reload que tanto su arma principal como sus torpedos son lentos.

tal vez tampoco lo eh notado por qué mi kako no tiene sus skills subidas, pero veo mejor rendimiento por ejemplo en minneapolis y no solo por obviamente su rareza, si no por qué mientras carga su arma principal, puede defender con la de DD.

A ping y a ning ya las tengo full retro y con skin de conejas 😍

Planos de CL tengo de sobra por qué farmee de antemano los de sandi, por si algún día no la sueltan de sorpresa

1 respuesta
Yorisse

Ahora que mencionáis lo de los blueprints para hacer retrofit, donde farmeais esas cosas? Donde he visto que caen son de vaciar las cajas de evento, solo caen ahí?

1 respuesta
Diku

#109 los planos de retrpfit solo salen en hard y alguna que otra commisions pero solo hasta morados, los dorados si salen solo en hard y con cierta probabilidad, entre más alto el mapa más probable de que te salga el plano.

El tipo de plano depende del mapa, es decir: los mapas X-1 sueltan los de DD, los X-2 los de CL/CA, los X-3 los de CV/CVL y los X-4 los de BB/BA

1
Konishi

#108 ¿Quién no se queda por detrás de Minneapolis? ¿Alguien a parte de Wichita? xD

Yo más que nada la subí para para rellenar en mapas que requieran CA con una barata. Una vez sea 100 la compararé con otras CLs en daño para decidir si usarla en más sitios o no.

A ver si sacan más Retros de CVs (no tiene porqué ser Saratoga, pero no estaría de más que trajesen el de Saratoga :psyduck: ) y BBs, que ahora mismo no hay nadie a quien tirarle las blueprints doradas (no cuento a Fusou/Yamashiro porque pasarlas a BBV no es exactamente una mejora xD)

1 respuesta
Diku

#111 primero saratoga, ya después pueden poner los retros de souryuu y hiryuu.

En el caso de las BB las únicas buenas son warspite y hyuuga que es la única buena BBV y de hecho bastante top.

Jomones

#105 Yo subiría una unidad hasta el final, aunque me saliera otra mucho mejor. Siempre puedes hacerle powerlevel en el w6 o 7. Añadiendo el pvp y el dormitorio. En mi cuenta tengo 40+ lvl 100, simplemente porque las subia hasta el 60 y las metia a farmear lo que tocase con otras al 8x-9x. Cuando éstas llegaban al 100, las del 60 estaban al 8x y repetía el proceso.

Y te digo que hasta el w9 no he notado la diferencia entre unidades op y el resto. Incluso con todo pasado. nunca he usado una flota de Queen aun teniendo subida la skill al 10 y barcos de royal para aburrir.

Respecto a lo del arma, no pares tu progresión para intentar sacar 1 twin dorado. Se que piensas que te va a mejorar muchisimo, pero no es así. Además te sale más rentable farmear simplemente oro mientras subes de nivel e ir comprando cajas.
Mi primer twin lo saque por el evento de fallen wings, el cual decian que iba a ser muy dificil, por lo que me centré en levear unidades y aún sin armas tochas pude farmearlo completo (venía nerfeado). No se como irás en este evento, pero si te centras en subir de nivel, lo mismo te da para tener a Duke en lo que queda o a las malas en sacar alguna caja.

1
B

Y yo que me dedico a subirlas a todas a 70 y hacerles LB :D.

Diku

Yo ni se cuantas lvl 100 y lvl 90 tengo ya, tantas que no se si tengo las armas suficientes para equipar las xD

#105 un consejo más, trata de subir rápido tu lvl se almirante, cuando seas lvl 70 ya no tendrás que preocuparte tanto por planos morados de armas, cajas doradas o libros dorados de skill

1
Konishi

Planos de armas y generales (para auxiliares) nunca hay suficientes x.x

Yorisse

Ya hace dos-tres días que tengo a Duke y ahora me iba a centrar en el modo historia. Cuál va a ser el primer muro que voy a encontrar y que units me recomendáis ir subiendo? Lo digo para ir subiéndolas para cuando no pueda subir las que estoy subiendo ahora.

Había leído que no era bueno comprar las cajas de 25k, las pillo entonces? xDDd.

2 respuestas
Konishi

#117 Yo cajas doradas no pillaría. Son un 20% de un objeto dorado, que luego al final salen tantos cranes como Sandys en construcción ligera. Puedes pasarte todo sin dorados, y luego ya cuando te hayas pasado todos los mapas los puedes farmear (a poder ser en mapas de eventos). Si vas muy sobrado de dinero, yo compraría libros T3 o placas T3 que te salgan en la tienda.

Sobre unidades útiles que ya puedas haber conseguido.... Helena, Portland, Laffey, Z23, Shouhou, Phoenix, Yamashiro/Fusou (mapa 6), Arizona, Unicorn, Saratoga, Nevada/Oklahoma..

1
B

Ctrl + f "Kaga"
Ctrl + f "Akagi"

Esto no es lo que era.

2 respuestas
Konishi

#119 La idea es que avance, no que se tire un mes en 3-4 :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales