Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

X

#270 Joder, ya lo a ocupado alguien, que rápido xD

ByRaz

Se podría hacer una lista de espera como en otro clanes Mediavideros de otros juegos, para evitarse el mamoneo este, de el más rápido del oeste entre.
Vamos a llevarla en orden va, sé que delante de mi hay 2 o 3 personas, asique apuntarse y vamos a seguir un orden anda.

2 respuestas
ivan817

Hay algún discord en español?
Estoy con la misión de matar a Un trasgo minero violento y no lo encuentro xD

1 respuesta
Ronec

#272 Me apunto a la cola

1 respuesta
X

#272 Me apuntó :)

Sedoras

Dejad la solicitud en el clan y conforme se pueda se os mete, pero haced una lista como dios manda, copiando y pegando nombres
-ByRaz
-Ronec
-XQuintaro

RaedonSP

#269 pero se necesita cierto nivel? Yo es que solo soy 14 (creo) aún. ¿O puedo ir por ahí a hacer bulto y pillar exp?

Sedoras

Justo a las seis estaré trabajando caguendios

Freak1337

He creado el clan MVWarriors por que veo que hay una larga lista de gente que quiere entrar al otro y no puede aun ampliándolo... asi que entrar en este si queréis.

Besos

RaedonSP

¿El combate automático (no en modo afk) da buen rendimiento en general? Es que lo he probado por primera vez, y si, el muñeco no para de pegar y lanzar skills (no sé si de un modo más efectivo o menos), pero desde luego que no se movía hacia atrás nada, ni usaba el dash, y quemaba pociones a cascoporro.

O esa impresión me ha dado XD

1 respuesta
Lestrandge

#280 a mi me parece mucho más rápido en automático, el muñeco no para de tirar skills y cambiado las ruedas y tirando a saco

1 respuesta
RaedonSP

#281 bueno, no se, yo es que aún soy 14 con la maga... Y tengo unas seis skills. Aún me da para no dejar ningún Cooldown rodando, así que soy capaz de tirar igual de rápido.

La diferencia es que voy correteando para evitar el mayor daño posible y también utilizo el dash para teletransportarme, y todo eso hace que evite mucho más daño que el automático.

1 respuesta
Lestrandge

#282 eso sí contra jefes olvídate del automático

1 respuesta
Sedoras

Yo el automático lo uso, por que las potis no son caras aun, y así puedo hacer otras cosas mientras hago subyugaciones y demás, pero lo que dicen por arriba, no esquiva ni por saber morir

D

#283 si vas con buen cp puedes ponerlo en automatico, por lo que veo si sacas 100puntos o algo mas vas guay para eso, eso si como sea 50puntos de diferencia olvidate porque te instadeletean XD

Yo soy casi lvl 40, a cual lista hay que apuntarse?

1 respuesta
B

Buenas, soy FiliiBello ingame lvl 32, he echado el apply en la guild Mediavida que he visto que había hueco jaja

Lova

#285 la primera vez palmas a mano xD eso si cuando lo subas de lvl ya te digo yo que a la que alcance tu mismo pc ya no lo hces en auto ni borracho

ronyribi

#273 los violentos son monstruos de elite, si miras el minimapa los enemigos salen con puntos y el violento con una estrella

CARCELERO

Mande apply a la guild

DjDeeivid

Lo del espíritu oscuro de 3h que enteoria es el gratis cómo funciona? Lo utilizé cuando lo desbloque y ahora cuando lo intento utilizar me pone que no tengo suficiente aguante y he usado potis para ponerlo al máximo y nada. Alguna idea? Ty.

1 respuesta
Dotdx

#290 tienes que tener minimo 20 slots libres en la mochila y no se cuanta capacidad de carga disponible, mira a ver si es alguna de las dos

1 respuesta
DjDeeivid

#291 me he activado las dos cosas que te dan de Amazon que me aumenta esas cosas. Ahora ya me ha dejado activarlo. Gracias. Por cierto otra duda. Cuando matas a mobs te sueltan objetos de mierda los vende automáticamente? Porque en el inventario no me salen.

1 respuesta
Dotdx

#292 esa duda la tengo yo tambien, a ver si alguien informa sobre eso

sefirus

El modo afk te come posiciones sin tino y cuando ya no quedan mas se queda quieto

Hamerche

Cuba aún no se a salido del clan así que su sitio aún está disponible, el clan ya a subido de nivel y ahí 4 huecos con el de Cuba 5 mandar aply intentaré aceptar por orden

mandar aply cuando podais
ByRaz
-Ronec
-XQuintaro
-FiliiBello
-Carcelero
si os pone que está llena es por que manda mucha gente los voy rechazando todos pero se acumulan rapido.

Ya están los 5, para la próxima subida aviso. Los 5 volver a mandar apli asta que acepte.

4 respuestas
OviedoSergio

Para PVP cómo puedo conseguir el mejor equipo ?

B

#295 He mandado el apply hace 4 horas, soy FiliiBello

1 respuesta
CARCELERO

Yo mandé hace unas cuantas horas Carcelero87 ING

1 respuesta
IceDave

Soy IcyDave metí apply al clan

putrido69

Acabo de meterle Apply soy zafra
Llevo un par de días dándole a ratos pero hay mil cosas

Usuarios habituales