Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

danyWTF

Yo estoy al 48 dedicandole 2 horillas al dia de atención y dejándolo afk farm alguna horita mas. El resto,pues mientras trabajo o fuermo, el modo espíritu oscuro y ya. No he metido un duro y se disfruta bien, el problema es el pvp, que ya me han calentado mas de una vez en plan muy brutal xd

SaTuRoS

Donde se consigue el gato ese gratis?

1 respuesta
Syki

#362 Con la 4a forma del esp. oscuro te deja comprar el gato por 400 perlas moradas en la pearl shop

Sr_Wayne

solicitud echada rwayne

Kassie

dan la tercera mascota en algun momento gratis o hay que pasar por caja??

1 respuesta
MaSqUi

#365 Hay que pasar por caja, ya no hay más mascotas "free"

Syki

Seguramente conforme vaya pasando el tiempo y la playerbase del hype baje, empezarán a meter más cosas gratis, el juego acaba de salir es obvio que al principio va a ser p2w, yo creo que en un futuro la pearl shop va a ser parecida al server de corea, pero van a pasar bastantes meses, el juego en corea sigue siendo p2w pero es mucho mas asequible para f2p players.

La filosofía de estos MMOs es exprimir todo lo posible a los jugadores en los puntos en los que todos "luchan" por top de lo que sea y cuando la gente se va dando cuenta y dejando el juego/la gente compra menos es cuando empiezan a torcer algo más el brazo hacia los f2p players por que ahí es cuando los f2p pueden seguir jugando y algún que otro cash player volver a meter dinero y los f2p que lo dejaron se piensan el volver a jugar

Alberteban

He envíado solicitud a la hermandad, soy Jackieto

3 respuestas
petazeta_

¿Alguna forma de subir rápido de LVL?. ¿Se sabe cuando aumentan las clases iniciales y añaden los despertares?
Nunca he jugado, pero veo que en la versión coreana si tienen los despertares

Un saludo!

1 respuesta
Syki

#369 Hacer misiones y pescar, y esas cosas las meteran mes a mes

Shinjitu

¿Alguien que juegue exclusivamente en móvil me puede decir si es viable? ¿Se bebe la batería?

Gracias

2 respuestas
Lestrandge

#371 yo tengo un 11 pro Max y con una hora y media de juego se come con gráficos en alto y 30 fps un 25-30% de batería, cuando lo tenía en maximo de gráficos y fps comía el doble, el móvil no tiene ni una semana.

SaTuRoS

#371 la batería la drena a una velocidad loquisima, pero mi móvil ya tiene 2 años, me toca cargarlo todos los días, si le doy uso más de una vez, me da un poco igual l jugar con el cable enchufado.

Korso

Enviado apply

2 respuestas
DjDeeivid

Los que jugáis desde Nox/Bluestack tenéis algún tutorial o config para jugarlo con teclado? No suelo jugar en móvil y no sé muy bien como hacerlo. Gracias

ivan817

He creado un discord para intentar ayudarnos entre nosotros y demás.
Trataré de darle forma con el paso del tiempo.
https://discord.gg/XcRhuhz

Sedoras

#356 Hammer porfa, dame permisos para poder escribir en el mensaje de guild y corregirte las faltas que hay un imperativo ahí que me está destruyendo la mente (Sedoras ingame)
o arréglalo tu D:

ivan817

He mandado solicitud al guild. Soy elgidax

3 respuestas
sefirus

El tema nodos hay ruta mejor que otra o algo a tener en consideración?

1 respuesta
RaedonSP

Para ir actualizando equipo cual es la mejor opción? Porque veo que al pasar armadura o arma de +3/+4 el gasto de refuerzo se dispara.

Entiendo que si es equipo de early Game es mejor esperar a tener algo mejor, ¿No? ¿Que opciones hay para conseguirlo?

1 respuesta
ronyribi

#379 depende lo items que te interesen mas. Yo de momento paso de nodos con 13 trabajadores (6 recolectando y 7 en el nodo), prefiero tener los 13 recolectando.

2 respuestas
Lova

#381 te renta ir mas a ti a mano usando el modo auto que mandando a gente a recolectar

Kassie

#381 como se conseguien mas trabajadores? yo tengo 2 y vale.. la verdad que el tema del campo lo tengo poco exprimido, me estoy centrando en subir de lvl y ya al 55 con el cap me pondre hacer lo demas

OviedoSergio

Yo lo dejo en automático matando bichos hasta que se muere ,no hay penalización por morir ?

Cómo se consigue el mejor equipo base ? Me refiero sin mejorarlo ,por que ando mejorando cada dos por tres varios y me gustaría conseguir uno top y centrarme en ese

1 respuesta
Sedoras

#380 mejora las armaduras todo lo que puedas, la mejora se puede transferir de una pieza a la siguiente

1 respuesta
RaedonSP

#385 ¿Entonces no se desperdician las ¿Piedras? (No recuerdo el nombre) Que se utilizan para reforzar? Es que vi que en la tranferencia, por ejemplo... una pieza de +4 solo me transfería +2 (Por decir algo)

1 respuesta
Sedoras

#386 no se desperdicia, pierdes algo de experiencia en la transferencia (rollo, para pasar de un +15 azul a un amarillo, perdí dos niveles de mejora, pero es preferible eso a tener que subirla desde cero) pero al final te sale a cuenta, avanzas más rápido y acabas teniendo piedras de las del principio para aburrir

1 1 respuesta
RaedonSP

#387 En ese caso seguiré tú consejo y meteré más refuerzos. Gracias!

covaga

#384 ves mejorando el equipo porque despues transfieres el equipo que has subido (el +10) a un equipo mejor.

por lo que he visto, no hay penalizacion

2 respuestas
Sedoras

#389 Lo que te dije de que los lunes era día de pets, pues hoy Lunes, por 500 Perlas (100 más que de lo normal) una pet de generación 1 ó 2

Usuarios habituales