Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

RaedonSP

¿Que hay que hacer para juntarse con un amigo en party? No veo la opción, lul

X

#295 apli mandada soy christian29 gracias

1 respuesta
ByRaz

#295 bro tengo penalizacion de 24h por abandonar la guild actual, si me esperais bien, sino darle el hueco a otra persona y a la próxima que haya un sitio libre, aplico instant.

2 respuestas
SaTuRoS

Entrad en DarkRequiem, MV cuando llegue al cap, se acabó.

Lestrandge

Creo que he vendido las monedas de gran lanzamiento sin querer, joder ahora no voy a poder pillar el puto cofre? XD

Edit: nada está en el almacén xD

Tengo 4 cosas en el inventario y tengo casi el maximo de peso, alguna manera de bajarlo? Aumentarlo me parece excesivo lo que piden para aumentar

1 respuesta
covaga

#305 vende la chatarra a un npc, creo ue lo llamam botijes

1 respuesta
Lestrandge

#306 que chatarra?

Edit: vale eran botines, gracias

He oído que regalan el gato? Lo dan en Velia ? Tengo el perro desde el principio

1 respuesta
covaga

#307 cuando haces una mision, donde el espiritu se transforma al nivel 4, puedes comprar al gato por 400 perlas negras

1 respuesta
ivan817

Estoy intentando conseguir el conocimiento del Jabalí pequeño pero por más que mato pone Falta conocimiento

Ronec

#295 estoy con una penalización por haberme metido automáticamente en una guild. Si me esperas a que se quite que será sobre hoy por la tarde. De lujo.

1 respuesta
MaSqUi

#310 Yo igual, le di a una guild por probar y se metió auto, tardé poco en hacer leave :D

Lestrandge

#308 merece la pena invertir en las mascotas verdad? Tengo 467 Perlas negras y me gustaría pillar al pastor.

1 respuesta
D

Como me equipo 2 pets? Se desbloquea mas adelante la segunda? Tengo al gato negro por gemas negras y no me lo puedo poner XD

1 respuesta
Hamerche

#303 te esperamos no hay problema ;)
#302 ya estas dentro
#274 #297 #298 volver a mandar aply cuando podais

1 respuesta
Lova

los que os metáis al clan pls hacer las diarias que solo 4 o 5 de los que estamos vamos al día con la contribución :_s que mola que el clan gane lvls pero si no echáis una mano nos quedaremos atrás

CARCELERO

#314 Enviada

Dotdx

hay algun personaje que se cure con skills? porque tengo al 40 la exploradora y me estoy dejando la vida en potis

2 respuestas
ivan817

Hay algún discord para comunidad hispana?

1 respuesta
X

#317 El mago tiene una para curarse

bombillita

#317 Arquera, maga y valquiria.

1 respuesta
Dotdx

#320 que skill de la arquera cura?

1 1 respuesta
bombillita

#321 call of the earth

CARCELERO

#318 Vendría bien 1 la verdad

putrido69

Mande apply ayer y esta mañana otra vez estoy en cola para entrar al clan?? Soy zafra

MaSqUi

#313 Yo estoy igual, tengo el gato negro ese muerto de risa y no se como se equipa.

bombillita

Si alguien quiere echarme una mano con el código: 8CV1GFSPN8N1

ByRaz

Que pasa si no le doy de comer al perro?

2 respuestas
RaedonSP

#327 se va al cielo de los perros.

2
bombillita

#327 Deja de recoger cajas.

Lestrandge

El modo espiritu oscuro se come las pociones literalmente, como cojones se va a comer 120 pociones medianas en 3 horas, si luego jugando en automático no usa ni una? Me parece bien que te gaste algunas como modo de pago por así decirlo pero 120 me parece excesivo cuando 100 valen 50k xD

2 respuestas

Usuarios habituales