Battle Night #HG | Idle RPG al estilo Cyberpunk

Abovedado

Información
Género: Idle RPG
Compañía: FT Games
MultijugadorSi
Idioma:Castellano, inglés, francés, etc
Tamaño:400 MB
Puntuación:Google Play: 4,4 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA

Es el año 2098, el fin de siglo se acerca, las alianzas del mundo se encuentran en medio de una gran guerra fría mientras los neones parpadean en las ciudades de frontera bajo la densa niebla, pero sus habitantes no tienen ni idea. Esta ciudad es una de las que vive fuera de la ley, lejos de todos los países se ha ido convirtiendo en un campo de batalla para todos. El conflicto entre la tecnología avanzada y las civilizaciones decadentes ya no tiene vuelta atrás y la ciudad por fin ha abierto sus cortinas tras largas noches.

Más o menos a esa hora, en una humilde agencia de detectives de uno de los rincones de la ciudad, un detective agudo y fino sintió un cambio en el aire y pronto hubo de reunir un equipo para buscar el plan oculto que se estaba desarrollando...

CARACTERÍSTICAS

LOS HÉROES TIENEN EVOLUCIÓN

Cada héroe tiene una forma única de evolucionar, cambiando su apariencia a medida que lo mejores al más fiel estilo Cyberpunk.

SENSACIÓN CIBERNÉTICA

Mapas bien desarrollados, calles futuristas y un deslumbrante escenario nocturno que crean una increíble sensación de ciencia ficción.

JEFES CON INCREÍBLES MODELADOS

Rechaza las repetitivas batallas robóticas, cada JEFE es innovador para crear una sensación de juego genial. Todos los personajes tienen un diseño artístico exquisito e innovador que irá evolucionando a medida que lo asciendas.

ÁRBOL DE HABILIDADES PARA LOS HÉROES

Los héroes nunca volverán a ser lo mismo. Con un modo de juego nuevo e innovador que te permitirá elegir la rama que quieres seguir con cada héroe, creando un equipo único y creando más posibilidades de builds.

DESAFIOS INNOVADORES

Expediciones, jefes y guerras entre Gremios, minas, Arena PvP con clasificaciones en tiempo real y mucho más.

MEDIA



ENLACES DE INTERÉS

  • Discord con canal en español, guías, torneos, loterías, tier list y más
  • Eventos semanales en Facebook
  • Reddit

CLANES DE MEDIAVIDA

NODO SABIO (Europa)
S79 Hijos del Vudú - ID: 7901009
S80 Mediavida - ID: 8001117

DESCARGA

Abovedado

NODO SABIO

El servidor europeo "Nodo Sabio" lleva poco tiempo en pie, por lo que es el mejor momento para iniciar en Battle Night.

En especifico, el S79 de Nodo Sabio acaba de abrir sus puertas hace unas pocas horas, el TOP 1 es nivel 35 (se sube bastante rápido).

ESL_Kaiser

Pinta bien pero tiene pinta de ser el típico juego de energía o que necesitas comprar mierdas para avanzar y tal

1 respuesta
HumiDLeeT

Personalmente, este tipo de juegos que abren un servidor cada 2 días, me dan un asco tremendo. Al final acabas con cientos de servidores y la mayoria abandonados. Demuestra que el interés de los desarrolladores es: Abrir server, pillar la pasta de los que quieran ser top en ese server, bye, Abrir otro server, y continuar con el ciclo.

Si de verdad te interesa tu juego, como desarrollador abrirías un server cada 2 o 3 meses, no cada 2 días.

1 respuesta
Abovedado

#3 Nada de energías. Puedes completarte la campaña principal sin descansar, suponiendo que tengas el nivel y los personajes subidos claro.

Tiene un handicap bastante positivo, y es que te limita ciertos niveles de la campaña al nivel de la cuenta. Es decir, a veces te encontrarás con que tienes que subir nivel de cuenta (se puede haciendo otras actividades y recogiendo recompensas AFK) para poder seguir la campaña. Es un método para evitar el balleneo puro y duro, así una cuenta nivel 10 balleneando no puede completarse la campaña entera.

#4 Es una forma de esparcir un poco la población del juego y evitar cargar tanto los servidores. Yo hubiera preferido un solo servidor europeo y listo, pero es lo que hay. No tiene nada negativo ya que puedes interactuar con personas de otros servidores y al clan se puede invitar gente de todos los servidores.

Kike_Knoxvil

Le estuve dando un try pero me pareció un AFK Arena más descafeinado. Encima tenía cosillas que no me acababan de gustar como que las ventanas para cerrarlas había que dar sí o sí al botón, no valía con pulsar por fuera (especialmente tocacojones al pillar varias recompensas de una tirada)

X

Lo estoy descargando para probar. Veremos qué tal está.

1
Abovedado

Si os vais animando podemos crear un clan como punto de encuentro. Hay jefes de guild y pronto habrá guerras de clanes.

keygy

esto es un gacha no?

1 respuesta
X

Yo voy lvl 25 con casi 300k de poder. No está mal el juego.

Abovedado

#9 Si, tiene tiradas como en todo gacha. Lo bueno es que las chapas para hacer las tiradas te las regalan al completar capítulos de la campaña, al hacer misiones e incluso cada x horas. Las "gemas" del juego se consiguen jugando, es muy asequible.

Knelo

Pues me voy a animar

Abovedado

El juego es de lo más f2p que he visto. Las chapas de las tiradas perfectas no se pueden conseguir ni pagando, solo jugando. Además, cuando no veas nada interesante en las tiendas, puedes recargarlas SOLO con la moneda que usas en la tienda, no con gemas.

Son pequeñas cosas que te hacen ver de que palo va el juego, y por ahora muy f2p friendly.

1 respuesta
CARCELERO

Hay clan ya? Por cierto hay alguna tier list por ahi?

1 respuesta
Abovedado

#14

Me lo han dado en el discord oficial, en el canal hispano.

En cuanto al clan he creado "Hijos del Vudú" de forma provisional, si queréis podéis ir aplicando y os voy metiendo.

4 respuestas
CARCELERO

#15 id clan?

X

#15 no me deja buscar por nombre,es por id

Abovedado

EDIT: Decidme vuestros nicks para identificaros.

4 respuestas
CARCELERO

#18 Cubero87

CARCELERO

#18 me sale sin gremio ahora cuando le doy a buscar

1 respuesta
Abovedado

#20 Vale, pasadme vuestros IDs y os agrego a ver si así me deja invitaros.

5 respuestas
CARCELERO

#21 80015670

X

#21 80013415 mismo nick que aqui

CARCELERO

Duda, que equipo recomendais, 2 bastiones o como lo teneis?

Kurast

#18 Igual, no me aparece si busco por ID.
ID: 80012189

minired

#13 Sí? Es que a mi los idle+gacha me suelen echar atrás porque suelen ser abusivos

B

Me habéis puesto los dientes largos y es difícil. Voy a descargarlo, a ver qué tal. Gracias por hacerme conocedor de su existencia.

Westel

Otro que se une ID: 80016734. Mismo nick que aquí.

spud

#21 81017427 tenthousandfiRe

Kurast

#21 He vuelto a probar hoy y sigue sin aparecer el clan :(

1 respuesta

Usuarios habituales