Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

MaSqUi

Pues yo quiero mi tercera pet :sunglasses:

Por cierto, cuando pongo el auto da gusto ver como se mueve el personaje y parte bocas, cuando tengo que hacer las cosas manuales, me doy bastante asco jugando en comparación al auto ¿os pasa a vosotros también o soy el único?

4 1 respuesta
B

El modo autómatico es bastante bueno en la velocidad de ataque, pero ni usa el dodge ni utiliza la mejor combinación de skills en cada circunstancia. Mejor que os acostumbréis a usar vuestro personaje vosotros mismos y reservéis ese modo para grindear.

Lova

#391 me toca soberanamente los huevos cada vez que por mapa llega al boss, porque la primera te lo comes a mano XDD

2
OviedoSergio

#389 Muchas gracias.

Hice mi primera arena 1vs1 PVP...me flipo, me mola un montón ,me encanta.

Si alguien sabe como conseguir equipo PVP y donde, que me lo haga saber,por otro lado, se comenta mucho el p2w en PVP , por que?

1 respuesta
Syki

#394 Por que si tu enemigo tiene 100 de CP mas que tu puedes darle a surrender directamente, ahorras tiempo, entonces la gente que paga y va con el CP hinchado gana mucho mas en pvp que un free 2 play.

Yo voy 2140 de CP lv 48, creo que voy bien de cp para el level, no hay manera de que me toque arma princ/secundaria amarilla, de momento solo tengo pechera grunil (amarilla), estoy terminando la penultima zona de la historia, cuando haces todas las zonas del 50 al 55 es todo matar bichos? o hay mas misiones

petazeta_

¿Cuánto espacio en inventario debo de tener para usar el modo espíritu scuro?. Tengo 38/110 y no me deja...

Un saludo!

1 respuesta
Lova

#396 tienes que tener potas creo

hasta la poya de calpheon y las misiones donde no se puede usar el modo auto XDDDDDD fuck

1 respuesta
petazeta_

#397 ¿Potas? He desbloqueado ese modo, pero me sale ese aviso y no me deja usarlo.

PD: ¿consejos para arena?. Veo que hay gente con menos nivel que yo y me destroza...

1 respuesta
Lova

#398 pociones en el inventario

1 respuesta
petazeta_

#399 Pues tengo unas 200 pequeñas, pero voy a probar y os cuento.

Gracias!!

2 respuestas
Lova

#400 de todas formas a veces o al menos a mi se me bugea, unas veces tengo que estar en zona neutral, otras tengo que bajarme del caballo es un show XD

Lestrandge

#400 las pociones ocupan mucho peso, por eso no te deja el modo oscuro

1 respuesta
Alberteban

el que lleva la hermandad sigue activo? mandé la solicitud ayer que había hueco y todavía no he sido aceptado :s

1 respuesta
ivan817

Para los que no hayan visto en la página anterior, he creado un discord para ayudarnos entre nosotros. Podéis pasaros.
https://discord.gg/XcRhuhz

1 respuesta
petazeta_

#402 ¡Gracias! Ya me deja.

Sedoras

#403 Si que sigue activo, el asunto es que hay lista de espera para entrar, hace un par o tres de páginas intenté hacer una para ayudaros a llevar un orden, pero eso, así que simplemente tendrás que esperar

Hamerche

Queda un hueco para #303 ByRaz que tenía penalización de 24 horas por salir de un clan, ya deberían de aver pasado, lo espero durante todo el día y a la noche cuando esté en casa si no tengo noticias paso al siguiente.
Después de ByRaz la lista continua así.
#368 Jackieto
#374 Korso
#378 Elgidax

5 respuestas
Korso

#407 perfecto, me quedo a la espera

ByRaz

#407 ayer estuve con el apply todo el dia pero no hubo manera de que me aceptarais, hoy va a seguir el apply 24/7.
Soy Tyunor (LamaFina) in game.

1 respuesta
CARCELERO

Mant parece?

Hamerche

#409 pues seguramente te abre rechazado por que al no decir el nombre del juego yo esperaba ByRaz. Cuando este online vuelve a echar apply

Alberteban

#407 vale no te preocupes, no sabía que había cola. ¿Cual es el máximo de espacios en un clan?

SKTDarkman

Podriamos hacer un segundo clan, y cuando se vacie el primero trasladarnos ahi

1 respuesta
SaTuRoS

#413 podéis ir usando DarkRequiem e ir traspasando a la gente, de esta forma crecen ambos clanes.

1 respuesta
SKTDarkman

#414 Perfecto, echare el apply en cuanto se acabe el mantenimiento

SaTuRoS

EL GM de MV Guild debería tener una lista de espera para que la gente no esté esperando sin guild, no cuesta nada.

1 respuesta
varuuco

#416 lo que no cuesta nada es apuntarse a la lista que hay en #407

1 respuesta
SaTuRoS

#417 viene a ser lo que yo digo joder, el sistema que se use es indiferente, si alguien no es capaz de apuntarse en una lista denota poco interés, pero también te digo que los post se pierden muy rápido aquí y la gente no suele leer páginas hacia atrás.

1 respuesta
Jhunter

#418 Se podría fijar al principio de cada página del hilo, creo que tiene que hacerlo un mod pero estaría bien para aquel que entre sepa directamente que hacer.

1 respuesta
SaTuRoS

#419 o trasladar ese management al discord que han abierto en español y dejar el hilo para cosas que no sean de clanes, yo creo que es lo mejor.

Usuarios habituales