Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Lova

#330 depende a que % pongas que se use las potas, como lo pongas al 70% estás jodido XDDDDDDDD

1 respuesta
DjDeeivid

#330 Lo del espiritu oscuro es bastante meh, lo dejas 3h y apenas consigues loot, yo no lo acabo de entender como funciona la verdad...

Por cierto la comida del perro se compra en npc? ty

1 respuesta
Lestrandge

#331 estoy seguro de que las usa a un 20-30% xD

#332 si se compra en npc en alguna ciudad

1 respuesta
Lova

#333 en mi caso juego con el mvl y bluestacks cuando ando en casa. Pues bien en el pc no sé pq estaba al 70 y me volaron como 200 en 3h XDDDD

covaga

me ha tocado la loto

2 2 respuestas
Sedoras

Dicen que para hacer farmeo del black spirit, te vale la pena irte a un buen spot y dejar el autocombate puesto en modo ahorro de batería

DjDeeivid

#335 Eso que es?

1 respuesta
Lestrandge

#335 yo no sabría decirte si sería mejor ponerlo en el mercado y llevarte algo de pasta xD

1 respuesta
bombillita

El farm con black spirit no te da chatarra que es lo que te da dinero de verdad. Es mil veces mejor el ahorro de energía si podéis.

Llevo 6 fallos al 90% de la espada a 22.

Lova

#337 comprar de 10 en 10 con las monedas doradas de shakatu

ivan817

Alguien sabe como va lo de las 30 misiones diarias con lo de hermanos de sangre?

covaga

#338 lo he dejado en el mercado 300m a ver si algun ruso lo compra

1 respuesta
Hamerche

#342 yo me lo abría quedado dentro de 2 semanas iras full amarillo y lo echaras de menos

MaSqUi

Necesito seriamente que alguien me diga como se equipa el gato de las 400 black stones, porque le he dado a todo literalmente y no se como hacerlo, si es que se puede.

1 respuesta
SCHRFF

#344 Una vez lo compras te sale un token en el inventario, le das y listo

1 respuesta
MaSqUi

#345 Venga hasta luego y yo buscando en la pestaña de pets como un loco, gracias.

covaga

#312 en perlas negras solo se puede el gato, con perlas blancas, estoy esperando alguna promo

1 respuesta
Ronec

Solicitud enviada para entrar a la guild.

Sedoras

#347 En la shop, si miras bien, hay una sección que pone "Ventas por día de la semana" o algo así, pues los lunes es el día de las pets, imagino que habrá algun descuentillo o algo

1 respuesta
covaga

#349 me lo punto, mañana lo miro

Kassie

he tirado apply Exxia lvl 34.

hay alguna forma de pillar comida para la pet que no sea por perlas? en el market veo que no hay, se pueden craftear o algo?

1 respuesta
SaTuRoS

#351 en la tienda de los pueblos venden

1
Soul_Shock

me ha hechado del juego "la conexion es inestable en mitad del org intermedio, es el server o es mi conexion? xD

danyWTF

A mi no me conecta por lo mismo..

CARCELERO

Vendría bien un discord para organizarnos mejor y demas y poner guías e info de cada clase

Hamerche

Yo uso discord pero nunca eh creado uno, si alguien sabe yo me uno.

1 respuesta
Alberteban

es p2w esto al final?

1 respuesta
CARCELERO

#357 Como todo, si quieres ser top tier en PVP habrá que soltar pasta, yo no he metido un duro y soy nivel 41 y voy bien

1 respuesta
Alberteban

#358 y como va de tiempo/atencion? es realmente un idle y lo puedes ir dejando a su bola o hay mucha acción? tiene stamina?

1 respuesta
covaga

#359 estamina para cortar arboles y pocas cosas, pero siempre te sobra, puedes dejarlo farmeando...
Si no vas a querer ser top puedes dedicarle el tiempo que tu quieras pero siempre dejarlo afk unas horas almenos apra las misiones diarias

Usuarios habituales