Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

covaga

#404 hay otro link? porque no hace nada cuando le doy al boton

edit: era el adblock

Araiguma

la verdad y siendo sincero , si quieres ser algo en este juego (OJO y no digo ser top 10 por que siendo sinceros para ser top tienes que dejarte muchísima pasta y hay gente que se ha dejado ya un par de miles de euros) tienes que echarle horas . grindear muchísimo que eso realmente no es problema y mas si te gustan los juegos de grindeo y el problema viene con la Pearl shop ... muchos pueden decir que no es pay to win pero os digo solo una cosa .. entrad vosotros mismos y mirar la de cosas que se pueden comprar por dinero real . básicamente todo lo que quieras esta ahí. Obviamente no hay nada que te de mas Daño etc pero sigue habiendo muchísimas cosas que te dan ventaja sobre los demás como es lógico y no poca la verdad. sinceramente si no tienes pasta que invertir y no te importa ser un top 156165156 pues juega y diviértete y pásate lo bien , pero si quieres ser ''algo'' pues ya puedes ir metiendo pasta

1 respuesta
SaTuRoS

#512 welcome to mobile.

1 respuesta
Araiguma

#513 la verdad es que es un asco .... todos los juegos de mobile son iguales o por lo menos la mayoria .. o te dejas el sueldo o no puedes ni jugar en algunos

1 respuesta
Lova

no entiendo como os seguís sorprendiendo de estas cosas en pleno 2019 casi 2020 con los juegos de mvl, de verdad XD

rusillo_

#514 Son juegos gratuitos, que ademas en muchos casos no necesitas gastarte ni un duro para pasartelo bien, no creo que sea tan dramatica la cosa la verdad xD.

A las malas siempre se puede optar por juegos de pago mas tradicionales y que suelen ser ports de otras plataformas, como MonHun Stories, X-Com, etc.

1
RaedonSP

Pero ya ni habría que decir de móvil, es algo más puramente del género y que según tengo entendido, también le ocurre a su hermano mayor.

Yo en el móvil le meto cientos de horas a juegos como aov o cod mobile con cero p2w, pienso que por suerte aunque hay mucha mierda de freemium tampoco es tan raro encontrar juegos gratuitos que no tengan modelos de pago que desequilibren completamente la experiencia multijugador, a pesar de que pueda dar ciertas ventajillas puntuales a quien pague.

Black desert mobile por lo poco que llevo jugado (NV 33) me da la impresion de que si pasas por caja te llevas cosas guays, y para ser top es casi indispensable... Pero tampoco es algo que lastre la experiencia al resto de mortales (el 90-95% de jugadores), y el equilibrio está bastante bien medido. Al final, esto es algo muy necesario para mantener el ecosistema de un juego de estas características vivo.

Yo desde luego tener un juego así en el móvil me parece casi un regalazo. Y si le sigo dando duramente a largo plazo, no me importaría dar algo de pasta de muy vez en cuando... Aunque a día de hoy quiero ver cómo avanza Eve echoes y a qué juego acabo jugando más, porque los dos son mucha matraca.

5
C4TInD

Me he sacado el muñeco de nieve con los martillos, ni tan mal xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo creo que la mayoría absoluta no metemos ni un euro , después una pequeña parte mete dinero para comsticos o alguna cosa puntual y una absoluta minoría mete dinero para ser mejor en PVP.

Yo por ejemplo ,que soy de lo más hardcore en PVP en teléfono que vayáis a conocer en vuestra vida ,aún no metí dinero en PVP ,por qué no veo una estrategia clara aún.

Relajaos y disfrutar del juegazo

1
Yinore

#518 tier 3? igual :D :heart_eyes:

1 1 respuesta
varuuco

Yo les pagaría la sub si tuviera un precio razonable, pero 30€ mensuales s los va a pagar rita

1 respuesta
covaga

si fueran los 5€ como en pc...

C4TInD

#520 Si jajaja ahora lo estoy subiendo.

1 respuesta
OviedoSergio

#521 pero que ventajas tienes ? No lo vi en la tienda xd

covaga

#523 cuanto aguante tiene?

StrongUnicor

Lo que algunos no entendeis es que aunque no metais ni 1€ sois el producto que justifica el dinero gastado por otros, que os divertis haciendo diarias, el que paga se divierte matandoos con su gear de 1k€

1 respuesta
RaedonSP

#526 y supongo que gracias a sus 1k euros el juego tiene la inyección de pasta necesaria para que sigan actualizándolo y creando contenido.

2 2 respuestas
CARCELERO

#527 hace tiempo en reddit un desarrollador dijo que las ballenas son un 2-3% del total de jugadores. Hablo de cifras muy altas claro, luego habra quien meta 200-300$ pero eso no es nada comparado con otros.

Gracias a las ballenas se mantienen los juegos vivos. Yo no lo veo mal sinceramente, cada uno que meta lo que quiera. Yo haciendo bosses misiones y matando gente me lo paso bien. Tambien mirar guias y videos ayuda bastante a tener mejor daño y demas. Yo solo meti 10€ y por las horas que me da lo veo bien invertido. Pero cada uno que haga lo que quiera, no vamos a juzgar a todo Dios.

1
StrongUnicor

#527 a ok, si te gusta ser un nonfactor todo bien.

1 respuesta
OviedoSergio

#529 XD te come el personaje

2
covaga

aqui el precio del mercado hay un minimo y un maximo, las ballenas no pueden alterar el mercado como en gw2.

1 respuesta
sidiox

Hay hueco en alguna de las guilds de mediavida?

1 respuesta
SaTuRoS

#531 si y no, el mercado se altera, pero no al gusto, se va devalúando poco a poco si todo el mundo usa el mínimo, o viceversa.

Jhunter

Estoy con el boss de los trolls pero me pasa una cosa muy rara, cuando termina la cinemática del boss no me aparece el hud y por tanto no puedo moverme/atacar y sólo me queda morir.
Las 2 veces que lo he hecho me ha pasado lo mismo, ¿Alguien con el mismo bug?

3 respuestas
RaedonSP

#534 me pasó una vez. Una mierda, vaya.

covaga

#534 yo activo el modo auto y entonces se descongela

1 respuesta
Jhunter

#536 la cosa es que es la primera vez que estoy enfrentandome a él y no puedo activarlo...

1 respuesta
covaga

#537 si tienes algun mando de ps4...
ami me pasa es que tengo el hub pero no puedl moverme y lo desbloqueo poniendo el modo auto

1 1 respuesta
Jhunter

#538 intentaré con un mando a ver, ¿Tiene compatibilidad o hay que usar programas externos?

1 respuesta
B

#534 Pero es algo que te pasa continuamente? A mi solo me pasó una vez contra él, no sé que circunstancias se tienen que dar para que pase eso, pero no me ha vuelto a pasar y eso que he vuelto a hacer ese boss muchas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales