Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Hamerche

#479 Jajaja lo tienes en tu descampado personal

SaTuRoS

Os juro que mi campamento no tiene eso, me han timado.

1 respuesta
Yinore

#482
Es el que dice Storage

B

Qué hay que hacer para poder usar 10 tiradas de monedas de oro en la tienda de Shakatu?

1 2 respuestas
SaTuRoS

#484 lvl 4 de despertar de mojón negro si no recuerdo mal. Básicamente te lo acaban dando, no te comas la cabeza.

Jhunter

#484 tener suficiente oro, seleccionas la parte que quieras y te da la opción de 1 o 10 tiradas.

B

Tengo al mojón a nivel 5 y el poder a nivel 80 que vi que tenia que ser como mínimo de nivel 40.

Monedas tengo para aburrir pero sigo sin ver debajo de la tirada normal, lo de usar x10 :(

SaTuRoS

Diría que hasta que no le das no sale, al menos a mi me pasa eso.

1 1 respuesta
B

#488 Eso era jaja. Ayer lo probé y no me salía, pero ahora he recordado que subi el despertar ayer y que no lo había vuelto a probar.

Lova

que ascazo dan las quest de matar ogros, están mazo bugeadas y se me resetea aunque esté super cerca -.- mira que son duros los cabrones pues tengo que darles de 3 a 4 veces porque se pone a full de vida a la que te alejas un mínimo

1 respuesta
C4TInD

He enviado petición para la hermandad. No sé si hay huecos disponibles...

sefirus

#490 o viene uno le da el ultimo golpe y te jodiste

2 respuestas
Lova

#492 por suerte no me ha pasado pero dan mazo asco

yo ahora mismo stoy stuck, necesito farmear y mejorar equipo porque me mandan a zonas de 2500k teniendo 2k2, así que estoy abusando del farmeo offline

Syki

#492 el otro día me pasó sin querer con el auto, se me completó la quest al instante y yo en plan wtf?

SaTuRoS

Mañana domingo a las 22:00 voy a invocar a los bosses en DR que tengamos, por si hay alguien sin guild, está a tiempo.

erixis

He tirado apply al clan por si podeis aceptarme, erixis ingame tambien.

V

He tirado apply yo también por si hay hueco en la guild, soy LukzMayz

SeeK

A mi me es casi imposible estar hoy para tirar los bosses de la guild, me toca trabajar en tienda. :'(

Luiaolar

He tirado apply a la guild, soy Wire en el juego.
He tirado apply en dark requiem tambien para entrar en alguna de las guilds

Lova

yo curraba hoy imposible para mi sorry

CARCELERO

Deberia hacer una encuesta y ver cuando viene mejor a la gente y hacer en 1-2 dias los bosses

Hamerche

Eh creado dos en cuentas en el discord para ver que horario hay más gente para los boses de guild.

El discord https://discord.gg/XcRhuhz en la sección de clanes/ mediavida

En una votais la hora que prefieras y en la otra el día.

SaTuRoS

Lo dejamos para mañana a las 16:00 horas, DR ahora mismo está llena también. En cuento tenga hueco lo pongo por aquí, si veo que la gente no conecta voy haciendo limpieza.

A

Qué tal está este juego comparado con otros arpg?

1 respuesta
SaTuRoS

#504 es un MMO, aunque el control pueda recordar a un arpg, ya que el móvil no da para más, pero la idea final es muy diferente.

Dotdx

los objetos que compras en subasta donde coño los recojo, porque no me aparecen en la bolsa ni nada.
otra duda, me estoy empezando a aburrir de la exploradora, igual me subo una maga, los pases de las zonas se quedan desbloqueados para toda la cuenta no?

1 respuesta
OviedoSergio

El juego me parece el mejor MMO de lejos que toque en teléfono móvil ,es que sinceramente la única pega que puedo poner al juego ,por desgracia ,es un pequeño punto en PVP ,el tema de emparejamientos aleatorios ,igual me toca uno 30 niveles menos ,otro que tiene 200 CP más ,otro que tiene 500 CP menos jajaja ,me parece que tienen que equilibrar eso con posición en la liga / CP / aleatorio

sidiox

Sabéis si patrigio es como en el juego de pc y tambien te vende armas y armaduras o simplemente vende piedras, tablillas y los sellos?

covaga

#506 seguramente no habras comprado nada y solo hallas hecho una puja a ciegas

D

busco a 2 personas para hermanos de sangre que esten en la guild chicos :D

Usuarios habituales